recomiendacion de laptop

Publicado en 'Laptops' por predator17, 29 Set 2014.

1. predator17

predator17 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014

Buenas tardes con todos bueno en busca de renovar mi laptop estaba viendo esta HP 14-D036la es un corei5 tercera generacion con 1gb de video dedicado me la recomendarian la usare para programar y uno que otro juego

2. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    viejo por no se si te ayude pero por ahi me dijieron q las HP son solo para oficina

3. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    hp no es una buena opcion

lo fregado de las laptops con video dedicado sea nvidia o amd es que calientan bastante y puedes tener problemas en el futuro

4. predator17

Registro:
    19 Jun 2014
    mmm no sabia sabes de un mito que si las HP sufren casi todas de tarjeta de video con el tiempo?:mmm:

5. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Si de verdad piensas comprar una laptop ve por una ASUS o dell, igual yo optaría mejor por un CPU

6. predator17

Registro:
    19 Jun 2014
    ASUS me decepcio por completo compre una asus x550ld y me toco con el wifi fallando y la calidad de la pantalla es pesima y el teclado para su estetica no iba con el diseño ahora las dell aun no me probado puede ser pero habra con video dedicado

si puede ser pero que marca me recomendarias que sean guerreras

7. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    yo te recomiendo lenovo si puedes una de la serie thinkpad

8. predator17

Registro:
    19 Jun 2014
    yo devolvi una lenovo el sabado xq estaba con defecto de fabricacion eera una z40-70 PERO NO ERA SERIE THINKPAD seria cuestion de checkar modelos por otro lado yo siempre compro en hiraoka por su garantia que ofrecen algun otro lugar donde brindan buena garantia

9. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
  10. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Puedes buscar la linea Comercial de HP que es de las mas resistentes =D te convendria xq HP cubre la garantia en cualquier provincia y pais siempre y cuando sea Latinoamerica pa hacerlo valido en otro pais solo basta registrarlo y contactar con el soporte q poder decir ultimamente HP me han salido mucho mejores (Claro als q actualmente se venden) que las Toshiba o las Lenovo (Que dolor de cabeza con esta marca xD) pero en fin aunq de lo q hasta ahora 9 quejas y no eh tenido exp de garantia son las Dell seria q busques no mas pero HP no tiene na q enviar a otras marcas

11. predator17

Registro:
    19 Jun 2014
    bueno para fue una total decepcion primero la llenovo z40-70 y despues una asus x550ld ambos los adquiri en hiraoka y me tocaron con fallas de fabrica ahora estoy en la busqueda de una laptop y vi la HP 14-D036LA en saga a buen precio y con video dedicado de 1gb x eso pregunto si esta hp es buena y claro esta trae tercera generacion de precesador intel core i5

12. Headburn

Headburn Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2013
    Tengo mi Dell Vostro 1500, Me acompaña desde el 2007, Cero problemas, eso si llego a mis manos con solo 120Gb de espacio, y ahora lo tengo con 500Gb.(2gb de ram,Video dedicado Geforce 8400M GS y corriendo Win7, Stylo Edition).

Si tengo que volver a comprarme una nueva laptop, sin duda sera una Dell Vostro.

13. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Te voy a ser sincero el modelo q menciones es un modelo consumo osea publico en general No gamer no Trabajo solo digamos textos uno q otro juego ocasional (1-3 horas max) claro q no sea tan pesado.
    Te recomende la Linea comercial de HP xq? xq en si su linea esta basada en aliminio y magnesio q disipan mas el calor y soporta muchas mas horas prendidas sin causar tanto desgaste por calor a parte de estar fabricada de otra manera sus componentes son mejor distribuidos (No digo q consumo sea mala eh) sino q estas laptops estan hecha para trabajo resio por eso el Costo de las EliteBook en fin si es ocasionalmente q jueges y mas naveges o programes a max te va a ir normal y eso q jugando recomiendo hacerlo sin bateria y con cooler conectado. Si es para trabajo y hablamos de render programacion de multiples etc etc diseño ediciones etc ve por la linea comercial incluso en Compuplaza tercer piso sino me equivoco esta un stand q te puedan explicar el mejor xq esta al frente de la escalera pegada a camana si mas personalizada pregunta por Karina seguro te va dar una mejor referencia y claro recomendarte una tienda en la que puedas comprarla.

A predator17 le gustó este mensaje.
Etiquetas: