Recomendaciones vcard

Publicado en 'Tarjetas de Video' por folkem, 1 May 2012.

1. folkem

folkem Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2012

Buenas primeramente estoy armando mi primera maquina para todo tipo de usos ya tengo casi casi lo principal ahora tengo una.

placa madre Asus p8z68 en la proforma que estoy armando con la intel i7 2600k y los demas ya pueden verlo en el post que abri en seccion compras de pc y si me ayudan con una buena fuente mejor aun jeje:D

Ahora dispongo de 630 verdes pero me han ofrecido una vcard de 3 gb pero me parece que es demasiado una de 2gb creo que es mas que suficiente cual me recomendarian Salu2 y gracias por su recomendacion.:risota:

2. TheDJGabO

TheDJGabO Miembro maestro

Registro:
    5 May 2011
    Bueno colega... antes que nada, me gustaria informarte que la cantidad de memoria (GB) no es tan importante, porque uno con 256mb de video puede ya ver videos en HD, Full HD, jugar warcraft, etc etc, pero si hablamos de usar la tarjeta para correr juegos de ultima generacion y disfrutarla al maximo con todos sus detalles a full, hoy en dia deben ser de 1GB o 2GB,

Ahora, hay varias tarjetas de diversas gamas (Bajas,Media,Altas, Entusiastas) de 1GB,2GB,3GB etc etc... donde hay ocasiones en que a una tarjeta de gama media le ponen 2GB, debes estar atento a esto, no te fijes en la cantidad de memoria, sino en su potencia.. (Gama)... la tarjeta que te ofrecieron a ti estoy seguro que ha sido la "7950"... donde el numero 7 es la linea de tarjetas 2012, EL 9 REPRESENTA LA GAMA ALTA (Vas a ver otros modelos q empiezan con 7, pero su siguiente numero es por ejemplo: 6 ----> 7670 esta es de gama media) , y finalmente el 5 que representa podríamos decir como el modelo de esa gama alta, donde tambien existe con numero 7.. (ejemplo: 7970 de 3GB top de linea 2012...) ...

Bueno espero haberte ayudado, no juzguez a una tarjeta por su cantidad de memoria, sino por su segundo digito... suerte :hi:

Te recomiendo la Radeon 7870 de 2GB... y una buena fuente de 650W (Hoy en dia la tecnologia consume menos watts por mas eficiencia, por esto ya no es necesario tantos watts, con una fuente asi tienes PC moderna para toda la vida) :D

Última edición: 1 May 2012
  3. centraedi

centraedi Miembro frecuente

Registro:
    7 Oct 2009
  4. TheDJGabO

TheDJGabO Miembro maestro

Registro:
    5 May 2011

Gtx 680 esta casi 700 dolares... y el colega dispone solo de 630 dolares.... en todo caso una 7950 si tiene mas de 1 monitor.. por que hoy en dia una 7870 basta y sobra para correr cualquier juego existente en full HD y con todo al máximo. salu2

5. centraedi

centraedi Miembro frecuente

Registro:
    7 Oct 2009
    A bueno pensé que el usuario disponía de 630 dólares para la grafica :yeah:

6. NeRoStaR

NeRoStaR Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2011
  7. folkem

folkem Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2012
    Cuando salen la serie 6XX podria esperar, pero para estar seguro ya hay fecha aqui en peru para dichos productos ?¿

Última edición: 2 May 2012
  8. george_007

george_007 Miembro de bronce

Registro:
    4 Dic 2011
    Eso aun esta por ver, por ejemplo la gtx 670 sale el 7 de mayo en EEUU, entonces estara por aqui en la primera semana de junio, los otros modelos iran apareciendo despues... me imagino que toda la familia estara en 4 o 5 meses mas en Peru

9. froilanep

froilanep Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    GTX 560TI 448C creo que sería una buena opcion mas una PSU de 500 a 650 Watt. (+/- $500)