recomendaciones

Publicado en 'Hardware General' por DarkX, 3 Feb 2012.

1. DarkX

DarkX Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2011

bueno amigos busco que me recomienden algunas cosas
    pues como estoy haciendo adquicicion de algunas cosas para gamers queria saber que me recomiendan

el la parte razer busco un mouse pad que sea trasportable y duro en superficie pues ya me decidi por un goliathus extended para mi escritorio, estoy entre elegir o un ironclan o un vespula, me gustaria me ayudaran a decidir o si hay otro mejor en esta marca

en lo que es otras marcas de alfombrillas tambie agradeceria den consejos seria bueno tratar de llegar a una conclucion y asi poder ver comprar otras alternativas

tambien me gustaria me ayuden a elegir un buen sistema de audifonos con microfono, el razer como tambien en otras marcas (que sean tanto para escuchar musica, ver peliculas y juegos)

espero sus recomendaciones y gracias

Última edición: 3 Feb 2012

2. riotact316

riotact316 Miembro nuevo

Registro:
    29 Jul 2011
    Tienes razer goliathus... bueno, esa era mi recomendación primaria, haber... QPAD CT Large no te interesaría ?, además, otra sería unos Steelseries 5L puesto que combinan el plástico, la tela y la goma (de ahi su nombre "5L" = 5 Layers), su precio podría llegar hasta 60$.

Audífonos?, espera al Razer Tiamat (sonido 7.1) con una frecuencia de hasta 20000hz, puedes encontrar en su web oficial. Pero para eso necesitarás de una tarjeta de sonido como la Creative X-Fi Titanium Fatal1ty ya que es compatible con el sonido posicional 7.1 . Si tienes algunos allegados por USA, pide un Roccat Kulo 5.1 .

Pero sin audífonos, cualquier SENNHEISER, no porque sea fanboy de esa marca, es que tiene unas especificaciones bastante interesantes, busca desde una HD598 hasta su "carta bajo la manga", HD800 (1500 dólares). En frecuencias de respuesta, van un paso adelante ante el Steelseries/Icemat Siberia y el Megalodon de Razer.

Saludos.

3. DarkX

DarkX Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2011
    suana muy bien gracias por esas recomendaciones, bueno por ahora seria entonces de esta forma, comprar un mouse pad y un teclado
    aumento recomendacion de teclado y me digan si tienen para vender tambien, me interesa el blackwidow ultimate pero seria me digan pues si hay mejores y si tienen un blackwidow ultimate depende el precio
    espero mas sugerencias saludos

4. riotact316

riotact316 Miembro nuevo

Registro:
    29 Jul 2011
    Si eres de esos usuarios que tiene dificultades para leer las teclas y eres gamer neto, Razer BlackWidow Ultimate sería tu elección, soy usuario de esos teclados, son lo mejor en ser mecánicos. Ojalá llegase la versión Stealth (Cherry MX Black) al Perú, le daría batalla al Steelseries 7G que están muy caros aca.

Aunque en sí cualquier teclado mecánico con teclas Cherry MX es una recomendación de lejos.

Saludos.

5. DarkX

DarkX Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2011
    hey gracias justo entonces puse con tus consejos un post donde busco quienes pueden tener para comprar para mañana mismo dependiendo el precio, lo que aun me quedaba en ver era los que son el vespula o el ironclad que opinas de ellos sera bueno comprar para tenerlos o no deberia, seria bueno ese consejo gracias

6. riotact316

riotact316 Miembro nuevo

Registro:
    29 Jul 2011
    La verdad no tuve la oportunidad en usarlos. Según las malas lenguas se dice que el Vespula es la 2da versión del extinto Razer Exactmat, de ahí, nada mas se.

Saludos.

Última edición: 4 Feb 2012
  7. DarkX

DarkX Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2011
    ya veo y al parecer se ve que sea asi pero veras en mi caso yo usaria uno de plano duro porque puede que juegue en la playa o otros lugares como un parque o jardin y si no hay acientos nose si sea recomendable eso o desgastan los glides, por eso busco recomendaciones de uno asi, me gusaria haber me des mas recomendaciones, gracias