Recomendar los mejores audifonos por menos de S./100 (ó 150)

Publicado en 'Audio y Video' por luisjosedl, 26 Ene 2016.

1. luisjosedl

luisjosedl Miembro frecuente

Registro:
    11 Ene 2016

Buenos días, quisiera pedirles, por favor, que me recomienden los mejores audifonos (para uds) por menos de S./100 o inlcuso S./150. No importa si son intrauriculares, circumaurales o supraurales. De preferencia (no obligatorio) que tengan micrófono pero ambos en un solo jack (mi laptop tiene esa entrada y me serviría tmb para el celular). No creo que exista alguno bueno con bluetooth por esos precios pero si lo hubiera bienvenido sea. Ya he investigado en internet varios modelos pero me gustaría ver algunas opciones adicionales y mucho mejor si han sido probados por uds. Gracias.
    PD: Que se puedan conseguir acá en Perú de inmediato.

2. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Unos Xiaomi Piston ?

3. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    Por S/100 mas o menos habían los Philips SHB7000, que son bluetooth, y los podías encontrar en Saga, aun he visto por ahí alguno en una que otra tienda, pero tendrías que buscar y además solo hay en blanco.
    Últimamente estoy probando unos Marley Harambe, bueno sonido, diadema delgada, no son aparatosos, son un poco coloridos para mi gusto pero suenan bien.
    También los Piston de Xiaomi, o los Quadbeat de Lg, con botones para volumen

4. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    El problema con éstos es encontrar unos de verdad. Incluso si los pides de China hay una tremenda chance que pretendan meterte el ronsoco.

5. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Gearbest no vende bamba :yeah:, en aliexpress solo compra a los diamante y certifados por Xiaomi ^^

A Skysurfer le gustó este mensaje.
  6. luisjosedl

luisjosedl Miembro frecuente

Registro:
    11 Ene 2016
  7. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Probaré en GearBeast hace tiempo que quiero probar con uno de esos.

8. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    A Skysurfer le gustó este mensaje.
  9. rodrich3101

rodrich3101 Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2015
    Por las fotos de las cajas esos son los Youth, cosa que el vendedor no especifica. Revisa el link de la respuesta anterior, esos son los normales.

10. Skysurfer

Skysurfer Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    Estás en lo correcto, los "Youth edition" -yo tengo uno- no vienen con caja de plástico, sólo vienen en una caja de cartón blanco.

A rodrich3101 le gustó este mensaje.
  11. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Tengo unos LG QuadBeat que me vinieron con mi G3, además el Xiaomi Piston 3 que compré por M.L., ambos son muy buenos y su costo está por debajo de los 100 soles. También te recomendaría los audífonos de SkullCandy, aquellos de precio 80 soles aproximadamente, tienen buen sonido con el teléfono móvil pero he tenido problemas de ruido de fondo cuando los conecto a mi laptop, esa es la única queja.

12. TheRoot

TheRoot Miembro frecuente

Registro:
    8 Ene 2015
    Si deseas unos para la calle, los Xiaomi son perfectos, pero si deseas para escuchar musica o peliculas en casa ve por unos Takstar HI2050 (yo tengo ambos y no me quejo de ninguno) el Takstar es mas grande y no soy de los que estan por la calle con audifonos de ese tamaño.

No compraria ni los SkullCandy ni los Beats Studio (o Sony o Panasonic o cualquier marca reconocida) ya que a ese precio venden productos muy malos, estas pagando solo por marca no por la calidad de sonido, claro a 2000 dolares estas marcas la rompen pero en entry level no pasa nada.

Última edición: 27 Ene 2016
  13. GLS

GLS Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2014
    Los hyperx cloud 2 tienen una sola entrada de jack para auriculares y micro. Lo que te están recomendando arriba creo que son solo auriculares, no tienen micro.

14. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Con bluetooth tienes la marca Bluedio, también son muy buenos... En Mercado Libre hay unos por 100 a 150 soles, con micro SD, radio FM y conexión para otro audífono o cable de audio cuando se acabe la batería.

15. TheRoot

TheRoot Miembro frecuente

Registro:
    8 Ene 2015
    Si buscas buenos audifonos a ese precio no vas a encontrar con BlueTooth si ya es dificil encontrar cableados imagina unos bluetooth que deben tener (a parte de los audifonos) un buen DAC, capacitores de calidad, etc etc, todo esto para que el sonido sea aceptable y ni que decir de la bateri para que no te dure media hora nada mas.

Ve por cableados, al final no te arrepentiras.

Saludos,