Recomiendame una Impresora

Publicado en 'Hardware General' por Duohh, 14 Ago 2014.

1. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010

Gurus de la tecnología de Wilson :D necesito vuestra sabiduria

Qué Impresora podría comprarme?

Quiero una multifuncional (que scanee, copie e imprima) de preferencia Wifi.

He visto una interesante que es la Epson XP211, pero algunos le hechan tierra a EPSON y sus cabezales.

No voy a usarla para imprimir. De hecho imprimo un par de hojas al mes, asi que no quiero gastar mucho en tintas...pero tampoco busco una de Sistema continuo.

Siendo así, cual me recomiendan?
    MI presupuesto:
    S/300 más o menos
    :hi:

2. Manuel_InfoyTec

Manuel_InfoyTec Miembro nuevo

Registro:
    14 Ago 2014
    Ahora las impresoras están muy baratas que ya es difícil decidir cual comprar. Yo he tenido 2 HP y 2 Epson, la verdad que la experiencia fue mejor con HP. Driver sencillo de utilizar y nunca tuve que llevarla al técnico, mas que para una limpieza interna, ademas mi percepción es que la tinta rinde mucho más.

Por otro lado, si lo tuyo no es un negocio o no imprimes en grandes cantidades no compres o transformes al sistema continuo, ya que el mantenimiento es una joda y termina malogrando la impresora a largo plazo.

Esa es mi opinión.

Saluds

3. SHANE_WALSH

SHANE_WALSH Suspendido

Registro:
    14 Dic 2013
    estoy en el mismo dilema, estoy pensando comprar la marca brother DCP-J100 ... a ver los que tengan experiencia con esa impresora... espero sus recomendaciones.

4. azangarito

azangarito Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2009
    Si vas a imprimir un par de hojas al mes, es recomendable. Toda impresora con tinta original dificilmente dara problemas y si los da tiene garantia.
    Ahora si encuentras alguna impresora como las de antes, que en los cartuchos traian los cabezales compralas a ojos cerrados, cada vez q cambies de cartucho tendras una impresora nueva.

5. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Cómo es eso de los cabezales?

Tengo una EPSON de hace 4 años pero cuando le compro cartuchos (a pesar de no imprimir mucho) a los 3-4 meses aparecen como secos...será que los sensores se tapan o algo?

6. maestroavatar

maestroavatar Miembro frecuente

Registro:
    21 Mar 2014
    Yo tengo esta,

http://global.latin.epson.com/Catalog/Epson-Stylus-TX125

la compre en wilson a 215 por ahi y despues de comprarlo me dijeron que debia hacerle un cambio para poder cambiar la tinta de los cartuchos yo mismo, eso costo 110 soles, y desde ahi no tengo ningun problema.

Última edición: 14 Ago 2014
  7. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010
    HP es mejor?, dura mas?, no pue mi amigo estas en un error epico, actualmente los cartuchos HP122 son considerados una estafa mundial, traen solo 2 cc de tinta para 120 paginas y son delicados, no se pueden recargar mucho.
    Las epson tampoco son una buena opcion, son caras, los cartuchos vienen con poca tinta, no te dejan imprimir en negro cuando se agota la tinta color, no se pueden recargar los cartuchos, en fin una estafa.
    las epson resultan bien si les consigues un juego de cartuchos recargables autoreseteables, con eso la haces linda.
    Mejor opcion es una canon o brother, a una HP de las antiguas que usaba cartuchos 21 y 22

8. SHANE_WALSH

SHANE_WALSH Suspendido

Registro:
    14 Dic 2013
    que opinion tienes con respecto a la brother DCP-J100 ... :)

9. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010
    mi opinion es que es algo carita, pero es una maquina de mucha calidad y no es tan lenta como las epson, ademas tiene la ventaja de que hay cartuchos recargables y la impresion resulta extremadamente economica asi, si la puedes comprar con un juego de cartuchos recargables, la recomiendo.

10. Manuel_InfoyTec

Manuel_InfoyTec Miembro nuevo

Registro:
    14 Ago 2014
    Por eso Indiqué es es mi percepción, al fin y al cabo es así como decidirá q marca comprar. Las canon no las conozco así que no opinare sobre ellas.

No olvides que en HP puedes elegir los cartuchos XL con mayor cantidad de tinta y se pueden regar por s/.3 en Wilson hasta 2 veces. Pero igual no creo q HP es la mejor marca de impresoras que existe, pero entre las que conozco es la mejor.

11. SHANE_WALSH

SHANE_WALSH Suspendido

Registro:
    14 Dic 2013
    bueno a mi me parece barata, comparando precios con los otros modelos de gama alta... jejeje :risota: :risota: