Recomendar Impresora Laser o Tinta

Publicado en 'Hardware General' por ed182, 14 May 2013.

1. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009

Hola Gente, pues asi de simple

Tengo a mi vecino (amigo mio ) que desea comprarse una nueva impresora , el en la actualidad tiene una Epson con sistema continuo adaptado y vaya que dolor de cabeza le ha dado , por que primero le traiciono el color MAGENTA , ahora ya el color negro se obstruye mucho.

El se ha encargado de buscar a la persona que le ha vendido el trasto y pues no ha dado con el problema a lo que desea desarse de su impresora.

Me ha pedido que le recomiende un modelo :yeah: , su presupuesto es de menos de 700 Soles . yo en printers recien me estoy actualizando y mis sugerencias son en base a esto

1) No quiere solo color negro ( descartado toner monocromo)

2) Quiere que la printer sea a colores

Aqui en colores busco una toner a colores pero por el presupuesto he visto que hay una Samsung pero no me tira confianza .

De todas formas queria saber si me recomiendan, la impresora Epson con sistema continuo de fabrica ?

Oh algun otro sistema que sea fiable por que la verdad quiero que le dure para yo tambien animarme.

Gracias por sus comments:D

2. thechip

thechip Miembro maestro

Registro:
    1 May 2012
    Ninguna epson viene de fabrica con sistema continuo... es mas si le pones sistema continuo por tu cuenta, la impresora pierde su garantia

;
    SI le vas a poner sistema continuo debe ser para que imprimas a diario todos los colores; ya que si dejas de imprimir 2 o 3 dias obiamente los cabezales se van a obstruir ya que la tinta es agranel y de baja calidad, lo cual es normal que se obstruyan.

Encaso imprimes poco es recomendable que no le pongas sistema continuo y que uses cartuchos originales,
    Pero si imprimes a diario +15hojas a colores; si ponle SC
    o en todo caso busca una laser

3. JeSuS_Az.O

JeSuS_Az.O Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010
    doc, todo lo que indicas es mentira xD!
    si quiere impresora buena te podría recomendar una t50 son re guerreras y de fotos quedas bien con tu cliente , si indicas cual es el problema de la otra que tiene tu cliente/amigo para poder indicarte cual es la falla. salu2

4. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    Hola Jesus, pues descartemos hablar de la antigua por el momento :) quiza me la quede para mi . ( como parte de pago del soporte)

Te pregunte en otro hilo que tal son las brother en tinta =

5. JeSuS_Az.O

Registro:
    2 Dic 2010
    muy buena , recomedadas al 100% , rapidas confiables y todo bien lo unico que tienes que fijarte es en colocarle una buena tinta en los cartuchos recargables. salu2

6. gaius

gaius Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2011
    que tal es la Epson Artisan 830, en las comparativas he visto que imprime casi el doble de rápido que una t50, pero desconosco mas detalles, como el ciclo mensual de trabajo, etc

7. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    Nota: no vas a encontrar impresoras laser a colores por 700 soles (creo que ni a 700 dolares)

A lemat le gustó este mensaje.
  8. JeSuS_Az.O

Registro:
    2 Dic 2010
    si he visto varios modelos,pero siempre el problema son los insumos.
    c-c

9. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Falso, yo tengo esta HP. Es la CP1025NW. Ojo al precio recomendado, yo la consegi por algo menos en Hiraoka :)
    Me va muy bien, imprime en lo que sea. Yo le entro al papercraft y mi mami hace tarjetitas asi que le hemos dado como animales al toner y el muy maldito aun da pelea. Y lo mejor de todo, puedes recargar el toner! Aun no nos toca pero tengo un patin de confianza para esa chamba.

A OSUM2010 le gustó este mensaje.
  10. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    si es asi, esta para ver, a ese precio se ve interesante...

11. jimena_666

jimena_666 Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2010
    Que cosa !!! y las L355 o las L350 q son?

Si pero en sus especificaciones dice 4 ppm a color, o sea es mas lenta q caparazón de tortuga.

:jum:

12. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Yo tengo una tortuga y te garantizo que no es lenta :)

13. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    las epson son las que tienen mejor imagen, ahora todas vienen con sistema continuo de fabrica, las antiguas se obstruia el cabezal por la tinta chancho que viene en los sistemas, se le puede poner sistema a alguna HP y canon pero no llegan a convencerme por su lentitud y calidad de imagen, lo que quiero averiguar es si las epson con sistema de fabrica se les puede resetear el contador, las impresoras no duran para siempre, hay que darles duro uno o maximo 2 años y a comprar otra

14. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    Gracias amigo me parece que este modelo tambien lo he visto , pero he San Google los reviews le dan unos malos comentarios.

Dime en el tema de los insumos usan 4 toners cierto ? osea Magenta , Cyan , Negro y Amarillo ?

Gracias por tus comentarios.

15. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Si, en efecto usa 4 toners de los que traen chip.
    Es algo lenteja en comparacion con otros equipos pero como todo cachibache la evaluacion de este debe ser hecha en base a tus necesidades.
    Yo le he metido, bond, couche, vinilo, transparencias, canson, pergamino y la impresion es impecable.

Última edición: 16 May 2013
  16. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    Osea se toma aprox 25 segundos por una impresion , y en color negro cuanto tiempo estara rindiendo por paginas por minuto ?

17. gaius

gaius Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2011
    16 paginas por minuto en negro y 4 por minuto en color, ustdes diran que es lenta a color pero hay que tomar en cuenta que siempre toma el mismo tiempo, sea un pagina de poco contenido o completamente llena a full color, siempre saldra a la misma velocidad.
    al final termina siendo mas rapida que las otras, la hp 8600 en normal rapido bota unas 6 paginas por minuto a color, y es una de la mas veloces que existen.

lo malo de esa laser, es que usa cartuchos con chip, habria que ver si existe algun sotfware para resetearlos o algo parecido para poder recargarlo comprando toner por kilo