1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

recomiendame un celular de GAMA ALTA.

Publicado en 'Celulares' por Markhus85, 13 Oct 2012.

1. Markhus85

Markhus85 Miembro frecuente

Registro:
    20 Mar 2010

HOy sabado estoy por comprarme un celular de gama alta pero no se cual celular me recomendarian. ya que estaba pensando en un SONY ERICCSON XPERIA ARC.

que dicen ustedes....:wow:

2. ralor23000

ralor23000 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2011
    ese no el mejor para mi es el htc one x y si puedes comprarte con los audifonos beats muy buenos

A Markhus85 le gustó este mensaje.
  3. Markhus85

Markhus85 Miembro frecuente

Registro:
    20 Mar 2010
    si estaba viendo en HTC one X ,, tambien me lo estaban recomendandoo,, MMMM ojala que en CLARO VENDAN CON TODO Y LOS AUDIFONOSS... ¡¡¡¡¡

4. JhaDu

JhaDu Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2007
    En htc seria pero la version +
    O en samsung el S3 pero la version alpha si te esperas un poquito (hardware del note 2)

A ralor23000 y Markhus85 les gustó este mensaje.
  5. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Ese Sony Ericsson es tan desfazado que ya ni la marca existe... vete por el HTC One a ojos cerrados...

6. GtxHD

GtxHD Suspendido

Registro:
    25 Abr 2011
    Beats Buenos. :w0w:

Comprate unos Audifonos BOSE o Senheisser no compres los beats parecen los philips de 15 Lucas pero con un diseño nada mas

A yey.3000 y elvischrist les gustó este mensaje.
  7. ralor23000

Registro:
    24 Jul 2011
    yo tengo unos se Senheisser CX 300-II los puse en mi htc one x y no suenan mejor k los urbeats k vienen con los htc se escucha mejor los bajos los CX 300-II los escucho en un cowon d3 k tengo hay suenan perfecto
    yo diria la combinacion urbeats + htc one x es igual a un cowon d3 con unos CX 300-II solo k estos suenan un 15% mas fuerte nada mas pero la calidad de audio los bajos son muy buenos claro unos cx 300 II cuenta menos k unos beats pero ya compar los betas con unos phlips de 15 soles nada mas lejos de la realidad ultimamnte los beats tiene mala fama en el mundo de los audiofilos pero son muy buenos claro eso si caros pero yo diria en un htc cae perfecto es una perfecta combinacion:):yeah::paz:

Última edición: 13 Oct 2012
  8. GtxHD

GtxHD Suspendido

Registro:
    25 Abr 2011
    Bueno tuve la oportunidad de escuchar unos beats en Plaza San Miguel en donde estan en exibicion en la Apple Store y tambien habian unos Bose y Senheiiser dejame decirte que la dirferencia era sorprendente los BEATS los note muy comun en cambio con los otros dos note como se aislaba solo el sonido de exterior del medio donde estaba y sentia la calidas de la musica y tambien los bajos.

Creo que eran los Beats Pro. Para mi son pura publicidad, esa es mi opinion ;)

9. cesarnet

cesarnet Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2011
    Si tu presupuesto es alto te sugiero el Samsung Galaxy S3 es excelente aunque yo tengo mi N8 y tambien es excelente.

10. ArequipAQP

ArequipAQP Miembro frecuente

Registro:
    5 Ago 2010
    Recomiendo Asus PadPhone 2... es el futuro hecho realidad...

Saludos...

A ralor23000 y Markhus85 les gustó este mensaje.
  11. ralor23000

Registro:
    24 Jul 2011
    o mejor esperate al nuevo nexus k saldra este mes es si sera una bestia y con las actualisaciones de google para k ya por k el problema mas grande en android si no me ekivoco son las actualisaciones k llegan tarde claro tambien podemos rotear nuestro ekipo pero eso ya es otra cosay para lo k esta en el mercado actualmente el s3 por fluides es super rapido y el htc one x por ser un makinon completo

12. mikeanthony

mikeanthony Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2012
    el samsung galaxy s3 es la voz.

A VaRoZ y Markhus85 les gustó este mensaje.
  13. motorolo

motorolo Miembro de bronce

Registro:
    27 Feb 2012
    Yo te recomendaria el motorola atrix hd es una excelente maquina.

14. Sado

Sado Miembro frecuente

Registro:
    13 Mar 2007
    Xperia T es la mejor opción :biggrin:

A jhordano y Markhus85 les gustó este mensaje.
  15. arojasm

arojasm Miembro nuevo

Registro:
    8 Set 2012
    yo que tu me espero a los lumia o htc con wp8, seran una bomba !!!

16. VaRoZ

VaRoZ Miembro frecuente

Registro:
    2 Nov 2010
    Bueno asi como pata y no por un gusto personal yo te recomiendo el mejor celular del mundo de gamma alta: El Samsung Galaxy S3 libre de fabrica en version internacional para que puedas actualizar directamente Via Ota la nueva version de android Jelly Bean, pues los nexus son realmente buenos sobre todo en las actualizaciones de su sistema operativo, pero siempre los de Samsung estan un paso mas adelante, los ultimos nexus siempre vienen con algo limitado.

Claro si te esperas un poco mas, saldran nuevos nexus, PERO para el proximo año saldra el Galaxy S4 y se repetira la misma historia.

----- mensaje añadido, 19-oct-2012 a las 18:10 -----

Como haciendo hora encontre una comparativa del Galaxy S3 vs el HTC one X en español:

http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=p3AKizu3HK4&feature=fvwp

Tal vez te sirva para tu decision, pero no te recomiendo Sony porque lo he manipulado y no pasa nada.

----- mensaje añadido, 19-oct-2012 a las 18:12 -----

Como haciendo hora encontre una comparativa del Galaxy S3 vs el HTC one X en español:

http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=p3AKizu3HK4&feature=fvwp

17. VaRoZ

VaRoZ Miembro frecuente

Registro:
    2 Nov 2010
    Disculpa esta comparativa esta mejor explicada de los amigos de appledroide, es la mejor hasta ahora mejor chekeen el video y les explica mucho mejor. les dejo el video:

18. Pi2loc

Pi2loc Miembro de bronce

Registro:
    20 May 2011
    Todo depende de tu presupuesto. No comparto la idea de "si esperas un 'poquito'". La tecnología avanza demasiado rápido, si yo fuese a esperar 'un poquito' por la 'novedad' cuando esa 'novedad' salga, ya existiría otra en camino y así sucesivamente, lo ideal es renovar sin despreciar el valor del teléfono adquirido.

Si te alcanza, un HTC ONE X o Samsung Galaxy S III son tus opciones.

19. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010
    mira ve, yo no me compraría ninguno porque su autonomía es muy pobre, la batería no te dura ni un día, no es posible que te olvides de cargarlo un dia, y estes esperando una llamada importante de negocios y se vaya la bateria y pierdas en mi caso muchos miles de soles por causa de esto, por eso yo digo: nokia 1600 FOREVER:yeah:

20. yamilimot

yamilimot Miembro frecuente

Registro:
    15 Ago 2012
    Hola Cesar recomiendas el Nokia N8?? un amigo quiero venderme su equipo a 600soles, pero la verdad no se nada sobre ese equipo, como va con su sitema operativo,algunos dicen que esta desfasado, que esta por desaparecer, supongo que tu debes estar mas al tanto, espero puedas guiarme, por cierto que tal es su navegacion?? En caso me recomendaras comprarlo, en que debo fijarme, para asegurarme que el equipo esta 100% operativo.

saludos y desde ya gracias por tu respuesta.