recomendar placa para Core i3

Publicado en 'Placas Madre' por Alucard1990627, 27 Nov 2011.

1. Alucard1990627

Alucard1990627 Miembro nuevo

Registro:
    11 Nov 2011

Buenas estoy buscando armar una PC para trabajar en programas como photoshop, illustrator, indesign y jugar cosas com Assassin's Creed 2 Brother etc necesito que me recomienden un placa no muy cara mi presupuesto apra la placa es de como maximo 90$-110$

teniendo en cuenta que esa placa a tener un Core i3 2100, memorias Kingston Hiper-X Blue de 1333 y un MSI GTX 550 Ti y una fuente de Cm de 550

2. AloneDark

AloneDark Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2011
    No se mucho de placas pero si esta entre ese presupuesto te recomendaria la que estoy usando la asus p8h61-m pro en mi opinion no es buena pero tampoco es mala y justamente lo estoy usando con ese mis procesador y la verdad me corre bastante bien.

3. IceBroken

IceBroken Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2011
    t recomiendo gigabyte ga 770t-usb3 cuesta 100-105$ es para amd, soporta hasta phenon II x6
    suerte

4. Letherin

Letherin Miembro maestro

Registro:
    5 May 2011
    el muchacho dice q tiene un core i3 2100 y le recomiendan un placa amd... se pasaron...

todo depende que pienses hacer mas adelante... p67 o z68... intenta comprar una de gama media-alta... y si es posible q tenga compatibilidad con los siguientes procesadores, creo que casi todas las asus desde p67 tienen compatibilidad con ivy bridge (mas no pci-e 3.0)... asi con una inversion ahora, podrias hacer upgrades sin cambiar de placa a fines del proximo año... ahorrarias de alguna forma...

http://event.asus.com/2011/mb/PCIe3_Ready/

no se si gigabyte ya anuncio eso, creo q aun no.

personalmente te recomiendo (saliendome de tu presupuesto)... las versiones pro de asus en p67 y z68 y las ud3 y ud4 de gigabyte (tambien en p67 o z68)...

aunq gigabyte aun no anuncia ( o no he encontrado tal) si seran compatibles con los ivy de 22nm... pero probablemente si.

chekeando compulabs. practicamente todas las placas 1155 pasan tu presupuesto

Última edición: 27 Nov 2011
  5. AloneDark

AloneDark Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2011
    Bueno la placa que te recomende esta en la lista de soporte nueva con solo actualizar su bios asi que aun te sigo recomendando la asus p8h61-m pro que aparte esta dentro de tu presupuesto.

6. Letherin

Letherin Miembro maestro

Registro:
    5 May 2011
    claro q es buena, incluso la calidad y la marca. pero pasar de una h61 a otra h61... no es logico... si se va a hacer un upgrade a tan corto plazo... deberia ser algo q supere ampliamente, de lo contrario mas adelante al intentar hacer otro upgrade se gastara mas... y por lo tanto habra perdida.

claro que tambien existen riesgos al invertir tanto... suponiedo que las placas de asus no fueran compatibles y fuera solo un rumor de por ahi... por suerte, se tiene la confirmacion.

Última edición: 27 Nov 2011
  7. Hectorin

Hectorin Miembro frecuente

Registro:
    12 Dic 2010
  8. Alucard1990627

Alucard1990627 Miembro nuevo

Registro:
    11 Nov 2011
    esa Z68 se me interesante
    y las recomendaciones de AloneDark y Letherin las tendre muy en cuenta, intentare juntar mas y asi comprar una que sirva para futuros upgrades