recomendaicon comprar lcd cusco

Publicado en 'Audio y Video' por leye, 14 Jun 2010.

1. leye

leye Miembro nuevo

Registro:
    4 Feb 2008

saludos ..
    con esto del mundial los lcd de 32 pulgadas estan promedio 1700 son fulhd, mi pregunta es la siguiente:
    me compro un televisor lcd fulhd teniendo en cuenta que por aqui no hay tv digital ,no voy ha usar tv por cable hd ...solo tengo tv por cable(el normal),vale la pena la inversion?

me compro un hd que estan 1400?
    con que modelo de tv hd se ajusta ha la tv cable normal?
    mi presupuesto es ajustado
    gracias gente

2. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    si la tele solo lo piensas usar para ver tele ,mmm yo optaria po un plasma aunque los mas estan mas caros,te lo digo porque ver tele standar en lcd es un poco feito ,aparte que en lo personal cansa mas la vista ver tele en un lcd que en un plasma,por lo general la gente compra lcd ,pensando en sacarle mas el jugo usandolo para jugar con video consolas de alta definicion o conectandolo en una pc
    yo creo que mejor vayas a la tienda y veas cual se ve mejor para ti
    aunque tu opcion final es una lcd ,yo optaria de todas maneras una de marca sony
    por ejmplo yo al comprar hace tiempo mi sony de 32 ,pense que ya dejaria de lado la de tubo,pero al ver la calidad dudosa de la lcd con repecto a la tele standar,conserve la tubo y hasta ahora la sigo usando como tele y la otra para juegos y pc

Última edición: 14 Jun 2010
  3. Loco Murdock

Loco Murdock Miembro frecuente

Registro:
    11 Jun 2010
    Hola leye, para mí la tv cable normal se ve mejor en un plasma, pero no te lo aconsejo porque los plasma no funcionan bien en una altitud como la de Cuzco. (Además solo hay a partir de 42" y se salen de tu presupuesto).
    Dadas tus necesidades, un LCD HD (1366x768) te basta y sobra, incluso si piensas en un futuro lejano ver contenido HD (como bluray o conectado a una PC) se verá mucho mejor que un CTR y solo un poquito menos bueno que un fullHD. te recomiendo las marcas Samsung o Panasonic, Sony es buena pero más cara. La que tu veas mejor en la tienda. Pide ver señal normal de cable para que no seas sorprendido después, de repente te conviene más un 29" CRT.
    Saludos

Última edición: 14 Jun 2010
  4. hugoval

hugoval Miembro nuevo

Registro:
    29 May 2010
    Ojo en el Lcd se "ve" mal con señal estandar porq al tener mucho mas resolucion q un CRT se notan las pequeñas fallas de una señal estandar, incluso una pelicula dvd de 4.4GB se ven pequeñas imperfecciones y pixelaciones, en todo caso no es culpa del lcd, lo malo del Plasma es q si ves tv con un Logo ponte el de ATV por mas de 2 horas deja una marca "quemado" y se demora en desaparecer si sigues viendo el mismo canal llega un momento que el quemado se hace permanentey se nota todo el tiempo... esto no sucede con los LCDs...

5. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Todo es cuestion de que calibres tu LCD, recuerdo el año pasado cuando compre mi LCD me senti decepcionado por la calidad del cable normal, sin embargo invetigue un poco en internet y unos trucos que mejoran en un 50% las imperfeciones que encontraras a las imagenes como el pixelado de cuadraditos, casi todas los LCD tienen valores prefijados para ver: peliculas, juegos, deportes, estandar y definido por el usuario, y ninguna me convence, por eso las modifico probando y probando, te demoras (eso depende de ti) algunas horas incluso dias, pero al final te vas a dar cuenta que se ve mejor.
    Por ejemplo empieza por poner todos los valores al 25% brillo, contraste, color, nitidez, entre otros valores que son propios de distitas marcas, encendiendo y apagando estos, desactiva el bendito contraste dinamico, color dinamico, y de ahi pones un canal en donde por lo menos te llegue la señal bien (Canal N) o los Noticieros donde hay imagenes en vivo, y vas subiendo los valores poco a poco despues grabas en definido por el usuario y asi poco a poco afinas tu TV para ver con el cable analogo, por cable coaxial, una vez que terminas, haces lo mismo con la salida que tengas conectado tu DVD, esto es importante por que deberas hacer los mismo pasos ya que cada conexion tiene distintas configuracion que se queda grabada, en mi caso mejores bastante las imagenes del cable analogo, mucha gente usa su lcd como le vno de fabrica osea con contraste y briloo al maximo, y obvio el cable analogo se ve horrible, por que saltan las imperfecciones y el "efecto mosquitero" que odio tanto :risota:Yo tengo un LCD HD que despues de horas ya se ve genial canaes incluso amigos que me visitan me dicen que se ve mejor las imagenes en mi TV, ultimamente me compre un plasma LG HD, y el cable analogo se ve muchismimo mejor luego de la calibracion de rigor, y como me dijeron en el foro con los dias se esta viendo mejor la imagen, mas rica y colorida, aunqque tengo que seguir dandoles los cuidados de las prieras 150 horas de uso, pero definitivamente en mi casa estan muy contentos y yo satisfecho ya que con poca inversion (a mi parecer) la familia queda contenta y eso es lo importante. suerte

Saludos

6. yonipacheco

yonipacheco Miembro maestro

Registro:
    9 May 2010
    Buenos consejos mis estimados. Buenos de verdad.