Recomendaciones sobre anson import!

Publicado en 'Más allá del teclado' por Orihuela89, 29 May 2010.

1. Orihuela89

Orihuela89 Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2010

Ya esta decidido pienso comprar una laptop Toshiba de la paguina web de toshiba en EEUU.
    para eso pienso traerlo por ANSON INPORT quisiera saber que tan confiable es, alguien trabajo con Anson anterirmente cono le fue?...Gracias!!1:wow:

Última edición: 29 May 2010

2. network

network Miembro frecuente

Registro:
    21 Dic 2009
    Anson ha traido productos a muchas personas, antes de hacer un pedido estube leyendo todo lo que se habla de el y no encontre reclamo alguno, asi que le encargue a traer una Laptop, estoy esperando que llegue.... seguramente llega la semana que biene.

3. Orihuela89

Orihuela89 Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2010
    Amigo y como hiciste para cordinar con el, le llamaste a su nextel?...depositaste todo el dinero o como???...y cuanto tiempo te dijo k demoraba en llegar la lap top?

4. circuitox

circuitox Miembro frecuente

Registro:
    20 Abr 2008
    yo tambien le hize una consulta sobre cuanto me cobraba traerme una laptop de usa a peru y el precio que me dijo me parecio muy caro.. porque hize la consulta con otras personas y me dijeron un precio economico y razonable

5. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Bueno, yo ya he traído 3 laptops de USA con Anson, obviamente hice todos los depos y una que otra transferemcia a sus cuentas bancarías aquí en Perú.

Fácil haces un primer contacto por messenger, aunque la verdad, para este tipo de negocios, es prácticamente un hecho gran parte de la comunicación se hará por e-mail.

Saludos.

6. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    Te puedo asegurar que Anson es de total confianza. Por otro lado, puedes revisar su post sobre su msn y nextel para que coordines todo. Puedes enviarle el dinero para que realice la compra, o puedes comprarlo tu mismo y solo enviarle el costo del envió.

¿Cual es tu definición de precio económico y razonable? A mi me parece que la tarifa de Anson es extremadamente cómoda (150$ + 3% del costo total por aduanas). He averiguado en diversas compañías como fedex y derivados y el costo sale incluso más alto. Y luego ni hablar de los costos de enviarlos por empresas consolidadas que se ven obligadas a cobrarte el IGV (+19%).

7. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    En realidad el 3% es sólo el costo para enviar tu dinero de Lima-Florida. Para un laptop, en esos 150 dólares incluye todos los costos internos para que el laptop esté listo para recoger aquí en Lima.

Saludos.

8. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Todo claro pero el tema del desaduanaje va en porcentaje al valor tazado del producto, ¿eso lo paga Anson o el cliente?. En caso de ser el cliente; ¡lo podría pagar a través de Anson?

9. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    GianpiereS, el precio que te brinda Anson incluye el envío a Lima y los impuestos que hay que pagar en Aduanas por el producto que estás comprando de EE.UU. Para más detalles puedes consultarle directamente.

Y bueno, sobre el tema, yo he comprado dos cosas con Anson: una laptop y una cámara digital y su servicio es simplemente A1. Persona seria, responsable y cumplida.

10. teokol

teokol Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    Que bueno que esté abierto este hilo, pues voy a traer unos gadgets de USA y quisiera usar los servicios de Anson ....

11. AnSon

AnSon Miembro maestro

Registro:
    27 May 2008
    Hola a todos, recien acabo de darme cuenta de este topic. Los precios senalados ya incluye el desaduanaje y son los unicos precios a cancelar. Para mayor informacion, pueden escribirnos a ventas@ansonimport.com, o pueden comunicarse directamente conmigo a ansontou@ansonimport.com.

Saludos

A iv4n le gustó este mensaje.
  12. JCMNG3000

JCMNG3000 Miembro nuevo

Registro:
    24 Oct 2011
    Yo tambien quiero trer juegos de ps3 y si es posible una ps3 y un xbox 360.

13. brice87

brice87 Miembro maestro

Registro:
    21 Jun 2010
    yo quiero unos lentes ^^ :P

14. ralor23000

ralor23000 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2011

----- mensaje añadido, 02-nov-2011 a las 10:10 -----

si ami tambien me a dado cotisaciones de varias laptop y son bien comodas comparadas a otros servicios

----- mensaje añadido, 02-nov-2011 a las 10:12 -----

SI PERO LO MALO K DEMORA MUCHO:plop:

Última edición: 2 Nov 2011