Recomendaciones

Publicado en 'Laptops' por Jferreyra117, 27 Ago 2014.

1. Jferreyra117

Jferreyra117 Miembro frecuente

Registro:
    12 Abr 2013

Gente saludos mi problema es el siguiente tengo hp pavilion dv7 la compre en el 2010 llego con 4 gb de RAM disco de 500 gb triple procesador phenom 2 posteriormente se malogró la RAM y la cambie por una de 4 gb y otra de 2 ósea 6 también tuve que cambiarle de disco duro ya que el aNterior se malogró y le hiZe una vez mantenimiento y le cambiaron la pasta térmica y masomenos en julio de este año deje de usarla porq le entró un virus la máquina se reiniciarba sola y tuve q cambiarla, en Wilson me dijeron q el hardware estaba bien solo habría q reiniciarla ahora que ya no la uso quiero reiniciarla y venderla solo q no me gustaría venderla por esos grupos de internet y q a la persona q se l venda se le malogré a los dos meses y piense q soy estafador estoy pensando mejor venderla en Wilson a uno de esos técnicos no c ni cuanto pedir ustedes q me recomiendan.... Me olvidaba tres teclas no funcionan les cayo agua por suerte las teclas se repiten

2. Dr4nZer

Dr4nZer Suspendido

Registro:
    9 May 2012
    te recomiendo venderla en el estado en que esta por una semana hasta que alguien la compre, sino trata de arreglarla a lo mas barato posible y vendesela a alguien a precio pasta dental (a mi por ejemplo) y te deshaces de una bomba de tiempo.
    : )

3. ElChamyx

ElChamyx Miembro frecuente

Registro:
    22 Mar 2007
    Mejor que llore conosido, que llore otro sintiendose estafado, no se las regales a los de wilson, regalaselos a los del foro.
    cuanto por tu BOMBA.

4. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Ten por seguro que en Wilson te vas pagar "precio de choro".
    Saludos

5. aLexei.net

aLexei.net Miembro frecuente

Registro:
    11 Jun 2009
    Oleo, es una alternatica

6. Jferreyra117

Jferreyra117 Miembro frecuente

Registro:
    12 Abr 2013
    Ya la vendí