Recomendaciones sobre Imac

Publicado en 'Hardware General' por anthonykalevi, 21 Abr 2015.

1. anthonykalevi

anthonykalevi Miembro frecuente

Registro:
    29 Ene 2015

Buenas dias, ayer me compre una Imac ME089E/A, quisiera saber si me pueden recomendar algun tip o detalle que deberia saber como, algunas incompatibilidades, cuantas horas trabajar?, espero sus comentarios gracias.

2. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Una iMac puede trabajar tranquilamente las 24 horas del dia si quieres, respecto a incompatibilidades si te refieres a los programas, casi la mayoría funciona igual que en Windows.

3. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Aprovechando el post donde consigo Ms-office para una macbook para instalarlo via USB.

4. xanderavalos

Registro:
    21 Ago 2012
    La mayoría están en torrent, puedes buscar en google mactorrent y te saldrá una lista de todos, otra opcion es en Youtube hay varios videos, con sus respectivos link y resumiendo como instalarlo de una manera muy facil.

A whiplash le gustó este mensaje.
  5. whiplash

whiplash Miembro frecuente

Registro:
    14 Mar 2015
    justo me compre una macbook pro y estaba por preguntar algo similar. EN youtube vi uno pero preferia que confirmaran que si funciona por el foro. Se agradece.

6. anthonykalevi

anthonykalevi Miembro frecuente

Registro:
    29 Ene 2015
    si lo que si, estoy buscando las licencias para office empresarial.

7. whiplash

Registro:
    14 Mar 2015
    pucha lo que es familiarizarse con el trackpad!!! demasiado tiempo encadenado con windows. Y usar los programas en mac esta loco. diferentes formas de instalar programas y desinstalarlos.
    tenia la duda. El macbook pro se apaga? recuerdo que mis familiares en los ángeles no lo apagaban nunca y solo lo cerraban, eventualmente cargándolo. ahora que lo tengo siento que apagarlo es tan innatural como innatural es dejar prendido una laptop con windows.
    Uds usuarios que dicen?

8. Joseth

Joseth Miembro maestro

Registro:
    18 May 2013
    Claro que se debe apagar -.- .

Básico , busca un dd externo y usa el time machine .

9. whiplash

Registro:
    14 Mar 2015
    cual es un buen foro para usuarios mac ios x y demas propudctos apple? Me j·$"de haber pasado demasiado teimpo con wondows y ahora hasta desistalar un programa o app de macbook se me hace tan complicado. Los instaladores no vienen con el respectivo desistalador en muchos casos y ... en fin como dicen los yks its a pain in the ass.

10. xanderavalos

Registro:
    21 Ago 2012
    Applesefera, es una referencia. Si quieres desinstalar utiliza AppCleaner es gratuiito o puedes bajarte CleanMyMac 3 (este ultimo puedes comprarlo o descargarlo por torrent) yo manejo ambos.

A whiplash le gustó este mensaje.
  11. whiplash

Registro:
    14 Mar 2015
    y aproposito, porque el iphoto esta inabilitado en el macbook porque se dice que iphoto no esta disponible en el itunes de peru? creia que todos los componentes de ilefe estaban habilitados para una macbook nueva

12. xanderavalos

Registro:
    21 Ago 2012
    iPhoto le dieron de baja ya, ahora puedes usar Fotos asi se llama, esta en la actualizacion 10.10.3 de yosemite

13. darg111

darg111 Miembro nuevo

Registro:
    11 Oct 2012
    Todo compatible, sacale el jugo sin miedos. Aprende los atajos en los gestos del magic mouse si lo tienes son muy utiles

14. Joseth

Joseth Miembro maestro

Registro:
    18 May 2013
    iPhoto ya fue ahora se usa fotos .

15. whiplash

Registro:
    14 Mar 2015
    un editor de fotos que sea sencillo pero no de resultados pobres cual seria? crei que a eso se dedicaba el iphoto pero veo que solo se trata de una aplicacion de fotos como los FOTO la app actual no?

16. xanderavalos

Registro:
    21 Ago 2012
    Pixelmator