Recomendaciones PC core i7

Publicado en 'Comprando una PC' por Carlos1992, 14 Jun 2015.

1. Carlos1992

Carlos1992 Miembro nuevo

Registro:
    14 Jun 2015

Buenos dias hace un par de dias hice algunas compras en compupalace y me pude armar una pc que por ahora me parece muy buena para lo que vengo haciendo con los programas adobe para diseño grafico , bueno estas son las partes que consegui mi duda es que tengo que comprar aparte de todo esto o cuanto tengo que invertir a parte de lo que e gastado para que me pueda durar un poco mas de tiempo y tambien para jugar ya que no logre comprar una grafica por el momento .

Partes son : Procesador : Core i7 4770
    Placa : Z97MX-Gaming 5
    Fuente : HX 650 GOLD - Corsair
    Ram : Corsair Vengeance 4GB 1600mghz ( Mas adelante le pienso aumentar 4GB mas no me alcanzo el dinero )
    Monitor : Asus MX279 ( 27 PULGADAS )
    Case : Cosmos SE ( Por mi gusto me deje llevar mas por la estética )

El resto que gaste Tarjeta de wifi - teclado mouse simples ya que por el momento no pienso jugar nada online por que ya estoy por terminar los estudios .

Mi pregunta es que le tengo que aumentar o que cosas me recomiendan para poder completar de una vez .
    Que tarjeta de video me recomiendan para jugar en Ultra tmb

De antemano muchas gracias .

2. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Q desperdicio de placa para un procesador sin K
    Una gtx 960-970 te iría bien

3. Carlos1992

Carlos1992 Miembro nuevo

Registro:
    14 Jun 2015
    Entonces que placa me había convenido ?

4. xlegionariox

Registro:
    25 Feb 2012
    B85 o h97

5. xXreysanoXx

xXreysanoXx Miembro de bronce

Registro:
    4 Jul 2010
    - Has comprado un procesador muy bueno.
    - Esa placa no era necesario porque no vas a hacer OC y no creo que lo necesites, como dijo legionario, hubieras ido mejor por una B85 2.0 o una placa H97 para que puedas upgradear a broadwell sin gastar mucho.
    - La fuente muy buena
    - Si hubieras ahorrado en tu placa madre, ahorita tuvieras tus 8GB de ram 1600MHz cl9.
    - Tu Case es muy buena pero no es para mi gusto y ademas son caros, prefiero las nuevas Aerocool Strike Extreme Edition, tienen el estilo GAMER muy definido y son comodas apra el bolsillo. Ademas de que su ventilación es de primera con su ventilador superior.
    - Buen monitor, pero es de 1080p , olvidate de comprar las GTX 750Ti y R7 de AMD, obligatoriamente necesitas minimo una GTX 960 o GTX 970.

Bueno, si no hubieras gastado en esa placa y en ese case ahorita tuvieras 500 soles en tus manos para invertirlo en tarjeta o en memoria RAM.

6. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    una 970 habria coronado esa compu

7. Carlos1992

Carlos1992 Miembro nuevo

Registro:
    14 Jun 2015
    Creo que tienes razón por la placa aunque no recuerde cuanto me costo creo que no pasaba de los 500 - pero tengo entendido que soporta la 5ta generación tal vez luego cuando baje pueda ir por una version K , en el video si estoy viendo si me convendría la 970 o 980 y si la ram es lo que me incomoda ver 4gb nada mas aunque la placa me deja meterle 32 tal vez le logre poner 16 .

Mi duda es : es mucha diferencia los 1600 mhz a los 1866 ?

Y que buen cooler podria colocarle al procesador ya que e leido que el disipador de intel son malos .

Seria bueno aumentarle sdd ? por el momento ?

Muchas gracias por los comentarios .

Una duda mas es mucha la diferencia de la 780 ti contra la 970 ?

8. Klein

Klein Miembro de bronce

Registro:
    10 Set 2010
    La Pc esta bien.
    Solo tendrias que comprar una tarjeta grafica y mas RAM.

Saludos.

9. xXreysanoXx

Registro:
    4 Jul 2010
    GTX 980 no compres, piensa en tu fuente, mejor compra una GTX 970 tiene buen rendimiento.

Sobre las memorias, Intel solo soporta memorias de 1600MHz sin hacer OC, pero compra de 1866MHz porque en el mercado cuestan igual.

Un SSD multiplicaria x10 la ejecución de programas, Windows iniciará minimo en 10 segundos y not endrás problemas de espera de ningún tipo, todo sera muy fluido, créeme, una vez que compres un SSD, jamás volveras a desear un HDD cochino.

A nafmania le gustó este mensaje.
  10. Carlos1992

Carlos1992 Miembro nuevo

Registro:
    14 Jun 2015
    Si lo primero que pienso comprar por el momento es Los 4 gb que me faltan o posiblemente venda el que tengo y compre 8 gb de 1866 aunque no creo que sea mucha la diferencia , el ssd de que marca me recomiendas ?
    una consulta mas mi fuente no aguantaría la 980 ?
    Y que disipador me recomiendan para el procesador uno liquido o con cooler ?
    Saludos .

11. xlegionariox

Registro:
    25 Feb 2012
    La diferencia entre 1600-1866 no es mucha
    Si puedes conseguir 1600 cl7-8 seria mejor opcion

A imeireparo le gustó este mensaje.
  12. xXreysanoXx

Registro:
    4 Jul 2010
    Cualquiera, si puedes comprarte la SSD Kingston X Fury comprate esa, pero que sea solo de 120GB (Windows y programas), en el HDD guarda todos tus archivos y juegos.

Una refrigeración adicional seria el hyper evo 212, los i7 no calientan tanto como las FX.

13. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Cambia esa placa por una h97 si no piensas hacer overclock . Si piensas hacer overclock compra un procesador serie k .
    Yo creo q esto del oc no tienes idea de q es , y q tampoco te va a gustar asi q ve por una placa h97

14. Carlos1992

Carlos1992 Miembro nuevo

Registro:
    14 Jun 2015
    Muchas gracias por ese dato pensaba comprarle un refrigeración liquida pero debo de juntar tmb para la tarjeta de video muchas gracias por el dato .

15. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    @Carlos1992 ala como vas a gastar 190 dolares en un case q no es para ti . Q mala inversion .
    Ve por un commander g41 o un case q no pase de 100 dolares .
    Con lo q te sobre comprate mas ram q 4gb para el uso q le vas a dar es muy poco

16. xlegionariox

Registro:
    25 Feb 2012
    ElEl cooler no es necesario hasta veas a tu i7 por los 70 grados,cosa q ya le paso a algunos en el foro

17. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Refrigeracion liquida solo es en el caso de hacer oc , si no haces oc no necesitas refrigeracion liquieda .
    Es mas tampoco necesitas de urgencia un disipador hyper 212 evo , ya q el disipador q viene en tu procesador es bueno

18. Carlos1992

Carlos1992 Miembro nuevo

Registro:
    14 Jun 2015
    Le pienso aumentar ssd + gtx 970 -980 + Disipador de aire o liquido .

Y de aca al otro año talvez me animo a cambiar el procesador por uno K de 5ta generacion ya que me soporta .

19. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Es una mala inversion comprar una i7 de 4ta ahora e ir por una i7 de 5ta despues . Es un gasto tonto de dinero ya q el rendimiento es casi el mismo . Bien vete por una i7 serie k de 4ta ahora o espera q ya estan por venir las i7 serie k de 5ta . Pero para tener mas rendimiento es necesario hacer overclock . Ya q si no haces overclock , esos procesadores tendran el mismo rendimiento q un procesador sin k .
    No necesitas hacer overclock para lo q ocupas , por ende tampoco un procesador serie k .
    Overclock es necesario hacer cuando tu procesador no de la talla. Pero con una i7 tienes procesador para varios años .

20. Carlos1992

Carlos1992 Miembro nuevo

Registro:
    14 Jun 2015
    Ojo el case placa y todos los componente que indique ya están comprados . creo que ya perdería vendiendo la placa o el case aunque para mi gusto me van muy bien mas me preguntaba las cosas que podia aumentar osea que tarjeta de video me recomiendan o que tipo de ssd o disipador o que cosas poder aumentar .