Recomendaciones sobre que laptop comprar

Publicado en 'Laptops' por Eduardo3, 27 Jun 2014.

1. Eduardo3

Eduardo3 Miembro nuevo

Registro:
    27 Jun 2014

Hola, agradeceré me recomienden que laptop comprar.
    En menos de dos meses voy cambiando 2 Toshibas en hiraoka, por lo que me queda claro que Toshiba no.

La necesito para trabajos de oficina (tengo una pequeña empresa) Excel, access, correo, software contables, publicación en página web, navegación en internet.
    Y para mis ratos libres ver películas y algún que otro juego. Mi ppto es de 3,000 máximo.

Las dudas que tengo son
    1. Que marca? Siempre he tenido Toshiba, pero con esta última experiencia y por lo que he leído, de ninguna manera vuelvo a comprarla. Que me sugieren asus, lenovo, Dell?
    2. El disco sólido de una de las Toshiba me pareció bueno (súper rápido) pienso que con 250 gb suficiente
    3. Tarjeta de video integrada o Nvidia?
    4. Core i5, Core i7, 3ra gen, 4ta gen, ???
    5. Memoria RAM, 4gb esta bien?
    6. Por comodidad preferiría pantalla touchscreen.
    7. He visto que algunas vienen con blue ray, son buenas, confiables?

Desde ya agradezco sus comentarios.
    Saludos

2. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    pides mucho x tan poco.

3. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    el que te halla toca mala experiecia con toshiba en hiraoka no significa que toda la marca sea de mala calidad... mas aun cuando el usuario exige lo mejor a bajo costo ojo con eso...

miles tiene ( tenemos me cuento) toshiba en sus hogares y en mi caso 3 toshibas excelentes 1 e primera generacion y 2 de segunda generacion cero problemas trabajando en canta... asi que tu experiencia no puede generar un concepto de la marca toshiba

cada accesorio o hardware que deses en que tenga tiwene un costo lo basico para tu uso offimatica sofware contables que no son para nada exigentes corr muy bien en una laptop de cuarta generacion con video intel 4600 potente video integrado capas de correr muy buenos juegos valorizados en 1800 soles a 2000 soles de i5

si deseas que tengas + de 6 ram sera mas costoso desea que tenga video dedicado seras mas costoso que por lo general segun el uso que le daras no es para nada necesario video dedicado

mas aun si deseas cin blueray sera mas costoso

ahi que enteder que una laptop no es como un cpu mas guerrera generalmente elegismos que tenga todo en un serie muy baja categoria cabe decir que el problema no es la marca el problema es el usuario que compra ajustado con blueray con video dedicado pensado que es una laptop gamer y el exige mucho cosa que no esta diseñad para eso

tioene que entender que no es para largas horas y horas de uso... menos para juegos gamers peor aun laptop basicas usarlos con jeugos pesados las laptop tiene series hogareñas....de trabajo.... gamers ...inclusive le colocan video dedicado de lo mas basico y la gente cre que es lo emjor porque tiene video dedicado error es para ayudar a suavizar el motor grafico no para usarlo de laptop gamers

siempre depende de tu presupuesto y mucho mas el uso prioriza si tiene un excelente presupuesto q supera los 4000 soles compra una laptop gamers a esa si exigele

si tu presupues es de 2500 a 3000 no es una laptop para estar horas uy horas menos exigirle como gamers asi tenga una tarjeta de video..

suerte

4. jorgerosale

jorgerosale Miembro frecuente

Registro:
    10 Jul 2013
    quizas esta sea una opcion :hi:

LAPTOP Ci5 LENOVO Z410 - S/. 2,827.17

http://www.memorykings.com.pe/producto/92131/laptop-ci5-lenovo-z410-4g-2-5-6-1tb-8gb-14-vd1-w8

Procesador Intel Core i5 4200M 2.5 GHz turbo a 3.1 GHZ 3M Cache
    Memoria 6GB DDR3
    Disco Duro 1TB (1000GB) + SSD 8GB
    Pantalla 14"LED 1366X768
    Video Dedicado NVIDIA N14P-GV2 DDR3 1GB
    Óptico Super Multi DVD+RW
    Cámara Web integrada
    Conectividad Wi-Fi -802.11b/g/n, Bluetooth 4.0
    Puertos USB 3.0, Network (RJ-45)
    Sistema Operativo Windows 8.1 64bits.

Saludos :hi:

5. Artemite93

Artemite93 Miembro maestro

Registro:
    21 May 2014
    Te recomiendo sin lugar a dudas una Asus, si tienes ese presupuesto te recomendaría esta laptop ASUS N550JK-DS71T. Tiene un procesador Core i7 de 4º generación, 8GB de RAM, Video Nvidia Geforce GTX 850m 2GB. Tiene una pantalla de 15.6" FULL HD y táctil. La duración de su batería es de 5 horas (en el mejor de los casos, aunque tranquilamente debe durar 3 a 4 horas) su precio ronda los 1000$ en USA y estoy pensando en traerla con algún courrier de confianza a mediados de Julio (aprovechando la grati :wow: )

Espero haberte ayudado y dejo en claro que todo lo expuesto es solo una apreciación personal.

Saludos :hi:

6. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    Yo creo que con una I5 te basta , con tarjeta integrada (Amenos que piense jugar juegos pesados y exigentes) , 8gb de ram si o si , porque seguro haces muchas multitareas, Si quieres touch , vas a tener que ir por una de 4ta generacion que por lo general estan a 1.6ghz con rubo a 2.4 y con ssd.
    es una buena opcion pero siempre y cuando tengas 1 ssd y 1 hdd
    Ahora no se si con S/3K te alcanse

7. Eduardo3

Eduardo3 Miembro nuevo

Registro:
    27 Jun 2014
    Gracias a todos, entonces me queda claro que la comodidad cuesta, chau touchscreen y chau blue ray. Lo de tarjeta dedicada según leo no lo necesito para el uso que le doy, integrada bastara.

Con respecto a marcas asus y lenovo.
    Disco duro ssd + 1 tb.

Y veo que una i5 tmb es suficiente, pero disculpen mi ignorancia, que implica que sea de 3ra o 4 ta generación.?

Gracias

8. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    compra una marca ASUS O LENOVO, TAMBIEN DELL

9. Daizemon Kaze

Daizemon Kaze Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2013
    Justo tengo a la venta una Lenovo i5 con lector de BD, puedo pasarte la info si quieres...