Recomiendame una webcam

Publicado en 'Hardware General' por Safiro, 22 Abr 2010.

1. Safiro

Safiro Miembro nuevo

Registro:
    6 Abr 2010

Holas, este fin de semana ire a Wilson a comprar una webcam, y mi presupuesto es de unas 100 lukas o 35 dolares; me gustaria que aquellos tngan una webcam q les de un buen rendimiento me lo sugieran y como les va. Me refiero por rendimiento q si es de 30 fps mejor con minimo de 2 Mp.

Estuve averiguando unas Logitech y por ahi me ha gustado entre estos dos modelos:

Logitech Quickcam E1000 1.3 mp 30 fps
    Logitech C120 1.3 mp 30 fps

Ambos creo cuesta entre 70 y 80 lukas. El sabado voy si o si a comprar una en compuplaza. ¿Que otra marca me recomiendan?

Gracias!

2. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    Los logitech están bien. Cualquiera de esos modelos van a aguantar tus necesidades. Recuerda que la webcam es principalmente para video conferencia (video chat). Si quieres grabar tus videos mejor consigue una buena cámara de vídeo.

3. Safiro

Safiro Miembro nuevo

Registro:
    6 Abr 2010
    Bueno, camara de video ya tengo, pero quiero una para video conferencias. Y si las de Logitech me dan mas fiabilidad y confiabilidad, lo que no se es q modelo escoger ni q tan variado este este mercado en compuplaza. En fin, ire investigando un poco. Grax

4. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007

comprate una pinnacle, esas con leds y sensor de luz, he probado muchas marcas y esas son buenas

5. wiraxbox360

wiraxbox360 Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2007
    las mejores son las que tienen buen censon y lente ,te sale mas caro ppor lo menos 100 dolares pero son lo maximo segun he leido

6. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Creo que llegaste unos 7 meses tarde... mas vale tarde que nunca..

7. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    algun moderador que quiera cerrar este post? Saludos!! ya esta algo desactualizado!!

8. wiraxbox360

wiraxbox360 Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2007
    jejejej es ke lo vi en google pero a la ves un buen tema