Recomendarian este modelo Lenovo IdeaPad Z480??

Publicado en 'Laptops' por lithico, 26 Ene 2013.

1. lithico

lithico Miembro frecuente

Registro:
    16 May 2009

Hola, quiero comprar una laptop y quiero saber si este modelo me lo recomiendan.
    El uso es para trabajos de oficina, en la ciudad del Cusco. Aprovechar el bluray para ver peliculas en ese formato y alguno que otro juego como Call of Duty. Ojala tambien me permita la edicion de videos familiares. Y sobretodo que no presente problemas con la altura.
    http://articulo.deremate.com.pe/MPE...-z480-core-i5-32106gb1tb14-blurayvideo1gb-_JM
    Si tuvieran otra alternativa con similares caracteristicas seria estupendo.
    Gracias por sus respuestas y saludos.

2. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Si vas a comprar por mercado libre, antes revisa si el vendedor tiene reputacion y los comentarios y preguntas, segun escuchado para ver bien peliculas con blu ray seria minimo una pantalla de 15 a 17 pulgadas, a mi me parecer mis robusta se ve esa laptop. por 3 mil soles bueno casi puedes conseguir una de 15 que encima tenga teclado numerico las de pantalla 14 no son buenas para ver blu ray en todo su esplendor.

deremate.com= mercado libre.com

3. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    es una muy buena laptop buen hardwaRE pero como dice brucemat reviza e investiga y a mi criterio olvida la reputacion eso no interesa cuando uno es estafador asi que lo mas importante es que creo yo tenga un negocio o direccion una tienda o va a decir lo traje de extranjero facil que te dice ....

si es de tienda bien....si es de importador mejor aun pero facil te dicen lo traje del extranjero por el precio asi que caja sellada....laptop en su propio embalaje......todo sellado .....y averigua si tiene factura .....pregunta como haces efectivo el servicio de garantia o mantenimiento....suerte

4. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    AQUI la reputacion del vendedor (Distribudora Tech Data Perú), y comentarios de sus comradores. Investiga poco. El laptop es bueno y el precio tambien.

5. lithico

Registro:
    16 May 2009
    Asumo entonces que esta laptop no me dara problemas en Cusco que se encuentra a 3500msnm, o quizas otra opcion seria mejor?
    En cuanto a las peliculas definitivamente seria uno de 42" minimo, pero si me puede distraer durante mis viajes en bus que duran de 6 a 10 horas hasta el Cusco, o poner juegos que cumplan la misma funcion de distraccion, lo que mas me interesa es que no me de esos problemas de colgarse en medio de la funcion debido a la altura.
    No me interesa mas alla de 14" pulgadas, pues me parece mas practico de transportar y pasa desapercibido creo.
    Voy anotando sus sugerencias, a ver si me envian mas comentarios sobre este equipo para adquirirlo a fin de mes u otras alternativas. Gracias.

6. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    No deberias tener los problemas con este Lap en Cusco. Mi opinion modesta.:hi:

7. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    bueno amigo todas las laptop tiene la misma elaboracion o se manufsacturan de la misma forma la Toshiba no es que resita la precio y altura solo tiene si no me equivoco un disco duro encapsulado pero el procesador es el mismo intel que todos las laptop y no ahi mucha diferencia

suerte amigo

8. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Facil tio le pones su poncho y listo sin frio y su gravol para el soroche xD. hablando en serio no creo que seas pues el unico que tiene o va tener laptop cusco para tener problema con la altura, salvo que seas ps escalador de montañas y andes con tu laptop ahi si xD.

Quiero aclarar que la reputacion en mercado libre si interesa, ya que asi te previenes de tener malos ratos con la compra que hagas, yo siempre reviso la reputacion y los comentarios que hicieron los clientess sobre el vendedor antes de comprar algo de mercado libre y siempre me fue bien.

Última edición: 26 Ene 2013
  9. lithico

Registro:
    16 May 2009
    Jaja, agudo comentario. Aunque si supiera esa respuesta no estaria preguntando no crees? Igual celebro tu buen sentido del humor.
    Las pocas laptop que he visto tienen video integrado y solo los usan para ofimatica, a diferencia mia que debo viajar y a veces suelen ser aburridos, busco entretenerme durante el viaje con peliculas y los ultimos juegos, y rinda fluido en el trabajo.
    Saludos.

10. lithico

Registro:
    16 May 2009
    Hace poco fui a comprar este modelo de lenovo y me mostraron la Dell 3632qm a un precio similar de la Lenovo z480, la diferencia entre ambas es que la DELL es i7, tiene 4 usb 3.0 y no tiene lectora blu ray. Aqui les dejo la pagina : http://www.computo.com.pe/productos...5420-laptop-14in-ivy-bridge-ci7-3632qm-220ghz ojo que tambien viene en color gris oscuro, asi que estoy en no saber cual elegir, el uso es para trabajarlo en Cusco y Puno, y que por motivo de viajes quiero entretenerme durante las horas en el bus. Recurro a ustedes para que me ayuden a elegir o buscar quizas otra opcion.
    Saludos.

11. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    Lo ideal seria comprarlo en una tienda, debido a su garantia, si el equipo viniera fallado, te lo cambiarian o lo repararian si fuese el caso.

12. lithico

Registro:
    16 May 2009
    Si estos equipos los he encontrado en Computo nacional, mesajil hnos, supertech, etc. Solo que no se por cual inclinar la balanza o quizas buscar otra alternativa.
    Saludos.