Recomendaciones para una Pc veloz, rapida, y para juegos

Publicado en 'Comprando una PC' por Redband, 8 Feb 2014.

1. Redband

Redband Miembro nuevo

Registro:
    16 Ene 2014

Buenas tardes, quisiera saber si me podrian ayudar a armar una pc que sea veloz, ande fluida, abra los programas con facilidad, sirva para diseño grafico, las paginas web anden somo la seda, y ademas pueda correr juegos actuales y tambien mmorpg sin ningun problema en los fps, incluyendo mmorpg sin descarga.

Tengo un presupuesto de 850 dolares.

Muchas gracias por su ayuda :)

2. jinowiams

jinowiams Suspendido

Registro:
    10 Abr 2012
    Armate un i3 ya que a diferencia de un AMD puedes hacer multitareas

3. victor444

victor444 Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2011
    el procesador es la vida.

4. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    En tus 850 dolores incluis monitor y demas o solo cpu?

5. Redband

Redband Miembro nuevo

Registro:
    16 Ene 2014
    Solo cpu por el momento.

6. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    Que resolucion vas a ocupar? La comun 1366x768 o 1920x1080 full hd dependiendo de eso podemos ahorrar algo en la tarjeta de video

7. Redband

Redband Miembro nuevo

Registro:
    16 Ene 2014
    1366x768, no soy mucho de usar el full hd :P

8. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008

Tienes todas esas, solo cambiaría la HD7870 por un R9 270 ($240) o un R9 270x ($265)

9. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    ok aquí te va mi propuesta para lo que vas a usar y de acuerdo a la resolución de la pantalla.
    procesador: i5 4570 235$
    placa madre: la económica seria la gigabyte ga h81m-ds2 75$, si queres gastar un poco mas la gigabyte ga b85m ds3h a 93$ o la g1 sniper b5 a 135$
    tarjeta de video: amd r7 260x 180$ o en su caso si la encontras mas barata la hd 7790 (son la misma tarjeta solo que la r7 esta ligeramente overclokeada de fabrica)
    memoria ram: Kingston hyper x blu 1x8gb 1600 a 100$
    disco duro: western digital 1tb 72$
    fuente de poder: corsair cx600 90$
    lector de DVD: lg 20$
    case:cooler master elite 430 60$ aquí la verdad depende del gusto de cada uno pero escoge uno que sea de buen tamaña y que tenga buena ventilación

la suma de todo sale 832$ con la tarjeta made mas barata y 892$ con la mas cara, en todo caso agarra la del medio ya que tiene 2 slots mas de ram para futuros upgrades. la tarjeta de video te va a correr todo en alto o mas en la resolución que vas a usar y lo mas importante es que el procesador te va a correr lo que sea, además la fuente te da para que le pongas una tarjeta mucho mas potente en el futuro.

Última edición: 9 Feb 2014
    A Bruzzers le gustó este mensaje.
  10. Redband

Redband Miembro nuevo

Registro:
    16 Ene 2014
    En la tienda me cotizaron esto a 830 dolares:

Microprocesador intel i7 cuarta generacion, 3.40
    maiboard intel DH87HC
    Memoria cache 8 mg
    Memoria DDR3 8gb
    PC disipador 1600
    Disco duro 500 gb
    Tarjeta de video 1 gb LG Nvidia gf 210
    Case ATX 600

No entendi casi nada pero que opinan de esa pc? :D

11. Silverbullet

Silverbullet Miembro frecuente

Registro:
    25 Ago 2013

Esa tarjeta de video GT 210 no es para juegos, tu configuración está algo desbalanceada...

12. Redband

Redband Miembro nuevo

Registro:
    16 Ene 2014
    Hasta que juegos aguantaria con esa tarjeta? Ademas, demas aplicaciones paginas web,juegos flash de navegador correrian fluidamente?.

:hi:

13. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Juegos de Facebook. No iría jamas a esa tienda donde te recomendaron esa configuración, totalmente desbalanceada.

A trustonme le gustó este mensaje.
  14. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    Esa tarjeta de video es peor que una integrada de un i3 de segunda generacion, ademas esa fuente viene con el case osea que lo mas probable es que sea generica, y por ultimo la tarjeta madre es intel, nunca vayas por una intel ya que siempre le faltan caracteristicas si las comparas con las de otras marcas del mismo precio. Me enferman esas tiendas donde solo les importa vender y no que el cliente salga satisfecho

15. Redband

Redband Miembro nuevo

Registro:
    16 Ene 2014
    Y como haria para que sea mas equilibrada? que cosas le pondrian?

16. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    pues yo ya te hice una lista de piezas

17. Zaraki_Ken

Zaraki_Ken Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2014
    Haha tienes que saber preguntar, si vas y dices o te ven que no sabes nada, te meteran lo peor y con precios altos, la gente escucha i7 y piensa que ya es lo mejor.
    Asi me hicieron la primera vez que pregunte, pero cuando ya conoces algo, ya no te meteran floro.
    Recomendacion: lleva una lista de productos(la de solidus seria buena) y pregunta por los precios, hasle saber al vendedor que sabes.

Sobre lo que te cotizaron: no regreses a ese lugar, te dieron mala configuracion, y un i7 para presupuesto de 800$ esta mal y eso que quieres tajeta grafica.

18. Redband

Redband Miembro nuevo

Registro:
    16 Ene 2014
    Pero no es mejor una i7 cuarta generacion? pense que era mejor y mucho mas rapida que la i5.

Asi, y esas caracteristicas, andarian igual de rapido en paginas web,programas varios ,juegos de navegador,etc que la que me cotizaron?.

PD:Asi, antes de que me olvide, yo busco mas fluides y buenos fps antes que buenos graficos, es decir que en todos los aspectos ande como la seda, como la navegacion, juegos online,diseño grafico,etc,etc.

Muchas Gracias :hi:

Última edición: 10 Feb 2014
  19. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    La unica diferencia entre un i5 y un i7 es el hyperthreading y 2 mb mas de cache y eso solo va a afectar en programas que esten optimizados para usarlos pero para programas en general no hay diferencia y como te dije si queres esa i7 mejor te quedas con la integrada y el i5 que te recomende tambien es de 4ta generacion

20. Bruzzers

Bruzzers Miembro maestro

Registro:
    13 May 2013
    Exacto Ahmed tiene razon, si no tienes el dinero es mejor tener un i5 4ta generacion y un buen video memoria y placa a que tener un buen micro y lo demas no ayude mucho, a menos que quieras aumentar su presupuesto ahi si es otra cosa, piensalo bien y como todos dicen, nunca vayas a Wilson solo, porque ahi, si no sabes, simplemente te agarraran de lorna.

A furancisco y Ahmed les gustó este mensaje.