Recomendaciones sobre fuentes y case's. Gracias.

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por zerox75, 11 Abr 2014.

1. zerox75

zerox75 Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2013

Buenas tardes a todos, estoy buscando algunas recomendaciones sobre fuentes y case's (decentes) sobre la tarjeta de video acabo de adquirir una Asus Hd7750 v2 1gb Ddr5 128 Bits y dentro de unas semanas estaré buscando una fuente decente con watts reales ya que cuento con una Halion de 600w (genérica) y el uso de la tarjeta esta algo limitada, ojala puedan también hablarme sobre una muy buena o decente case ya que quiero renovar mi vieja case (HALION MERCURY 7330). Aprovecho en este post para comprar estos arituclos ya que vi que algunos venden case's y fuentes.Gracias.

Caracteristicas de mi PC (por ser nuevo aun no puedo adjuntar imagenes)

CPU
    NAME: INTEL CORE I3 530
    CODE NAME: CLARKDALE MAX TDP : 73 W
    PACKAGE SOCKET 1156 LGA
    TECHNOLOGY: 32NM CORE VOLTAGE 1.024V
    SPECIFICATION: INTEL(R) CORE(TM)I3 CPU 530 @2.93GHZ
    FAMILY : 6 MODEL :5 STEEPING: 2
    EXT. FAMILY: 6 EXT. MODEL: 25 REVISION:C2

CACHES
    L1D-CACHE
    SIZE 32KB X2
    L1I-CACHE
    SIZE 32KB X2
    L2 CACHE
    SIZE 256 KB X2
    L3 CACHE
    SIZE 4MB

MAIBOARD
    MANUFACTURER : INTEL CORPORATION
    MODEL: DH55HC AAE70933-502
    CHIPSET: INTEL HAVENDALE/CLARKDALE HOST BRIDGE REV. 12
    SOUTH BRIDGE: INTEL H55 REV. 06
    LPCIO: WINBOND W83627DHG-P
    BIOS
    BRAND : INTEL CORP.
    VERSION: TCIBX10H86A 0027.2009.1119.1517
    GRAPHIC INTERFACE
    VERSION: PCI EXPRESS
    LINK WIDTH: X16 MAX SUPORTED: X16

MEMORY
    GENERAL
    TYPE: DDR3 CHANEL: DUAL
    SIZE 4GB DC MODE SYMMETRIC
    NB FREQUENCY: 2128.3 MHZ

SPD
    SOLT 1: DDR3
    MAX BRANDWIDTH: PC3-10700(667MHZ)
    MANUFACTURER: KINGSTON

GRAPHICS
    GPU
    NAME: NVIDIA GEFORCE 210
    BOARD. MANUF.: GIGABYTE TECHNOLOGY
    CODENAME: GT218 EV. B1
    TECHNOLOGY: 40NM

CLOCKS
    CORE: 590 MHZ
    SHADERS: 1405 MHZ
    MEMORY: 600MHZ

MEMORY
    SIZE: 1024 MB

Espero la ayuda de todos los que sepan sobre fuentes y case's ya que yo no tengo mucho conocimiento de estos articulos. Nuevamente gracias.

Última edición: 11 Abr 2014

2. WDF

WDF Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2014
    Te recomiendo comprar un cooler master 690II advanced

3. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    nooooooo , el cooler master 690 es feo y caro para lo feo que es , ve por un haf 912 o un phantom 410 o similar , tambien puedes ir por algun corsair , pero depende de lo que quieras refrigerar , el case se necesita para ventilar las piezas y mantenerlas en su sitio de forma que se mantengan ventiladas y protegidas permitiendo piezas de cierto tamaño y funcionalidades delanteras como puertos usb 3.0 o lectoras o paneles de audio especiales o bahias para discos etc , si es por la parte funcional es para eso , si es la parte estetica pues estan las ventanas laterales para ver las piezas pero esto les resta aislamiento acustico en algunos casos y ventilacion adicional , pero ya depende de lo que quieras ventilar si vas a hacer oc o si vas a usar tarjetas de video muy grandes o coolers de procesador muy altos o dos fuentes de poder o muchos discos duros , yo te recomendaria el 912 si buscas algo no tan caro y modular ya que tiene opciones a muchos tipos de expansiones

4. cybertel

cybertel Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2012
    esa Vga no comsume muchao watts sobrado con esa fuente el case es gusto o estetica si piensas en invertir en los 2 es otra cosa a comprar

5. zerox75

zerox75 Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2013
    Hola Omni, gracias por tus recomendaciones en realidad sobre la case no le veo mucho la onda en tener ventanas laterales o mucha estetica, yo resalto mas las partes internas de un pc, la case la necesito para el soporte y cuidado de mi placa, tarjeta, fuente, etc.
    Me parece muy buena la case haf 912 aunque yo pensaba en una Cooler Master K280 nose cuanta diferencia tengan o si NO es compatible con mi placa(espero tu opinion). en cuanto a fuentes estaba pensando en una Gx 650w Bronce Cooler Master o sino una Cooler Master Silent Pro M2 620w Modular. Gracias a todos por los comentarios espero tener muchas mas recomendaciones antes de realizar mis compras.

6. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010
    tienes hardware low profile, seguramente para tus necesidades es suficiente, comprate un case bonito pero no lujoso, ya que no necesitas ventilacion especial ni nada que lucir, te recomiendo un cooler master 360 con fuente o similar, no gastes plata en vano.

7. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    pues , el 912 te servira para hardware de mayor potencia mas adelante , es mas ventilado que el k280 y modular , osea puedes mover piezas a otros lados para acomodarlas , como el ventilador de 20 cm de adelante a arriba , o poner fans mas grandes al procesador ademas de tener bastante malla la cual permite mayor circulacion de aire fresco de afuera , al menos eso es contra un k280 , busca un 912 sin ventana , yo tambien lo prefiero asi , yo fui por el haf 932 y va perfecto mantiene todo como 10 grados mas bajo que un case chino ventilado con las mismas piezas puestas

8. NegrixGab

NegrixGab Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2014
    Tambien pienso lo mismo. Si no piensas crecer tu hardware + adelante entonces no gastes de mas. Puedes comprar buenas cosas de nivel intermedio y buena calidad.

9. Rivaille

Rivaille Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2013
    AL igual que la k280 no Recomendable :yeah:

10. codeR2

codeR2 Miembro frecuente

Registro:
    18 Nov 2011
    Y de cuanto es tu presupuesto??? de acuerdo a eso se te puede recomendar, el K280 si es recomendable para el usuario intermedio, claro que un usuario gamer muy exigente le encontrara un monton de defectos