Recomiendacion de los q saben

Publicado en 'Audio y Video' por serpienteRey, 30 Set 2012.

1. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010

Amigos, mi hermana se comprará una tv, pero no sabe mucho sobre q comprar, y le dije q iba a consultar en este foro sobre cual es la mejor opcion a comprar, por 2500 soles, haber si me hechan una manito, particularmente estaba pensando en un sony 40ex655, pero no se mas sobre lg, samsung, si puede ser 3d o no, Gracias de antemano por su ayuda.

2. MARKCOPERO

MARKCOPERO Miembro de bronce

Registro:
    16 Set 2010
  3. serpienteRey

Registro:
    3 Jun 2010
    muy buena tv, alguna otra opcion?

4. Onizuka-Kun

Onizuka-Kun Miembro de bronce

Registro:
    29 May 2008
    Tienes en mente un LCD o PLasma?

5. serpienteRey

Registro:
    3 Jun 2010
    pues un LED seria genial amigo xD

6. vilkanzer

vilkanzer Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2012
    mejor comprate una LG 42" LM6400 que esta con 3D y tiene trumotion 120hz que es su efecto telenovela, y aparte te lee todos los formatos de computadora como mp4 avi mkv, y si vas a comprar compralo en hiraoka ya que su servicio tecnico es mucho mejor que saga ripley y otros, ademas sony su 2D es mejor nada mas, pero en 3D la tiene LG, bueno si kieres mas barato, ya seria que compres en una tienda que esta en leticia y es con garantia y esta registrado en la misma pagina sony como distribuidor autorizado y hay otra tienda que se llama importaciones ruby, bueno ahi son de confianza y ahi los artefactos estan 500 lukas menos que en tiendas grandes... bueno graciasssss

7. serpienteRey

Registro:
    3 Jun 2010
    entonces no pasa nada con el sony 40ex655, a ver otras opciones entonces

8. vilkanzer

vilkanzer Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2012
    no es emodelo ya no pasa nada por que es un modelo descontinuado la de la serie EX, ya que en su lugar esta la serie HX y es mejor que esa serie ademas vieen con 480hz de motionflow pero bueno es mas carito, y creo que esa tele la EX655 viene con 120hz de motionflow o me equivoco, bueno en sony es mejor en imagen 2D pero sus lentes son activos tieen que cargarse y es a parpadeo y no llee formato mkv solo lee avi y mp4, ahora si kieres comprar un sony o este modelo que te menciono 40HX755 comprate en sima hogar y esta mas bajo su precio que en saga ripley y otras tiendas y esta registrada en la pagina sony como distribuidor autorizado

http://www.sony.com.pe/corporate/PE/dondecomprar/dondecomprar.html?page=2&tabNo=1