recomien denme algo, para el trabajo

Publicado en 'Hardware General' por goku6, 3 Dic 2013.

1. goku6

goku6 Miembro nuevo

Registro:
    3 Dic 2013

yo asta hora doy mantenimiento a pcs y laptos limpiando,con brocha,
    deberia usar soplador. para impresionar a mi clientela o solo q darme con la siempre util brocha..........
    cual es mejor silicona o pasta termica--- chiton , yo uso silicona, jejeje
    gracias

2. UpUp

UpUp Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2011
    como vas a utilizar silicona oe salvaje jajaja se usa pasta termica si vas a cobrar no creo que trabajes gratis....y mejor un soplador esos de globo aunque sea

A metal005 y HALCON les gustó este mensaje.
  3. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    es que el soplador saca el polvo de dentro , la brocha es para sacar polvo bien pegado , con el soplador puedes sacar el polvo superficial mas facilmente

4. GENEZI

GENEZI Suspendido

Registro:
    4 Feb 2013
    Primero le pasas la brocha, para sacar el polvo pegado por la humedad y con hisopo en las aletas de los coolers y por ultimo el soplete, si vas a usar soplete evitar que las cooler giren rápidamente o se dañaran.

5. eltrome12

eltrome12 Suspendido

Registro:
    21 May 2013
    se nota q eres novatoo.. A ver voy a ser directo.

Primero tienes q usar soplador por la fuerza del aire. Bota las particulas. Asi que no t sugiero usar brocha. La brocha puede servir para algunas zonas. Pero la sopladora llega donde el cepillo no llega jaja. Frase conocida. Jajaa. Si cobras da calidad. Si estafas. Nadie te llamara. Saludos!!.. Tambien trabaje de reparador. Hasta q ya vi que hay mejores formas de ganar dinero. Te sugiero que seas asesor de redes para oficina y consorcios. Ganas mas!!

A metal005 le gustó este mensaje.