Recomendaciones sobre una laptop,

Publicado en 'Laptops' por spiderpunk, 28 Abr 2014.

1. spiderpunk

spiderpunk Miembro frecuente

Registro:
    9 Jun 2010

Hola que tal, espero me puedan ayudar. Estoy en la busqueda de una laptop; tengo 1500 y he visto varias CORE I3 de tercera generacion a ese precio, pero no estoy seguro (lei por ahi que no hay buenos comentarios de las i3 de tercera generacion de algunos usuarios)

Quiero la laptop para internet, (facebook, youtube, full descargas, y tal vez uno que otro juego) en saga falabella he visto una:
    HP Ci3-3110M 6Gb 750Gb W8 white a 1500 soles http://www.falabella.com.pe/falabella-pe/product/13889308/Ci3-3110M-6Gb-750Gb-W8-white?sid=H2397, pero con 6gb y 750gb de disco, pienso que puede ser una de esas Reballing o algo por el estilo, quisiera una I5 pero he visto que estan de 2200 para arriba; que me pueden recomendar, o algun lugar donde vendan algo mas barato?

hace 3 años, compre una Toshiba Satellite y en ese tiempo no sabia que las satellite eran la gama mas baja de las toshiba, quisiera una gama media, espero me puedan ayudar

2. choty

choty Miembro nuevo

Registro:
    22 May 2013
    yo también estoy a punto de comprarme una y espero alguien conocedor del tema para que oriente nuestra desición.