Recomendaciones para Upgrade PC

Publicado en 'Comprando una PC' por Mcfly, 15 Set 2011.

1. Mcfly

Mcfly Miembro nuevo

Registro:
    15 Set 2011

Hola, espero puedan ayudarme con este tema:

tengo una cpu con las siguientes caratericticas:

Motherboard: foxconn M61PMV Socket AM2+/AM2
    procesador: phenom x3 8400 2.1 ghz
    placa de video: gigabyte 4850 1gb ddr3
    fuente: TX650w corsair
    ram: 3gb
    case, cooler master elite 310

MI PRESUPUESTO:
    Hasta 480 soles

EL USO que le Doy y pienso dar:
    Soy diseñador, uso todo tipo de software y claro me enctnatan los juegos de todo tipo desde emuladores y algunos juegos de ultima generación aprovechando mi HD 4850.

Ahora, queria hacer un upgrade, pero no se que tan eficiente pueda ser teniendo en cuenta que quiero conservar placa, el video y la fuente.

se me ocurrio comprarme un procesador phenom serie 1: phenom x4 9950 black edicion de 2.5 ghz

o quizas un procesador phenom II, pero no se el AM2+ es compatible con AM3, :(

podra rendir en mi placa foxconn ?

espero sus comentarios, ayuda y/o recomendaciones.

2. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Uy como que a estas alturas en avances tecnológicos tu placa te esta limitando mucho a mi parecer tendrías q hacer un up mas profundo comenzando por tu placa ;) saludos.

3. Mcfly

Mcfly Miembro nuevo

Registro:
    15 Set 2011
    si lo se , es una placa que me a acompañado buen tiempo, tambien lo añado mi upgrade, aunque nose si pueda hacerce algo con el presupuesto que tengo :D

4. Rocknils

Registro:
    27 Jul 2011
    Yo estube como 6 años con una Pentium 4 a la cual le hise varios cambios (cpu, video, ram y discos) y pues la diferencia no fue mucha pero el dinero q gaste tampoco se diferenciaba mucho si hubiera cambiado la placa lo cual me hubiera permitido hacer un upgrade mucho mejor al q hice invirtiendo casi el mismo dinero :S , saludos :yeah:

Última edición: 15 Set 2011
  5. zRemyZero

zRemyZero Miembro de bronce