Recomendar Parlante

Publicado en 'Audio y Video' por Computim, 7 Ago 2015.

1. Computim

Computim Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2013

Hola amigos de Peru Hardware necesito de su ayuda alguien que me recomiende un parlante amplificado que tenga buen calidad de sonido lo quiero para un restaurante para poner música que se escuche potente y buena calidad de sonido he visto en plaza vea modelos como fillips y Sony y también en modelo pevey y jbl cual me recomendarían estaré eternamente agradecido ya que no quiero comprar algo que después me arrepienta por no saber de equipos Muchas gracias

2. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    de cuanto es tu presupuesto y que lo vas a usar con computadora??? y si es asi que tipo de tarjeta de sonido tienes????

3. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Descarta esos adefesios, algo de buena calidad son los JBL EON, desde los basicos 200 hasta los abusivos 800, El modelo depende del tamaño de tu local y cuantos parlantes colocaras.

A Fitox y BigPride les gustó este mensaje.
  4. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Unos Bose ambientales...

5. Computim

Computim Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2013
    Gracias por respondeer el Bose no esta en mi presupuesto creo que seria un jbl alguien mas puede dar su opinion muchas gracias
    Voy a cOLOCAR 2 parlantes creo que seria bueno de 12 pulgadas o me voy por el 15 que me dicen

6. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Depende del tamaño y la disposición del local, es mejor colocar pequeños y varios q un par de enormes parlantes.

Los parlantes grandes saturan demasiado y en ves de oir música, la reverberación es molesta.

7. Computim

Computim Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2013
    A mi me dijeron no se sera verdad que los jbl no distorsionan nada que dicen de pevay es buena marca

Etiquetas: