Recomendar teclado y mouse inalambrico

Publicado en 'Hardware General' por foxi4, 8 Ene 2011.

1. foxi4

foxi4 Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2009

Hola amigos necesito que me recomienden un teclado y mouse inalambrico, que marca es mejor, me comentan que los teclados inalambricos son mas faciles de malograr, alguna experiencia con los teclado y mouse inalambricos.

2. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    bueno yo tengo hace algo de mas de un mes un mouse Microsoft Arc y para que buen mouse nada de retraso en respuesta buen alcance de la señal todo ok

Última edición: 9 Ene 2011
  3. Cristhian_

Cristhian_ Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2010
    De mi parte no te recomiendo un mouse inalambrico, siempre hay que estarle cambiando las pilas, las cuales solo te duran 1 semana. :(

Aunque si sigues on la idea del mouse inalambrico, ese de Microsoft se ve bastante bueno. :yeah:

A seicer le gustó este mensaje.
  4. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    la pila no dura solo una semana como dije lo tengo maso un mes y medio con la misma pila una AAA y eso que a veces me olvido de apagarlo en las noches

5. foxi4

foxi4 Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2009
    hola parece que por ahora esta definido el mouse, pero el teclado aun no tengo algunas alternativas.

6. foxi4

foxi4 Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2009
    ninguna respuesta al respecto.

7. taifu

taifu Miembro frecuente

Registro:
    25 Set 2009
    los mouse logitec son buenos
    la pila dura como 2 meses.

8. xHellscream

xHellscream Miembro frecuente

Registro:
    8 Ene 2011
    Prueba los logitech, muy buenos; he tenido un G3 y todo perfecto. Hace un par de semanas me cambie a inalambrico, el modelo es M705: las pilas supuestamente duran hasta 3 años en uso regular, aunque que me dure 1 año mas que servido según lo he usado itensamente su software todavia indica que quedan mas de 950 días de duración. El receptor es recontra pequeño y la señal no se corta ni nada a parte de que tiene 8 botones programables. Super recomendable.

9. 7Com

7Com Miembro frecuente

Registro:
    9 Ene 2011
    Prefiero no recomendar inalambricos pero si a de usar uno no usaria otra marca q no sea Logitech .

10. foxi4

foxi4 Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2009
    tengo una duda los teclados y mouse inalambricos funcionan casi como dos celus que se pasan informacion por medio del infrarojo. me explico, si por ejemplo entre el mouse y el receptor de señal hay un parlante, el mouse sigue funcionado o si el mouse lo muevo en forma horizantal o vertical se pierde la señal , por ultimo que debe pasar que para que se pierda la señal.

11. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    mmm t recomendaria unos cuantos pero nose exactament el tipo d uso q le daras si es gamer t puedo ayudar pero si es para uso cotidiano ps hay un monton como ya mencionaron

12. foxi4

foxi4 Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2009
    uso para games.

13. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    si es gamer te recomiendo el razer mamba pero como q lokalment si esq hay cuesta masomenos 138 dolares..estaras dispuesto a gatar ese precio x un ratoncito ..claro biene con su base racargable es muy util eh

14. edfagarr

edfagarr Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2011
    Holas pues yo te recomiendo un combo de mouse y teclado INALAMBRICOS de la mejor marca que es Micrososf aqui una referencia

http://articulo.mercadolibre.com.pe...er-microsoft-ultima-innovacion-tecnologia-_JM

[​IMG][​IMG]

----- mensaje añadido, 28-mar-2011 a las 19:08 -----

Este es bluethoot a 2.4ghz en español el teclado. Yo tengo uno y es atractivo su diseño y delgado, el teclado dura 10 meses la bateria con pila duracell, y el mouse 1 mes con 1 pila recargable, con duracell no probe, pero el mouse tiene su base para recargar.

15. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Esto no es cierto, bueno no dependiendo de la tecnología que tenga tu hardware, por ejemplo poseo un Mouse M-305 Logitech y cambio la pila (solo 01) cada 2 meses (usando la laptop unas 14 hrs/día) y como es recargale normal.

Los teclados tampoco gastan casi energía

Mi consejo es Microsoft o Logitech :hi:

Última edición: 29 Mar 2011
  16. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010
    Bueno ps, ese es un Logitech, el que yo me compre era de esos de 30 soles que venden en Radioshack :D

Bueno, gracias por la info, ahora se cual compra para la siguiente. :yeah:

17. sylux

sylux Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2010
    que pila usas akita ?? :biggrin: yo tengo mi mouse logitech inalambrico y me dura un mes y medio con solo una pila duracell:D y el uso diario de mi mouse es como de 10 horas

Última edición: 30 Mar 2011
  18. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010
    jajaja, nada bro, usaba las EvereadyGold.

19. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    jajaja, que maleado,

mejor entonces no cambies el mouse sino la pila jejeje :biggrin:

Esos logitech tienen para configurar los botones y rueda, por ejemplo la pueda aparte de girar puede moverse a la derecha o izquierda y esto tambien se configura, to lo tengo para subir y bajar el volúmen, entonces es casi un contro remoto inalámbrico :wow:

20. foxi4

foxi4 Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2009
    bueno aun no tengo algunas sugerecias decentes sobre el mouse, ademas cuando se interpòne un objeto con el mouse se pierde la señal.

Última edición: 12 Abr 2011