recomendaciones para vacaciones en el interior del pais

Publicado en 'Más allá del teclado' por AlmaOscura, 15 Ene 2015.

1. AlmaOscura

AlmaOscura Miembro frecuente

Registro:
    25 Dic 2012

Ante todo buenos, kisiera que me recomienden algun lugar para las vacaciones de este año, les cuente que mi primera vacación fue en cusco y la experiencia fue inolvidable desde entonces estoy decidido hacer seguir conociendo mi lindo Perú:bandera:, pero no se que lugar me recomendarian.

Espero sus repuestas y sus impreciones del lugar al que fueron para asi darme una idea y decidirme.

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    A mi me encanta la selva, tarapoto, chachapoyaa, chanchamayo, tingo maria, etc encuentra otros destinos en www.ytuqueplanes.com.pe

3. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    es imposible darte lugares porque todo el Perue es hermoso desde Tumbes hasta tacna... desde la costa hasta la selva imposible LA PREGUNTA SERIA JAJA CUAL ES TU PRESUPUESTO Y TE DAMOS UNA PROFORMA JAJA... es la verdadsi tienes pues la selva es super especial tour a manu... o los santuarios protegidos... hoteles de lujo ...

o si tienes tu movilidad puedes ir a ojos cerrados...que para mi es la mejor experiecia vas visitando todos los lugare sno ai nada mejor que vivir la carretera bajartse a ver el mar... un tunel... la cordillera lo que en avion o bus no se haces...

4. Mikan

Mikan Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2014
    la selva men ...!!! tingo maria. el velo de las novia, el puente kimiri. la cueva de la lechuzas . la discoteca kimiri jajaj recuerdos recuerdos .. te lo recomiendo men ... Yo tbm quiero viajar , el tema es que yo tengo 02 pequeños y es un poco mas cuidadoso el elegir donde y toda la logistica que implica jajja ..

5. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    anda a un Lancenter,y encierrate todo el dia jugando Dota 2, es lo mejor que puedes hacer por la vida

por medio del dota 2, conoceras rusia, china, japon, estados unidos, etc..., ya no necesitas salir de tu casa o del Lancenter...

A CaneliFull le gustó este mensaje.
  6. sawxd

sawxd Miembro nuevo

Registro:
    26 Ago 2011
    Recomendado central de san ramon . poco conocido y buenas cataratas y no hay tantos insectos pero igual ser precavidos llevando repelente

A xlegionariox le gustó este mensaje.
  7. javichin123

javichin123 Miembro maestro

Registro:
    4 Nov 2012
    Vete a tarapoto si tienes plata y si tiene tiempo de ahi sales a chachapoyas sitios muy bonitos

8. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Oxapampa, tan wenas las alemanas, si tienes camioneta anda en época de lluvias así disfrutas un poco del offroad básico

Chevre fui cuando tenia 11 años creo

9. Axanduis

Axanduis Miembro nuevo

Registro:
    18 Ene 2015
    Tamales, no puedo citar!!!

10. lordfred85

lordfred85 Miembro frecuente

Registro:
    7 May 2011
    depende la fechas que vas a viajar, mi recomendación personal seria canchaque una provincia de Piura es un lugar muy interesante porque es la sierra de Piura pero parace mas selva que sierra, pero en estas fechas esta lloviendo mucho y es un poco molesto hacer el tour, claro que si eres aventurero esto no sera problema.
    aquí un pequeño vídeo que encontré en youtube.

las mejores fechas para visitar dicho lugar me dijeron que era a partir de mayo hasta noviembre.

Etiquetas: