Recomiendacion de Parlantes que no pasen los 100$

Publicado en 'Audio y Video' por SiNiestRO, 24 Dic 2012.

1. SiNiestRO

SiNiestRO Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2012

Hola Gente de Peru Hardware Buenos noches en general ..
    Quisiera saber si me podrian recomendar algunos parlantes para PC que tengan buen sonido osea nada de esos ruidos lluviosos .. buenos graves etc que no pase los 100$ o si hay alguno mas economico y es muy bueno tambien recomienden please ya que quizas esta semana trate de comprarme 1 .. Gracias y Feliz Navidad en General :hi: :)

2. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Amigo los parlantes va en función a la tarjeta de sonido que tengas, si te recomiendan de 7.1 teniendo una integrada no veras mejoras significativas.

3. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
  4. SiNiestRO

Registro:
    1 Mar 2012
    ---
    Hola man mi tarjeta de sonido es esta .. o bueno mejor dicho mi placa es esta Gygabite GA-970A-D3 :S .. nose que sera pero creo que es 5,1

Última edición: 25 Dic 2012
  5. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Debes usar el integrado, realtek. Lo ideal para esa integrada son parlantes 5.1 creative o logitech

6. SiNiestRO

Registro:
    1 Mar 2012
    --
    con 5.1 a mi placa integrada de sonido le corre bien ? pero cual parlantes son buenos :S osea tampoco quiero esos que vienen como 5 parlantes pequeñitos me conformaria con 3 pero buenos xD.. bah sinceramente quiero comprar 1 y no quiero equivocarme :/:(

7. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    si bueno yo uso mis parlantes con mp3 compu la verdad me gusta por lo versatil , en fin 5.1 puedes irte por el logitech sobre precios puedes mirar el que te recomende

http://www.mesajilhnos.com/detalles.php?ip=10807

88 dolares tan locos

sldos

8. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    te podrías conformar con 2.1, total lo que tienes es una integrada que no se compara con una independiente. Yo uso la creative 2.1 en mi integrada realtek y me va muy bien. También tengo 4.1 y va de maravillas, pero si tu intención es hacer bulla sentirás problemas.

9. SiNiestRO

Registro:
    1 Mar 2012
    -----
    bro con eso escuchas buenas musica y a buena bulla osea nitidas ? y que diferencia hay entre el link que me mandas con este ? http://www.computo.com.pe/productos...speaker-21-kes-390-48w-remote-control-110220v ya que parece lo mismo y el precio del de hermanos es demasiado alto

----
    con esa creative creo que esta 28$ escuchas buena musica sin chillidos bro ? tu crees que es mejor que la PARLANTE Klipx 2.1 o es casi = porque el precio del otro es mas de 100 soles y si que doleria pagar un poco mas si al final es casi lo mismo:wow:

Última edición: 25 Dic 2012
  10. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    etto leiste el primer post yo te envie ese link para mi mejor es el Klipx pero en stereo ahora multicanal los Logitech z506 5.1 ya depende de ti men

sldos

11. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Sino me equivoco el mío es el a220, suena bien a regular volumen ya si quiero alto volumen como para fiesta siento chillidos, no es culpa del parlante sino del chip integrado del sonido. Logitech es buena marca, el amigo de arriba te sugiere ese modelo.

A SiNiestRO le gustó este mensaje.
  12. SiNiestRO

Registro:
    1 Mar 2012
    --
    no te entiendo man osea el link que tu me mandasje de hermanos ese es el mismo parlante del klip que te mande de computo nacional ? xq son como 40$ de precio .. son el mismo ? sorry si te molesto tanto .. pero enserio voy a comprar no estoy trolleando >.<..

13. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    sip estan en oferta son el mismo puedes ver el codigo por la web asi que ya sabes buscando encuentras precios y precios , como dij yo estoy contento con el KlipX , en fin nada pregunta y ya tu saca tu conclusion

sldos

A SiNiestRO le gustó este mensaje.