Recomendaciones sobre activación de Windows 10

Publicado en 'Windows' por DavidFirst18, 4 Ene 2016.

1. DavidFirst18

DavidFirst18 Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2015

Yo tenía Windows 7 Ultimate 64 bits ya activado y lo actualicé a Windows 10 Pro 64 bits y me vino activado.

El día de hoy encendí la PC y veo que mi sistema falta activar :C

Alguna recomendación? algún tutorial por MP que fueran tan amables de recomendarme xD?
    Alguna recomendación de alguien que ya haya hecho ya saben qué cosa, le agradecería mucho me compartiera la información por Mensaje Privado, gracias de antemano.

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Se activará solo, revisa tu conexión a Internet.

A DavidFirst18 le gustó este mensaje.
  3. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    Si es original supongo que si

4. ZeroxDark

ZeroxDark Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2015
    se activa por defecto,yo actualice de w7 a 10 y ningún problema :mmm:

5. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    no necesita ser original ya que el W10, Microsoft lo esta regalando hasta junio o julio.

6. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Que raro, cuando yo actualicé mis 3 PCs de w7 a w10 se activo y no volvió a "desactivarse".
    ¿Qué sucede cuando entras a configuración para "activar windows" o sea la parte que resaltas?

7. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    si es que vienes de una version anterior que este validada

8. AlexBucefalo

Registro:
    4 Nov 2012
    No lo regala, en todo caso te da la opción a cambiar o migrar de tu W7 o W8 (que has comprado o "legalizado" previamente)... a W10.

9. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Bro? :plop:

10. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    busca uno en la web y listo

11. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    ... te falta comprension lectora.

Claro, pero el man dice que ya biene del 7, ya activado, por ende el W10 le vendria como actualizacion y de cierta forma como "regalo" de parte de mocosoft... era solo una manera de decirlo en palabras mas sencillas, no se por que son tan metodicos acá.

Solo era una forma de decirlo para que el usuario creador del post, lo entienda y no le hablen de updrades, actualizaciones y otras cosas que al parecer el ya hizo.

12. AlexBucefalo

Registro:
    4 Nov 2012
    Parece que solo debes de "leer y aceptar los términos de licencia del software de Microsoft" y luego proceder a presionar la opción "activar" para que se active....ta que difícil, eh

13. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    off topic
    es mas tranca que elegir tv este 2016 :biggrin:
    a la espera de tu guia

sldos
    fin off topic

14. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Depende de cómo fue activado tu Windows 7 Ultimate:

1. Si lo activaste con una llave KMS (180 días) es probable (no lo he probado) que dicho periodo de activación también se maneje tras la actualización, si empezaste a usar Windows 10 cundo salió la actualización, es decir, el 29 de julio del 2015, deberías tener unos 160 días de activación (al día de hoy), si la activación que tuvo tu sistema se hizo 20 días antes con una llave KMS (ingresada manual o automáticamente) es "entendible" que tu sistema se desactive a la espera de una nueva activación KMS por 180 días más.

2. Si lo activaste con una llave MAK, OEM o RETAIL no es dable que tengas una desactivación ya que la activación debería ser permanente.

Por otro lado, la activación que se obtiene por upgrade es válida siempre y cuando no se cambie hardware importante en tu PC, incluso cambiar de disco duro puede no eliminar tu "licencia" pero hacer varios cambios de hardware al mismo tiempo sí elimina tu "activación". La licencia que se valida por el upgrade desde Windows 7 ó Windows 8 está ligado directamente al hardware que se tiene.

Como siempre, mientras más información se brinde sobre un caso en particular mejores serán las respuestas que obtengas.

Tus opciones:

1. Vuelve a hacer el trámite de activación KMS que hiciste con Windows 7, ya sea que consigas una nueva llave KMS o servidor KMS donde activar tu llave (trucho si usas una llave KMS genérica) o usa el activador KMS que usabas antes.

2. Consigue una llave MAK, OEM o RETAIL para que puedas activar tu Windows sin mayores problemas. Recuerda que, legalmente, cada llave tiene requisitos para ser válida pero, si la legalidad no te importa, cualquiera de esas llaves te permitirá activar tu producto (Windows 10 Pro 64 bits), en realidad, si no te importa la legalidad, cualquier método que uses para activarlo será válido e inocuo, siempre y cuando no alteres el sistema en sí.

15. DavidFirst18

Registro:
    12 Abr 2015
    Me diste la respuesta.

Le cambié la placa madre hace poco... tmr, ahora tendría que instalar el Win 7 y actualizar al 10 nuevamente XD o usar una de esas llaves que mencionas.

Con lo las llaves no estoy muy seguro... porque una vez hace tiempo usé una llave KMS y ocurrió un bug en mi Windows 10 y ya no se me permitía usar ni descargar aplicaciones de la tienda de Windows 10 y tuve que formatear a Windows 7 para actualizar a Windows 10 y no tener ese problema con la tienda.

Parece que no hay nada de malo en no activar el Windows 10...

Las limitaciones son mínimas:

Última edición: 7 Ene 2016
  16. DavidFirst18

Registro:
    12 Abr 2015
    Ya arreglé mi "problema".

En fin, gracias a todos.