Recomendaciones sobre monitores LED 1080p

Publicado en 'Monitores' por Gyrael, 8 Feb 2013.

1. Gyrael

Gyrael Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2013

Quiero conseguir un monitor de resolución full HD como dice el título, pero que no sea muy grande ya que lo uso en mi escritorio. Es decir, de 22-24 pulgadas. Lo malo es que no conozco bien el mercado de monitores, especialmente en términos de lo que hay acá en Lima. Inicialmente me interesaría un ASUS por tener buenos reviews y reputación en USA. Por otro lado, no sé si los Samsung todavía sean buenos. Me importa mucho la calidad de la imagen porque soy cinéfilo y tengo un reproductor bluray en mi computadora (algún día conseguiré una TV grande para las películas), además del tema de los videojuegos. Por útimo, tiene que ser de 2ms de tiempo de respuesta.

Gracias.

2. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2007
    Estan baratos los IPS: LG o Samsung de 22" (full HD a 500 soles) pero como ya mencionaron varios foreros los modelos 2012 son una verdadera ruleta rusa, te puede salir excelente como tambien una porqueria. En todo caso si quieres solo 2ms de respuesta a ese precio y tamaño podria ser un monitor TN en cualquier marca (estan hablando bien de los BenQ ultimamente) aunque solo para verlo de frente porque tienen el problema del pobre angulo de vision.

3. Gyrael

Gyrael Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2013
    No tienes experiencia con ASUS?

4. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
  5. Gyrael

Gyrael Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2013
    Ese VE248H se ve bueno, gracias.

Alguna opinión sobre los Samsung S22A300B y S22B300B que tienen en MK? Cuál es la diferencia?

Última edición: 9 Feb 2013
  6. themuplay

themuplay Miembro frecuente

Registro:
    30 May 2012
    Los paneles IPS son muy buenos , los ipod's usan ese tipo de panel =) .

7. Tsuna

Tsuna Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010
    Por recomendación de la gente del foro me compre el ViewSonic VX2460H de 24" y la verdad que es buen bueno tiene todo lo que se necesita. :P

8. yuyoelmero

yuyoelmero Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011
    Cuanto te costo ?

9. Tsuna

Tsuna Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010
    La verdad tuve la suerte de que me lo sacaron de TechData y me salió mas barato, pero también lo había visto en Mesajil Hermanos y esta S/.712.

10. Gyrael

Gyrael Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2013
    No conocía estos IPS, pero parecen ser LCD? La verdad que prefiero ya irme con LED.

11. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    es tecnologia lcd-led, monitores lcd con retroiluminacion led. Hasta ahora no e podido ver un monitor led puro supongo que debe extremadamente caros y no es negocio venderlos.

Última edición: 12 Feb 2013