Recomiendame una laptop

Publicado en 'Laptops' por Juankrlozs, 23 Mar 2012.

1. Juankrlozs

Juankrlozs Miembro frecuente

Registro:
    22 Mar 2012

Buenas noches gente , abro el tema porque necesito de su ayuda

Estoy hace tiempo que quiero comprarme una laptop porque la qe tengo actualmente , ya esta a punto de morir. Hasta el momento me ha encantado la macbook pro 13" por su tamaño , procesador corei7 , cantidad de ram adecuada y su diseño. El costo me parece un poco elevado(5000soles) , pero si tengo el dinero para pagarlo.

Aqui es donde surge mi duda , estaria bien invertido ese dinero o existe una laptop superior por ese precio? Estoy a punto de egresar de la carrera de ingenieria , necesito una laptop principalmente para programas medio pesados y que no sea tan pesada.

Saludos y gracias por sus respuestas.

2. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    nada tio, es cierto que apple como empresa tiene su prestigio ganado pero no es para tanto, solo es una empresa que busca monopolizar el mercado, lo mejor seria que compraras una toshiba, o dell, puedes comprar la toshiba portege como esta, http://magitech.com.pe/tienda/toshiba-portege-r830sp3138-intel-core-i72640m28ghz350ghz-ctb4gbddr3hd640gbcamarabluetooth30usb30lcdled133bater625horas15kgpesowin7professionalespa%F1ol-p-4876.html

Pero si quieres una laptop mas grande puedes ir por esta, http://magitech.com.pe/tienda/dell-...30usb30led156win7hpbateria9celdas-p-5143.html

3. pchitacom

pchitacom Suspendido

Registro:
    16 Dic 2011
    da roche recomendar ADVANCE JAJAJA pero es verdad tambien dan buenas referencias.... hay un modelo con video dedicado esta menos de 2200... te recomendaria que vayas al local de hitacom, preguntes por una de esas

Última edición: 24 Mar 2012
  4. simplyred

simplyred Suspendido

Registro:
    14 Mar 2012
    si el dinero y el tamaño no es un problema entonces seria
    LAPTOP Ci7 TOSHIBA Qosmio X775-SP7203L 17.3/VD/BR
    uss2000 dolares o algo mas pequeño y menos potente en gráficos seria LAPTOP Ci7 TOSHIBA P755-SP5202L 2.2/6/15.6VD/w7hp uss1690
    o algo mas profesional LAPTOP Ci7 LENOVO THINKPAD T520 2.7/15.6/VD/w7pro uss 1820:yeah:

pd: yo personalmente esperaría los notebook ivy y q no sea una ultrabook por q necesitas algo con mucho poder osea con una buena grafica dedicada q tenga buena refrigeracion y no graficos intel 3000 :yeah:

----- mensaje añadido, 24-mar-2012 a las 12:48 -----

de q sirve q tenga vídeo dedicado si no tiene una buena refrigeración:plop: ademas ese vídeo debe ser tela solo ligeramente mejor q el intel3000:plop:, no recomendaría una notebook advance con gráficas dedicadas o lo mucho con integrada( intel 2000 o 3000) por su diseño muy simple q se recalentaría y terminaría malográndose:plop:

pd: no viene al caso recomendar eso en este post el usuario busca algo con poder y pequeño por eso mejor q espere los notebook ivy

5. redbeam

redbeam Miembro maestro

Registro:
    8 May 2011
    chip es chip papa, no he escuchado el termino "encapsulado" antes :jum:

la qosmio es bien ruidosa al estresar el cpu/gpu (ejm. jugar), se calienta ligeramente la parte baja izquierda ( justo al palmo donde te apoyas para el WASD), si ssos no son inconvenientes, es buena opcion.

el chasis de las advances es muy parecida a las toshibas, similar tamaño de radiador como la toshiba lo cual es buena referencia de su sist. de enfriamiento ( otra seria verla x dentro claro, y ver el tamaño del disipador de cobre que une cpu/gpu al radiador, mientras mas grueso el cobre, mejor transferencia de calor), y, esa gt540 literalmente ultraja a las hd2000/3000 que haya en otras laptops ( gt500 a +/ radeon 6600m/6700m a + son graficas dedicadas decentonas, x no decir buenas)

6. simplyred

simplyred Suspendido

Registro:
    14 Mar 2012
    men como quisieras tener razon, pero yo la tengo esta ves todo lo q dije es correcto ese nvidia o como tu le llamas NVIDEA ( creo q dices q no tienes ni idea de q recomiendas), es un mero refrito de nvidia q esta oceado de fabrica(es mas caliente):plop: ver link http://www.chw.net/2010/12/nvidia-lanza-“nuevo”-gpu-geforce-gt-540m/ como te dije no recomendaría una laptop advance y menos con esa grafica q de seguro va a tener problemas y tendras q hacerle reballing ver link http://www.laptopparts.pe/parts/servicio-tecnico/reparacion-de-chip-de-video-reballing.html :hi:

pd: no entiendo eso gastarse la batería te refieres a la vida útil de esta o a su duración si es a lo q te refieres para eso existen baterías de mas celdas:hi:

pd2: seguro eres un fanboy de nvidia q esta contento con sus refritos.:yeah: