Recomendaciones para una laptop buena..

Publicado en 'Laptops' por yorihua25, 10 Mar 2014.

1. yorihua25

yorihua25 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008

Quisiera comprarme una Laptop...
    Ahi van algunas preguntas..gracias de antemano por sus aportes
    1.-Q marca me recomiendan? Sony Vaio,HP,Toshiba,Asus,Lenovo,Dell,Samsung..
    2.-Q procesador I3 I5 I7 claro tercera generacion o su similar en AMD..
    3.-Q Sistema Operativo Win 7,8 u 8,1 aunque lei q el 8.1 algunos programas no son compatibles
    4.-Yo tengo el oficce 2007 y 2010 no tendria problemas en instalarlo ya q lo compre hace tiempo cuando el win 8 no.existia...para 64 bites

2. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Y cual es tu presupuesto para la compra?

3. yorihua25

Registro:
    15 Jul 2008
    Dificil porque resido en Italia..450 a 500 euros....entre 1700 y 2000 Soles

4. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Con ese presupuesto aquí te puede alcanzar para una i3 a i5 dependiendo del modelo, las lenovo son las mas económicas
    Si estas en el extranjero no te resulta mas económico comprarlo allá?

5. yorihua25

Registro:
    15 Jul 2008
    Sii es para usarlo aqui en Italia mi duda es sobre las marcas de Laptop...Lenovo no me da confianza prwfiero Vaio por eso deseo saber q tan buena es...

6. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Las Vaio calientan tanto como una HP, lo cual te la puede dejar botada
    Si lo que quieres es calidad anda por las toshiba

A yorihua25 le gustó este mensaje.
  7. mickf

mickf Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2014
    Para elegir una laptop, primero tienes que saber para qué la vas a usar. Un usuario normal no va a sacarle provecho a una computadora potente si esta ha sido diseñada especialmente para un Gamer. Hay diferencias en eso.

Por ejemplo, observa los modelos de acá: http://www.linio.com.pe/computadoras/laptops-y-notebooks/ Tienes las laptops que son Vaio, Samsung, Asus, Lenovo, etc, que son buenas, pero que están hechas especialmente para una función. Las que tienen procesador Core i7, son las potentes, las que se usarán para jugar videojuegos. En cambio, una Core i3 te puede servir para tareas sencillas, usar Office, navegar por internet, entre otras actividades.

En cambio, también cuentas con las MacBook que son perfectas para diseñadores, que tienen un sistema más compatible con las herramientas de diseño para evitar que los diseñadores sufran de colapsos del sistema operativo o cosas parecidas que pueden significar la pérdida de un día de trabajo.

Lo que tienes que observar es: procesador, RAM, video, y disco duro. Creo que esas son las principales características.

8. GuztavoGaviria

GuztavoGaviria Miembro frecuente

Registro:
    14 Mar 2014
    pon un presupuesto

9. LuisHP

LuisHP Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2013
    Olas, las personas que te recomiendan toshiba no saben nada de notebook no trabajan en ello, solo son aficionados, samsung ya no ensambla ni sony asi q esas 3 marcas descartalas, toshiba por su mala calidad y sobre precio y los otros 2 porq en un futuro no vas a encontrar bateria para remplazarlo, ahora el resto de marcas son buenas solo busca la q contenga mejor caracteristica.

Saludos

10. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Hola, cualquier marca con Core i3 y Win7 x64 te irá bien, sólo procura elegir una que tenga la mayor cantidad de RAM; el video dedicado no es tan malo si es que realizas tareas comunes de oficina. En cualquier escenario adquiere una base con ventilador. Saludos :hi:

11. roli1989

roli1989 Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2009
    puxa me compre una nvaio e-350 cuando recien salio y fue la peor compra q e hecho

A LinkNT le gustó este mensaje.