Recomiendame un programa para editar videos

Publicado en 'Diseño Gráfico' por daryl, 15 Jun 2008.

1. daryl

daryl Miembro nuevo

Registro:
    13 May 2007

Hola a todos como estan.... tengo una pregunta soy nuevo en la edicion de videos y me llama la atencion mucho .. me podrian guiar con que programa es el mejor para editar videos muchas gracias ya que solo los edito con el MoviMarker de windows y quisiera saber mas de la edicion de videos porfavor sialguile me ayuda estare muy agradecido

2. Perujin

Perujin Miembro frecuente

Registro:
    27 Ene 2007
    Te recomiendo Sony Vegas 8.x .. antes usaba Power Director y Pinnacle, pero el Sony Vegas es mucho mejor de lejos... Aquí te dejo un foro de Sony Vegas para que te ayuden a manejarlo si es que decides usar éste editor de videos. Foro www.videoedicion.org

Otra buena alternativa es Adobe Premier (pero yo no lo uso), en el mismo foro tambien puedes encontrar ayuda sobre ese programa.

Saludos.

3. ironik007

ironik007 Miembro nuevo

Registro:
    25 Jun 2008
    compre el sony vegas en wilson y nacara pirinaca no funca...

4. Gatto01

Gatto01 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2008
    el mas simple y sencillo es el ulead... pruebalo

5. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008
    Depende tu nivel de conocimiento con este tipo de programas, si eres nuevo te recomiendo el Movie Maker (que tienes instalado si usas windows) básico pero te permite hacer videos de gran calidad además que puedes regular la extensión de la exportación asi que su peso y calidad tu la elijes... Ahora que si ya tienes un conocimiento un poco mas avanzado pues usa el Adobe premiere, yo lo uso y siempre me ha dejado satisfecho con las producciones que hago.

Saludos !

6. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    yo te recomeidno el pinacle o sino .. uno muy basico pero bueno si aprendes a usarlo MAGIC VIDEO

7. Residente

Residente Miembro frecuente

Registro:
    14 Jul 2008
    Yo te recomiendo los de Adobe, puedes iniciar con Adobe premiere (ahora esta en la versión CS3) y cuando lo domines pruebas el Adobe after effects para hacer efectos especiales (también en versión CS3) puedes revisar esta página para que veas los ejemplos:

www.videocopilot.net