Recomendaciones para sacar una tarjeta debito de interbank

Publicado en 'Negocios en Internet' por dhodh, 20 Set 2010.

1. dhodh

dhodh Miembro nuevo

Registro:
    18 Set 2010

bueno necesito comprar unas cosas por internet y mi cuenta pagum ya fue. intente con una tarjeta debito del Banco de la Nación pero se tenia te activar para hacer comprar por internet yendo con una copia del DNI al banco (aun esta por verse)

tengo una tarjeta del scotiabank también debito pero no se como vincularlo a paypal me dice (su tarjeta fue rechazada por el banco emisor) ahi que activar algo?

leyendo en el foro se que las terjetas del interbanck debito si da y quisiera sacar una
    alguien que ya allá sacado una como le isieron ¿que se lleva? ¿cuanto dinero tengo que tener en cuanto tiempo te lo dan? ¿tengo que activar algun codigo?

Última edición: 20 Set 2010

2. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    Seria bueno que te tomes la molestia de buscar en el foro, hay basta información al respecto.

Saludos.

3. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Todas las trajetas tienes que activarla para hacer operaciones por internet; banco de la nacion, scotiabank, interbank, todas, y en todas tienes que llevar tu dni....

4. dhodh

dhodh Miembro nuevo

Registro:
    18 Set 2010
    la activacion la tengo que pedir cuando solicito la tarjeta (en caso de Interbank ya es automatico?)

5. JJ_Carlos

JJ_Carlos Miembro frecuente

Registro:
    29 Nov 2009
    Por defecto la visa debito del BN se puede usar en compras por internet,
    yo lo comprobé.
    el problema es que no todas las webs lo aceptan.

en scotia creo que deben activarse antes, y determinar los limites a gastar en compras.

En interbank tambien deberia poder hacerse compras.
    Yo hice compras despues de activar la alfanumerica, dezconosco si antes de activar eso se pueden hacer compras online.

6. severus_potter

severus_potter Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2010
    Gracias por estos datos. Optare por solicitar un Cta de ahorros en el Interbank. Y aprovechare para consultar si debe ser activada para realizar compras por internet.

7. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    yo tengo una cuenta en el banco de la nacion la famosa multired, y cuando quise hacer operaciones me salio que no la tengo activada que tengo que acercarme a una oficina multired para activarla, solo la uso para hacer retiros por cajeros, la tarjeta de interbank la uso para operacioenes por internet, pagos de servicios, transferencias, compras en ebay, en internet en general.....

8. JJ_Carlos

JJ_Carlos Miembro frecuente

Registro:
    29 Nov 2009
    Una cosa son:
    *las operaciones que puedes hacer en banca por internet.
    *compras por internet con la tarjeta.

yo me referia a lo segundo.

en el primer caso, de ley es obligatorio activar en ventanilla de cada banco operaciones virtuales para la banca por internet.

saludos