Recomendaciones para upgrade de hardware

Publicado en 'Hardware General' por MijT, 11 Ene 2011.

1. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006

Buenas gente!!, quiero hacer upgrade a algunas partes de mi PC, de momento quería empezar con las memorias (actualmente: Kingston DDR2 800MHz 2x2GB = 4GB), tengo pensado comprar memorias DDR3, pero mi mainboard (Intel DP43TF) no soporta este tipo de memorias, así que tendré que comprar placa nueva.

Deseo que me den algunas recomendaciones sobre qué marca y modelo de mainboard y RAM comprar, cabe señalar que soy diseñador y mi PC la uso para ello, diseñar, ya saben: Photoshop, Illustrator, Dreamweaver, Flash, etc. Además, poner los juegos que actualmente consumen parte de mi tiempo de ocio (Black Ops, PES2011, F1 2010).

He leído y me han recomendado optar por mainboard de la marca Gigabyte y memorias G-Skill o Corsair, pero bueno, yo no estoy muy metido en el tema del hardware por eso recurro a ustedes que veo que tienen más nociones que yo al respecto.

Debo también cambiar micro?, mi CPU actual es un Core 2 DUO de 2.93 GHz, y por ahora trabaja bastante bien, si es que también debo cambiarlo, ¿cuál me recomiendan. AMD o Intel?, qué tipo/nomenclatura de CPU para ambos casos.

Espero y agradezco sus sugerencias.

2. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Ninguna sugerencia, a ver, mi presupuesto en este momento es de 1000 soles, pero no creo que me gaste los 1000 en mainboard y memorias, espero sus respuestas.

3. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Tu fuente de cuanto es mejor quedate con esa C2D Y Comprate Una 5770 o 6850 y con eso juegas trankilo

4. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006