recomendaciones para una tarjeta ATI

Publicado en 'Tarjetas de Video' por vico, 21 Jun 2010.

1. vico

vico Miembro nuevo

Registro:
    20 Jun 2010

hola , este es mi primer post en este foro , necesito de su ayuda cuento con 180 dolares y necesito que me recomienden que tarjeta comprar de preferencia de la serie HD 5000 no se como van los precios allá en lima yo estoy en trujillo quisiera que me ayuden con los precios allá para tener una referencia por favor y que esté en ese rango estas son las características de mi pC

CPU TripleCore AMD Athlon II X3 425, 2.7 GHz (13.5 x 200)
    motherboard Gigabyte GA-M68M-S2P (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 2
    DDR2 DIMM, Audio, Vídeo, Gigabit LAN)
    Kingston 4GB DDR2-800
    fuente Eagle voltas (ET_PSVT600E 600Watt ATX Power Supply)
    Output: +3.3V@28A; +5.0V@34A; +12V1@17A; +12V2@19A; -12V@1.5A; +5Vsb@2.5A

2. irwincod7

irwincod7 Miembro nuevo

Registro:
    1 Mar 2010
    unas paginas de venta online en lima

fragmaster

e-key

3. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    mmmm parece ser q tu fuente de poder en teoria deberia soportar tranquilamente una tarjeta de video de rango medio a mas ya q estos necesitan un conector de poder de 6 u 8 pines asi q al parecer tu fuente le puede dar

como ya te menciono irwincod7 en esas dos tiendas puedes consegir un video decente en base a tu presupuesto yo te recomendaria esta:

http://e-key.pe/sapphire-radeon-hd5....html?osCsid=8b104fab5dd0d24d2a42db3a348978a3

esta en oferta y es mas la tienen en stock, es cuestion de q llames y averigues...pero de q es un buen video lo es

4. vico

vico Miembro nuevo

Registro:
    20 Jun 2010
    y alguien sabe si esos presios son masomenos conpetitivos comparados a los que hay en wilson? me he animado acomprar esta sapphire HD 5750

5. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    el precio de la 5750 q estan vendiendo en e-key esta bien comodo xq esta en oferta es mas no sabria decirte si aun la tienen en stock, si vas a wilson y empiezas a preguntar como si no supieras de la tarjeta vas a terminar siendo engañado y te lo van a querer vender muy caro, asi q si vas a wilson simplemente no te dejes pasear y quisas la consigas a un buen precio lo cual dudo mucho, la unica diferencia q pueda ver entre comprarlo en e-key vs wilson es q si te falla en wilson podras obtener la garantia mas rapido q en e-key q tiene q enviar el producto hasta eeuu y esto puede dermorar mucho tiempo pero si para ti esto no es problema ps aprovecha esa oferta y ojala q no seas bien salado:)

Última edición: 23 Jun 2010