Recomendaciones Pc de Escritorio

Publicado en 'Comprando una PC' por miguel_xtreme18, 10 Oct 2011.

1. miguel_xtreme18

miguel_xtreme18 Miembro nuevo

Registro:
    9 Oct 2011

Hola estoy por comprar una nueva Pc , ia que , bueno la quiero mas que nada para programar, correr algunos juegos (Pes , y 1 par mas online ) y para tbn la uso para el CS5
    Mi presupuesto es de $ 700 (solo CPU sin discos duros ni lectora)

algunas especificaciones :

Una buena placa pura
    Con procesador, de preferencia i7 (si es que me alcanza el presuepuesto) o algun procesador similar en AMD , y si pudieran explicarme cual es la diferencia en rendimiento entre estos 2 proceadores. y es cierto que Amd recalienta mas y necesitare cooler mas potente...?

Tarjeta de video de 2 o 1 gb de nvida(he tenido buena experiencia con estas tarjetas) u otra potente ...

un case y fuente dignas...

y gracias a los que se tomen la molestia de responderme....
    :):):)

2. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    che mira par un i7 te quedas corto, pero creo que con un i5 2500k sobrao la haces
    placa: gygabite ud2
    procesador: i5 2500k
    ram: 4 gb
    disco: samsung f3 500gb
    fuente: corsair tx650w
    case: v3 o otro que alcanze tu presupuesto.

.- che mira entra a la pagina de fragmaster o compulabs y saca tu presupuesto.
    o sino anda a wilson ya con tus piesas que piensas armar y saca proformas.

3. CompuXtreme

CompuXtreme Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2011
    Placa: [SIZE=-1]GIGABYTE Socket AM3 AMD 870 DDR3 SN/NW ATX
    [/SIZE]Procesador: AMD PHENOM II X4 955 Black Edition Quad-Core Socket AM3, 3.2GH
    RAM: PATRIOT® Memory Viper Xtreme Series 4GB(2x2GB) DDR3 2000MHz
    Fuente: Antec EA650 Green, 3 Rieles de 12V, certificado 80Plus.
    VGA: ASUS DVI/HDMI/DP Radeon HD 6850 1GB GDDR5
    Case: Midtower NZXT Guardian 921 RB Red LED

US$700 dolares clavadito, lo unico que debes saber es ensamblaje para qur tu miso armes tu PC, la compra se realiza con mi cuenta previa coordinacion.

Que AMD calienta mucho? eso es un mito que ya desaparecio hace mucho.

Cualquier cosita enviame un MP...

Última edición: 10 Oct 2011
  4. GONZALO2525

GONZALO2525 Suspendido

Registro:
    23 Jul 2011
    para juegos y diseño es mejor intel amd esta muy atrasado intel gana en rendimiento temperatura overclock reparabilidad yo te digo por q soy tecnico no pasa nada con amd para reparar es dificil conseguir repuestos y si es verdad q se calientan mas

----- mensaje añadido, 10-oct-2011 a las 13:53 -----

para q tengas una idea intel con tdp de 95 w tiene mas rendimiento q un amd de 130w

----- mensaje añadido, 10-oct-2011 a las 13:54 -----

eso quiere decir q intel trabaja mas frio y consume menos y mejor rendimiento

----- mensaje añadido, 10-oct-2011 a las 13:56 -----

te conviene una fuente corsair por q tiene un solo riel de 12v osea q puedes poner culquier tarjeta de video sin q se reinicie o apage la maquina

5. CompuXtreme

CompuXtreme Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2011

tecnico tenias que ser..... sigue con tus mitos

6. GONZALO2525

GONZALO2525 Suspendido

Registro:
    23 Jul 2011
    Jajaja no son mitos es la realidad intel es mas facil rapido de reparar y trabajan mas frios y lo puedo demostrar

----- mensaje añadido, 10-oct-2011 a las 14:31 -----

Algun reto?

7. joxeus

joxeus Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2009
    amd atrasado ... y tecnico?? Dios mio... oe porque leiste algo en wikipedia y unos patas te enseñaron a prender una compu y como repararla y cuano no sabes que hacer ves tutoriales en youtube no te vas a llamar tecnico ps... y porque un par de amigos te dijeron que Intel es mejor que AMD y cuando te trajeron una, como siempre reparabas intel, no sabias que hacer.... no ps no eres tecnico ni a balas.

AMD o ADvanced Micro Devices es mucha mas barata y con un rendimiento mas enfocado a usuarios finales. Mientras Intel toda la vida desde su fundacion ah estado enfocado a grandes empresas, es cierto que ahora los microprocesadores se han vuelto un tema de consumo mas que necesidad. Pero eso no quiere decir que porque ahora que le puedes hacer un overclock a un i5 2500k de 3.30 a 4.5GHz ,inecesarios para un usuario comun y corriente, Es mejor que AMD. Si desde el 2009 ya, amd habia sacado el phenom IIx4 955 que hasta ahora compran con un OC de 3.20 a 4.2GHZ y en ese tiempo los i 5 e i 7 eran una reverenda broma al lado de los ahora i5 e i7. YO NO CREO QUE UNO SEA MAS BUENO QUE OTRO, Pero me IRRITA cuando un tipo dice saber que procesador es mejor (hablo de marcas intel y AMD) y se escuda en ser tecnico. En realidad cuando AMD saca algo bueno, Intel saca algo mejor y cuando Intel saca algo bueno AMD tiene sorpresas como el esperado bulldozer.

para los que no son buenos leyendo o jalaron metodologia no estoy comparando en ningun momento una phenom IIx4 955 B.E con un i5 2500k. Que a lo lejos el i5 se lo revuelca. Estoy comparando los tiempos, es decir este i5 salio este año y amd aun no saca al bulldozer. en el tiempo del phenom IIx4 955, el i5 750 era una broma de mal gusto...

CPU
    Cores
    Internal Clock
    Turbo Clock
    External Bus
    Base Clock
    Core
    Technology
    TDP
    Socket
    SSE4
    Price
    Core i5-750
    4
    2.66 GHz
    3.20 GHz
    2 GB/s
    133 MHz
    Lynnfield
    45 nm
    95 W
    1156
    Yes
    USD 200
    Phenom II X4 955
    4
    3.2 GHz

8 GB/s
    200 MHz
    Deneb
    45 nm
    125 W
    AM3
    No
    USD 189
    Phenom II X4 965
    4
    3.4 GHz

8 GB/s
    200 MHz
    Deneb
    45 nm
    140 W
    AM3
    No
    USD 245

CPU
    L1 Cache
    L2 Cache
    L3 Cache
    Memory Support
    Memory Channels
    Core i5-750
    32 KB + 32 KB per core
    256 KB per core
    8 MB total
    DDR3 up to 1333 MHz
    Two
    Phenom II X4 955
    64 KB + 64 KB per core
    512 KB per core
    6 MB total
    DDR3 up to 1333 MHz
    Two
    Phenom II X4 965
    64 KB + 64 KB per core
    512 KB per core
    6 MB total
    DDR3 up to 1333 MHz
    Two
    a lo que voy que AMD no esta muerto. Simplemente esperar al bulldozer y ver que sorpresa nos trae... y si es mejor que los procesadores de ahora... MEJOR AUN!!! porque intel no se quedara brazos cruzados, ni termianra su carrera de hacer microprocesadores haran unos mejores y asi ....

y si hablamos de procesadores que generan mucho calor tendriamos que ser especificos porque por ejemplo ese i5 750 es mas una estufa que procesador y no es AMD...

A TheDJGabO le gustó este mensaje.
  8. GONZALO2525

GONZALO2525 Suspendido

Registro:
    23 Jul 2011

mira en la practica el i5 750 es mas rapido consume menos y mas frio q el phenom 965 incluso el q9650 siendo obsoleto es mas rapido en juegos q tu amd que consume como un core i7 920 o mas si esta oceado

NO SOY FANBOY DE INTEL PERO TU SI PARECES DE AMD ACASO TE DAN DE COMER O ERES HIJITO DE PAPA YO TRABAJO Y HE EXPERIMENTADO Y NO TE VOY A FALTAR EL RESPETO COMO TU HAZ INTENTADO CONMIGO PERO CREO Q DEBERIAS INFORMARTE ANTES DE COMENTAR

YO ME HE PREPARADO HE LEIDO MUCHO HE ESCUCHADO A PERSONAS CON EXPERIENCIA Y DIGO Q AMD ESTA ATRASADO POR VARIAS RAZONES UNA DE ELLAS ES Q SIGUE CON LOS 45NM INTEL YA VA A LLEGAR A 22NM CON IVY BRIDGE Q SALE EN ABRIL DEL 2012
    ANTES Q SALGA TU BULLDOZER VENDRAN LGA 2011
    SI FUERA AL REVES ELOGIARIA A AMD
    PERO NO ES ASI DESDE HACE MUCHOS AÑOS 5 O 6 AÑOS
    Q SE HIZO UNA CON ATHLON FX LUEGO SALIO CORE2DUO Y INTEL RETOMO SU REINADO HASTA AHORA TIENES Q RECONOCER Q INTEL ES MEJOR TECNICAMENTE

EN ESTOS TIEMPOS EL CORE I3 2120 ES MAS RAPIDO Q TU AMD Y MIRA CUANTO CONSUME ESTE CORE I3 UF NO HAY COMPARACION Y SIN HABLAR DE LA TEMPERATURA
    TU AMD SOLO ES MAS RAPIDO EN CODIFICAION DE VIDEO POR LOS 4 NUCLEOS Q TIENE NADA MAS NUCLEO A NUCLEO I3 LO REVUELCA INCLUSO EL I5 750 CON SOCKET 1156 YA ESTA OBSOLETO ESE SOCKET ESTA MUERTO NO TIENE FUTURO IGUAL Q LGA 775 Q TODAVIA ES MEJOR Q AMD

9. joxeus

joxeus Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2009
    jajajaajajajaajajaajaja!!! mira pues el que no debe no teme. si te eh ofendido perdone usted. Señor emprendendedor, pero vuelva a leer su libro coquito... ah no ESTO ES DE CADA DIA NO? por cierto señor emprendedor o quiza tambien padre de familia la verdad no me incumbe ni me importa, lo que si que esta hablando puras falasias como si supiera y la verdad es que no.

Primero YO NO SOY FAN DE AMD NI DE INTEL, pero alabo la competencia puesto que me beneficio de ella, a eso queria llegar en el texto antes redactado por mi, ahora no se si conocera los apu llano... señor. son AMD y de 32 mn.

ahora que en la practica blablabalabla... yo tambien eh tenido una i5 y era un horno... en si manejo muchas computadoras y aunque reparo y hago cachuelos si, soy un hijo de padres pudientes, que estudia Ing. de Sistemas. Que derrepente gana mas que un asalariado al mes y usted no esta aqui para juzgarme ni yo para leer la sarta de calumnias como que AMD se quedo en 45NM...
    terminando las bulldozer ahora llamadas amd fx ya estan asomandoze por el mercado publicando los precios...

• AMD FX-8150, 8 núcleos a 3.6GHz (Turbo 4.2 GHz.), TDP de 125W y 266 dólares
    • AMD FX-8120, 8 núcleos a 3.1GHz (Turbo 4 GHz.), TDP de 125W y 222 dólares
    • AMD FX-6100, 6 núcleos a 3.3GHz (Turbo a 3.9 GHz.), TDP de 95W y 188 dólares
    logicamente este procesador es una aparente respuesta directa a la segunda generacion de Intel. Igual tendra una respuesta a la ya visualisada Ivy bridge que por cierto señor se estima para el 2012-2013 segun el tic tock o tic tac de intel para ese tiempo AMD que tendra? o que nombre podra ofrecernos?. Tambien cabe decir que es verdad que el bulldozer esta a la vuelta de la esquina AMD anuncia que habra mas versiones "seguidas" a esta, es decir se estan preparando para responder a tu nombrado socket lga 2011 .

REPITO YO NO SOY DE NINGUNA CAMISETA, PERO NO TE ADUEÑES DE LA VERDAD, DICIENDO QUE UNA ES MEJOR QUE OTRA... YO SOLO ME BENEFICIO DE LA TECNOLOGIA Y ME ENCANTA LA COMPETENCIA. PERO CADA COMPAÑIA TIENE SUS POLITICAS COMO LA DE AMD, con sus 3 B. Bueno Bonito y Barato :D

Ahora nada de tecnisismos miticos, aca la verdad hay 2 propuestas y ninguna compite en las mismas condiciones ni tienen las mismas politicas pero eso si comparten el mismo oficio y por ende una meta interminable... CUAl sea tu necesidad y cual te abarque tus exigencias sera para ti tu mejor opcion. solo eso es cosa de exigencias y requerimientos, es totalmente particular y especifico. no generalises ningun es mejor ni peor.

si vas a comparar un 775 saca a atlon... si vas a comparar al 1156 lleva a apu... si quieres comparar a la segunda generacion de intel ya te vino las amd fx, comprate una en un par de semanas si quieres y despues comentas la comparacion o esperas los show en youtube :D

10. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Intel mejor para juegos???:wow:

11. GONZALO2525

GONZALO2525 Suspendido

Registro:
    23 Jul 2011
    lo de las apus es verdad q estan recien en 32nm pero su rendimiento solo es un poco mejor solo en juegos en otro tipo de tareas es como su generacion anterior yo no espero los shows de youtube y una persona pudiente como tu de seguro quiere lo mejor y sabiendo q intel es mejor O ACASO NO LO SABES y no lo compra es por q es fan boy de amd es cierto gracias a amd intel bajan sus precios para pÓder competir y vender pero yo personalmente no veo ninguna ventaja practica ni tecnica en amd solo aumentarias 10 dolares mas o algo mas y tendrias un intel que trabaja mas frio consume menos mas rendimento pero tu no eres tecnico no sabes de esto eres ingeniero osea pura teoria o dame tu una base cientifica o practica de tu afirmacion

yo te doy una alternativa sensata y poniendo la razon en vez del corazon
    un i3 2120 es mejor q un phenom 955 en casi todo asi de practico costando solo 10 $ mas es mi recomendacion haber tu dame una razon para comprar el 955
    a menos q ya tenga una placa am2 o am3 y no quiera invertir mas, no hay otra razon las personas sobre todo los jovenes quieren una maquina para todo eso incluye juegos y la capacidad de hacerle overclock q intel fue siempre mejor no voy a decir q todos los amd son malos uno q me gusto fue el phenom 255 por q puede desbloquear sus nucleos ocultos y hacer overclock a la vez pero su consumo se dispara como un core i7 950 y su temperatura ni hablar
    YO ACTUALMENTE TENGO UN CORE2DUO E4400 Q NORMALMENTE ESTA EN 2.00GHZ O HAGO TRABAJAR A 3GHZ EN MI PLACA ACTUAL Q ES UNA GIGABYTE ULTRA BARATA CON G41 Y ANTES DE ESTO UN AÑO ATRAS LO TENIA A 3.6 O 3.8 CON REFRIGERACION CON AIRE EN UNA PLACA ASUS P5B DELUXE CON DDR2 800
    PERO ESTA ULTIMA TUVE QUE CAMBIARLA POR Q MI HIJO DERRAMO YOGURT EN EL SOCKET CUANDO ESTABA EN MANTENIMIENTO EN UN DESCUIDO MIO LO VES UN OVERCLOCK DE MAS DEL 80% EN INTEL ALGO Q AMD NO HA PODIDO

VES NO TIENES NI UN EJEMPLO PRACTICO PARA RECOMENDAR AMD SOLO TE QUEDA DECIR COMO TODOS LOS AÑOS HAY Q ESPERAR LOS NUEVOS MICROS Q VAN A SALIR PERO COMO SIEMPRE SE ESTAN DEMORANDO NO SERA Q ALGO ANDA MAL O Q NO TIENE EL RENDIMIENTO ESPERADO INCLUSO A MAS DE 8GHZ
    ES COMO SI ME DIJERAS ANDA EN MOTO MIENTRAS YO VOY EN BICICLETA CUANDO EL TIEMPO VALE ORO

Última edición: 11 Oct 2011
  12. joxeus

joxeus Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2009
    no peudes comprender que esto es una cuestion de tiempo?? Cuando salio el pentium se asomaba el atlon, siendo este superior, cuando salio dual core salio athlonxII, cuando salieron las core se le contesto con las phenom II, se estreno los sandy bridge con tecnologia que permitia tener una tarjeta integrada mas potente y se le contesto con APU que le gano con creces en precio y rendimiento. Ahora salieron la segunda generacion de Intel que nos espera??? la segunda generacion de AMD, los bulldozer...

Esta esta circulo vicioso es dificil decir quien es mejor no crees? y me es dificil creer que puedes darme un ejemplo practico de esa calidad... Osea que quieres que te cuenta como heche un litro de nitro en un AMd FX para ver como hacia OC de 8Ghz? lo puedes ver en youtube... lo que no creo que puedas ver esque alguien le heche yougurt en su procesador... por cierto anteriormente puse que tenia una i5 y era un horno... si lo era y aun lo tengo pero embalado porque no lo uso. Y no eh vuelto a comprar intel porque yo no apunto a hacer diseño, yo programo pero no necesito mas potencia de la que ya manejo en mi computadora central que es la que tengo explayada en mi perfil. y si tantoooo te gusta comprara espera un par de semanas

• AMD FX-8150, 8 núcleos a 3.6GHz (Turbo 4.2 GHz.), TDP de 125W y 266 dólares
    • AMD FX-8120, 8 núcleos a 3.1GHz (Turbo 4 GHz.), TDP de 125W y 222 dólares
    • AMD FX-6100, 6 núcleos a 3.3GHz (Turbo a 3.9 GHz.), TDP de 95W y 188 dólares
    ya tienes que comparar :) una i 5 2500k a 280dolares y una i7 2600k 420 dolares... yo no tengo a la mano una bull pero cuando lo tenga postiare que tal...

13. GONZALO2525

GONZALO2525 Suspendido

Registro:
    23 Jul 2011
    fx 8150 llegara mas caro a peru y en vano mejor i5 a 280$ con todo el rendimiento por nucleo

14. GONZALO2525

GONZALO2525 Suspendido

Registro:
    23 Jul 2011
    ya q bulldozer fue un fracaso