recomendaciones tv led o monitor

Publicado en 'Monitores' por xfile, 3 Oct 2013.

1. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012

busco monitor o tv led para uso cotidiano con la pc....necesito recomendaciones..
    presupuesto 1200 para monitor y si es tv 2000....porfas necesito urgente ya q el mio se quemo u.u

mayor uso en juegos full hd videos ofimatica y navegar

2. Zaghael

Zaghael Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2013
    Bueno mira te recomiendo una TV ya que en si están hechos para estar encendidos mas tiempo y aguantar el estrés. El full HD se aprecia mejor en pantallas Full HD a partir de 32 pulgadas.

1200 consigues un Sony en Full hd de 42 pulgadas es cosa de buscar.

Te digo esto por que tenia planeado usar una tv de 42 full hd con mi nueva pc pero al final opte por una laptop.... Aunque igual dentro de poco me armo igual la pc y aquí en tacna el tv full hd de sony esta 1100 :rool: de 42 pulgadas :rool:

Saludos:paz:

3. pOlimorfo

pOlimorfo Miembro nuevo

Registro:
    19 May 2013
    si es para la pc no te recomiendo una muy grande , yo paso larga horas sentado jugando y se cansa tu vista tuve q cambiarme aun monitor tv de 24 pero aun así la vista se fatiga y empieza a arder te recmoiendo uno un poco menos y si quieres ya tienes al LADO uno grandote =)

4. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    o en todo caso un monitor para hacer mis trabajos y la tv led para juegos y videos....pero ya redusco precio ps... 800 para el monutor y 1200 para la tv xD

5. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
  6. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
  7. arkstorm

arkstorm Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2013
    para juegos y videos en pc , es mejor pantalla 24" o 32" a mas ? no cansa la vista? tengo un lg crt , y asu me hace cansar la vista bien feo