Recomendaciones sobre reproductores mp3/mp4

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por Edmaster, 1 Ene 2012.

1. Edmaster

Edmaster Miembro frecuente

Registro:
    23 Dic 2009

Estoy queriendo comprar un reproductor mp3, debido a que los celulares que utilizo tienen una calidad pésima de audio (galaxy mini, galaxy tab), a pesar de haberles instalado apps adicionales (como el Poweramp). Comparándolo con un sony nwz-s615f, [​IMG]
    realmemnte los celulares son un asco para escuchar música (incluyo también al sony ericcson w705 y al nokia 5220). Estoy interesado en el Sony NWZ-A864. [​IMG]
    Por ello va la consulta:
    ¿Cuál de los reproductores mp3 (que hayan utilizado) tiene para ustedes, la mejor calidad de sonido? No estoy considerando las caracteristicas adicionales, ya que eso será un plus (como decodificar FLAC o APE). Ojalá puedan compartir sus experiencias para tomar una buena decisión. Saludos

2. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    yo me iria por el 2do por las caracteristicas que tiene, lo negativo es el precio 700 soles, lo positivo tactil, tiene ¿para ponerlñe efectos de sonido, etc.

Última edición: 1 Ene 2012
  3. batiman

batiman Miembro frecuente

Registro:
    1 Nov 2010
    yi tengo el primero , pero es de hace 4 años , el sonido es bueno pero tienes tambien q comprar un buen audifono de esos de 60 soles el segundo es bueno pero no lo he probado cuest muy caro

4. Edmaster

Registro:
    23 Dic 2009
    He visto tambien el cowon j3 en ripley. Que opinan de ese?

5. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    Lo Cowon en general tienen los mejores reviews por calidad de sonido. Como ya sabe la mayoria, los audifonos tal vez hacen el 70% de la calidad. Personalmente no me gustan para nada los Sony pues he probado varios modelos y me tienen podrido con sus bajos exagerados que a la mayoria les aloca, ni hablar que en algunos modelos es fregado administrar musica si no tienes el software sin llegar a ser tan jodido como los Ipod.
    Estuve a punto de comprar un Cowon por tantos buenos comentarios pero desde que compre mis Bose IE2 tengo mas que suficiente con mi cumplidor Nokia 5800.

6. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Un samsung beat con la tecnologia de audio Bang & Olufsen.

7. Edmaster

Registro:
    23 Dic 2009
    Gracias por sus comentarios. Al final, viendo las revisiones, me decidí por un Cowon J3, en la version de 8Gb. Sin lugar a dudas, la calidad de sonido es muy superior al de la serie walkman de sony, teniendo inclusive, mayor capacidad de configuración en los equalizadores que trae. La radio es muy buena, y todas las configuraciones de sonido también son aplicables a ella y a la reproducción de video. La pantalla de AMOLED de 3.3 pulgadas (16:9) es espectacular. En Ripley está a 537 soles, mucho menos que el sony NWZ-A864 (699). Los estoy usando con unos audifonos sony MDR-ZX100 y va muy bien la potencia. Sin lugar a dudas esta es mi recomendación.

8. Vegeta.

Vegeta. Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2011
    cualquiera q sea de la marca SONY