Recomendaciones sobre la velocidad de Internet

Publicado en 'Redes e Internet' por Namotur, 26 Abr 2013.

1. Namotur

Namotur Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2011

Hola, hace poco tengo en un local Cabina de Internet y llevo casi dos meses recién y es Full Juegos de Softnyx y Axeso 5. Aquí viene el problema, algunos me dijeron que el Audition se pone "lag", que el Rakion se pone "lag" y yo no se como detectarlo pues ni se jugar ambos juegos.:paz::paz:

Aclaro tengo Internet de Movistar de 4MB con un Router de color blanco que me dio Telefonica y un Switch D-Link para ampliarlo a 10 PC's.

Algunos me dijeron que el Router que da Telefonica no sirve para Cabinas de Internet.:(
    ¿Alguna sugerencia? ¿Qué podría hacer no tener en absoluto el "lag" que hasta ahora se dio solo 2 veces, pero quiero no se repita?
    He escuchado algo sobre Mikrotic y algunas otras cositas pero la verdad no se.

Tal vez necesite algun equipo extra o algun dispositivo para mejorar la red de las PC's...

Que opinen los que tienen este negocio.:w0w:

Gracias de antemano.:yeah:

Después me piden algo del Cafe para Audition. Tengo entendido que es para que ganen mas puntos pero eso cuesta y tienes que estar recargando y recargando y no es S/. 100.00 son mas de S/. 200.00 Diganme, para que sea rentable este negocio, sera necesario poner eso y como funciona.

Yo lo veo arriesgado y me estoy desanimado por una parte porque los chicos juegan ese juego.

2. theFreeman

theFreeman Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2012
    esos ....

sabes para que dejen el audition ..

un dia de esos ponte a jugar el bad company 2 ... online pirata y veras como .... se olvidan en un triz.... del audition ..

tambien veraz como se olvidan del operation 7 y el wolfteam ... asegurate , que te VEAN JUGAR-----

o tambien sirve que jugues el MW3 online pirata y veras como en unos cuantos minutos van a estar jugando esos juegos en lan o online

3. AlmAzOlsADM

AlmAzOlsADM Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2013
    Man io kiero hacer eso pero no se si seria mucha molestia si pondiras un tutorial de:
    1 de donde descargar
    2 Como Instalar
    3 Como Configurar (Para jugarlo online)

Seria de mucha ayuda (MAs aun ahora que no tienes flaka que te kite el time)
    Gracias de antemano

4. Namotur

Namotur Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2011
    Eso esta bien dificil... de ser asi ya se hubiera puesto de moda en las demas cabinas. Pero bueno respeto tu opinion.

Si... seria buena idea si nos dijeran los Links de el Battlefield 2 y el MW para jugarlo Online.

5. grimmick

grimmick Miembro frecuente

Registro:
    29 Feb 2012
    Te puedo asegurar que movistar no te está dando los 4MB que contrataste (como sucede con muchos)

6. Namotur

Namotur Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2011
    Y como hago para saber exactamente si lo esta haciendo o no?:paz::paz::paz::paz: