Recomendaciones para una pc para juegos?

Publicado en 'Comprando una PC' por Starlid, 3 Ago 2011.

1. Starlid

Starlid Miembro nuevo

Registro:
    3 Ago 2011

Buenas, estoy buscando una pc para juegos y quisiera saber que me recomiendan.

Mi presupuesto es mas o menos de 1000 soles, y quisiera AMD. Lo unico que estoy es un procesador AMD A6-3650 Llano 2.6Ghz 4mb L2 Cache Socket FM1 100W Quad Core, 2 de 2GB de memoria RAM y un disco duro de 1TB. Lo demas quisieran que me ayudaran, y si pudieran darme precios de estos que pido seria genial, y si supieran donde puedo comprarlo tambien se los agradeceria.

Gracias de antemano,
    Star*

2. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Lo mas ironico es que si buscaras en el foro hay muchas propuestas para pcs de 1000 soles :risota:. Sorry pero ando cansado como para buscar precios. Te recomiendo que busques en google Compulabs y Computo Nacional. son 2 tiendas en linea con muy buenos precios.

Los AMD llano son actualmente los mejores videos integrados de AMD en su serie A8. Pero si le podrás un tarjeta de video luego es poco probable que puedas hacer Hybrid CrossFireX con el IGP. Ya que solo es compatible con las tarjetas de video de gama baja.

3. joxeus

joxeus Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2009
    te digo algo? quieres una pc gammer? minimo mil dolares. eso te alcanza para una compu guerrera desente.

4. Starlid

Starlid Miembro nuevo

Registro:
    3 Ago 2011
    Bueno joxeus, los 1000 soles solo estan destinados al CPU, no incluye teclado, mouse, pantalla, etc etc solo el CPU ( sin lectora tampoco).

No se que clase de gamer seras pero yo no soy de jugar juegos que requieran DDR5 16g de RAM y ese tipo de cosas, he leido algunos posts de 1000 soles y como no se mucho de PC's y soy nueva en el foro (este es mi primer post) en verdad esperaba un poco de comprension y comentarios como los de GianpiereS que por lo menos me recomendo ciertas paginas (gracias por los links). Bueno creo que no puedes conseguir que todos sean buenos con una. :)

Sin mas,
    Star*

5. Asg1366

Asg1366 Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2011
    Hola primero que juegos vas a jugar eso depende ...

6. Starlid

Starlid Miembro nuevo

Registro:
    3 Ago 2011
    Bueno por ejemplo en uno de los juegos me piden NVIDIA de la serie 8000, 2 GB de ram, Pentium 4 Dual Core 1Ghz, 512 mb de tarjeta como minimo. (es un ejemplo de 1 de los juegos)

Ahora, yo prefiero AMD por que me han dicho q vienen con 700mb de tarjeta y pienso mas a delante subirla a 1GB aunque me dijeron q la AMD A6-3650 viene con 1GB (corrigan si estoy mal, como vuelvo a repetir no se mucho de pc's en su sistema y eso).

Mas o menos busco algo que me resista ese tipo de requisitos minimos si exceden un poco de los 1000 no hay problemas, con ta que no sea 1500 jaja.

Gracias,
    Star*

7. Laxarin

Laxarin Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2010
    placa ECS FM1 = 89 doalres
    AMD A8-3850 = 177 dolares
    2x2gb ram patriot = 42 dolares
    samsung f3 500gb = 48 dolares
    case + fuente generica = 30 dolares

386 dolares al cambio 2.77 = 1070 soles.

espero haberte ayudado

8. Starlid

Starlid Miembro nuevo

Registro:
    3 Ago 2011
    Bueno hoy fui a CompuPlaza (creo que fue ahi donde saque el presupuesto) y me dieron esta proforma:

Procesador: A6 3650 2.6Ghz + GPU 6450 --- 148 dolares
    Placa: Gigabyte A75M-UD2M --- 138 dolares
    Mem. Ram: 2x2GB 1333 DDR3 --- 23 dolares c/u (osea 46 en total)
    Disco Duro Seagyte de 1TB --- 70 dolares
    Case: ATX Avatec c/tob. --- 30 dolares

He copiado lo que dice, facil hay algunas letras malas xq no entiendo bien la letra del pata que me atendio. Esta PC es de un total de 432 dolares (pero creo que el procesador esta un poco caro, yo lo vi en internet a 120 no se que opinen. En soles seria un aprox. de 1200, esta bien para lo que me han dado ? O deberian ser precios mas baratos?

Atte. Star*

9. MCGerald

MCGerald Miembro frecuente

Registro:
    23 Abr 2011

cambias la placa brother

y con un atlon x4 la haces linda con 1200
    + una tarjeta de video

tee sale sobrao a ese presupuesto

10. MCGerald

MCGerald Miembro frecuente

Registro:
    23 Abr 2011
    te alcanzaria con este proforma de juegos...

*Gigabyte 880GM-UD2 $105
    *Micro AMD® Athlon II™ X2 250 AM3 2.9GHZ $75.00
    *Ram Kingston® 2GB DDR3 1333MHz $48.00
    *Disco Duro Seagate® Barracuda™ 500GB 16MB $50.00
    *Case Halion xD! $30.00

Total $308

Última edición: 5 Ago 2011
  11. Starlid

Starlid Miembro nuevo

Registro:
    3 Ago 2011
    :hi:
    y cual es la diferencia entre ese Athlon II x 2 que me pones y el A6-3650? hay mucha diferencia?

Star*

12. Pucpy

Pucpy Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2010
    Creo que esa proforma esta bien, aunque creo que buscando mejor en wilson la encuentras a buen precio.
    Acabo de ver reviews de ese procesador y esta a la par de los Athlon II X4 inclusive rinden un poco mejor, creo que esta bien que te vayas por esa proforma, por lo que e leido en internet esta muy buena.