Recomendar Impresora Laser Color

Publicado en 'Diseño Gráfico' por Mr.Gato, 18 Feb 2011.

1. Mr.Gato

Mr.Gato Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2011

Holas, tengo una impresora Canon Laser Color CLC1150 que quiero venderla, la cual imprime excelente, pero es muy problemática, y llamar a un técnico cada vez que se malogra, sale caro... haber si alguien me recomienda otra impresora en las marcas Xerox o Minolta, con iguales características a la Canon... saludos

2. latincorsario

latincorsario Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2010
    Amigo pero que tipo de problemas te da ese modelo? :jum:

3. Mr.Gato

Mr.Gato Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2011
    Te cuento la impresora solo la uso para mis trabajos, no hago servicio a la calle, siempre que imprimo tiradas de 50 o 100 hojas la impresora siempre me falla, ya sea algun sensormo haya que cambiar alguna pieza u otro problema, yo he aprendido a reparar algunas cosas pero no todo...

te cuento una, la maquina siempre pide toner amarillo, aunque este por la mitad ...pide, vino el tecnico y me dijo que desactivara un sensor para que me salga ese mensaje, lo desactivo... después de unos meses se acaba verdaderamente el toner, compro el original, hecho el toner, cuando cierro la maquina todo el toner se me fue al diablo se desparramo por todos lados y me jodió la maquina... tuve que llamar a otro tecnico para que me haga una limpieza a la maquina, tuve que comprar otro toner, y en eso se jode el disco duro del fiery....

4. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Que tiempo tiene tu impresora...ese problema te pasó desde que la compraste...el servicio de Canon no te la puede cambiar por otra?
    En mi antigua chamba teniamos una asi, mandabamos de 25 en 25 porque si mandabas más se atascaba o se rayaba la impresora.

5. Mr.Gato

Mr.Gato Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2011
    la impresora la compre usada, no de la misma canon sino de un importador, la maquina en si tenía 240 000 impresiones y el impotador nos ofrecio 6 meses de servicio tecnico gratuito, pero cuando la maquina tuvo un desperfecto grave se desentendio de nosotros y dejo de venir... ahora estoy pensando en comprar una konika minolta Bizhub C360, pero estoy informandome primero, para no irme de cara

6. latincorsario

latincorsario Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2010
    seria una mejor que tenga su sucursal aqui en lima y que vea la garantia directa.. y no ya con la tienda o vendedor..

----- mensaje añadido, 24-feb-2011 a las 11:27 -----

Eso me paso a mi y es porq el toner no vino muy bien presurisado, lo otro ya es cosa de chip..