recomendar monitor multitouch

Publicado en 'Monitores' por forastero90210, 9 Nov 2012.

1. forastero90210

forastero90210 Miembro frecuente

Registro:
    26 Oct 2012

hola gente pues queria consultarles si han tenido monitores touch y tambien recomendaciones para la compra
    ahora estoy con un BENQ E2200 de 22" en full HD y la verdad no tengo quejas (o sera que no soy muy exigente ?:mmm:)
    que me dicen del AOC e2239Fwt ??? en este foro la menos la marca AOC no lo recomiendan mucho :nope:...que tan malos son esos monitores..?? el precio en memory kings estava x los 920 creo o algo asi...pero ya no lo tienen :(
    en otro thread vi algo sobre un Dell ST2220T es modelo esteticamente si me gusta aun mas :rool:y es que la marca inspira mas confianza el Dell como que tiene mayor nivel de satisfaccion de usuarios lo mejor es que aun siguia dentro de mi presupuesto (S./ 1200 aprox)
    pero hoy vi la pagina ya no estava en su lugar habia uno de 3000 soles y eso si ya es mucho:plop:
    hay otras marcas recomendables ??? que quejas hay de los multitouch ....??}:) la pantalla parara cochina..??:@ gracias por sus respuestas
    P.D ni en mercad libre ni en las paginas de los de wilson he visto que tengan , la ultima que habia fue en memory kings y ya volo

2. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    ninguno, se te cansaran los brazos en unas horas.

3. arcangel7000

arcangel7000 Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2012
    Es una tontera, hace un año mi hermano se compro uno, se aburrio de tanto tocar la pantalla, ahora lo tiene por ahi botado, al final se compro un monitor normal.

4. smodd

smodd Miembro maestro

Registro:
    1 Abr 2011
    Comprate mejor un pad touch de logitech que recien han salido ...

5. forastero90210

Registro:
    26 Oct 2012
    jejee cuando lei ti comentario me puse a pensar :mmm:y estaba tocando mi pantalla cmo si fuera touch unos 15 min (no pude mas rato me canse):stop: y ahi te empeze a dar la razon para usar como unica interfase ...nica:@
    de todas formas lo seguire tomando en cuenta para un uso ocasional y lo del pad logitech se ve bien lo revisare a fondo junto a unos mouses touch's
    se agradece sus respuestas:hi:

A Hargames le gustó este mensaje.
  6. forastero90210

Registro:
    26 Oct 2012
    saludos gente al final me saque el microsoft mouse touch y no me decpciono gracias a sus aportes me hicieron ver la luz al final del tunel
    a ver si alguen me ayuda a cerrar este tema que ya considero resuelto gracias