Recomendaciones para un buen uso de la laptop

Publicado en 'Hardware General' por Galaxis, 23 Oct 2011.

1. Galaxis

Galaxis Miembro frecuente

Registro:
    6 Jul 2009

Conocedores que una laptop es muy delicada que recomendaciones podemos dar para un buen cuidado de esta y de su bateria.
    Me dijeron que una recomendacion podria ser que cuando se utilice la laptop conectada a la red electrica se retire la bateria para evitar el desgaste de esta. que mas recomendaciones podemos dar.

2. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Es verdad, pero almacenarla con una carga del 100% tambien haría que se descargue y que baje su duracion de horas utiles. Por lo que se recomienda almacenarla con una carga del 40%.

Por otro lado, hay que tener cuidado de no obstruir la entrada inferior de aire a nuestra laptip, si no queremos que recaliente para así alargar el tiempo de vida de ésta.

3. Vegeta.

Vegeta. Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2011
    1° Si piensas usar la laptop todo el dia, usala sin la bateria y conectado a la corriente defrente

2° Si la vas a usar solo con bateria deja almenos 40% como dice GianpiereS

3° Y si piensas comprar un cooler para laptop debe ser uno q sea util para tu laptop, osea tienes q ver donde esta las rejillas de ventilacion de tu laptop

4. Galaxis

Galaxis Miembro frecuente

Registro:
    6 Jul 2009
    A ver si les entendi, si voy a utilizar la bateria esta debe estar por lo menos con un 40% de carga?
    o lo que me quieren decir que siempre mantenga un 40% como minimo de carga en mi bateria cuando la extraiga de la laptop.
    Otro punto es, se puede trabajar con la bateria puesta en la laptop y conectada a la red electrica has terminar de cargar la bataeria?
    Tambien escuche que nunca hay que cargar a la bateria hasta el 100% por que esta tiene como una especie de contador y llega a cierto numero de recargas y deja de funcionar la bateria.