Recomiendan Comprar Panasonic Plasma ST30 ?

Publicado en 'Audio y Video' por extremo93, 10 Feb 2012.

1. extremo93

extremo93 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ene 2011

Recomiendan Comprar el Panasonic Plasma ST30 de 42" ? ya que desde hace Tiempo segun lei en Otro Thread, que eran unos de los Mejores, pero Despues leyendo las Primeras Paginas como que la Ilucion de me Fue de las Manos..... el Plasma ST30 42" FullHD me Recomendaria Comprarla ?

O talves el LG LED Cinema 3D de 42" ? no me acuerdo su nomero de serie, pero es la mas Comercial en Hiraoka........ pero Leyendo que Tiene Algunos Problemas en Reproducir por Youtube, su Pro es que es 3D Pasivo, mejor para mi, en Cambio el Panasonic ST30 es Activo....... pero su Pro es que es Plasma......

Por Favor me Podrian Ayudar a Elejir, ya que Estoy Pensando Comprarla Todavia a un Mes, y Quiere Tener bien en Claro lo que Voy a Comprar, no a Elejir a Ultimo Momento.... Si Pudieran Poner sus Fichas tecnicas Profundas para saber cual me seria Ideal.......

:hi:

2. agk360

agk360 Miembro de plata

Registro:
    29 Dic 2011
    Espera que en un par de meses sale st50 de panasonic y es mejor que el st30, te vas a arrepentir si compras cualquiera de los 2 además porque el st50 le da un repaso en diseño, brillo e imagen al st30

3. Cloud_vt25

Cloud_vt25 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2011
    Depende para que uso lo quieres, si es para un home theater con luz controlada los plasma son excelentes y de una muy buena relación costo-beneficio, dentro de los plasma que se ofrecen en el Perú, los Panasonic que mencionas son los mejores.

Pero si vas a usarlo en un ambiente con bastante luz, como una sala, mejor búscate un LED o LCD que emiten mucho más brillo que los plasma y son mejores para este tipo de uso.

Última edición: 10 Feb 2012
    A Josepejau, stonne22 y Tony Twist les gustó este mensaje.
  4. extremo93

Registro:
    27 Ene 2011
    La Tv es para Ternerla de Principal en la Sala...... es Bien Iluminada, pero "creo" no sera Impedimento, lo me mas me Gustaria Saber es Aspecto Profundo de Funcionalidad, ya que la Tv la Puedo Cambiar de lado en Lado........

5. Tony Twist

Tony Twist Miembro maestro

Registro:
    17 Abr 2008
    El ST30 es el TV que compraría hoy de no tener presupuesto para el VT30, incluso habiendo leído el thread de la línea 2011 de Panasonic. La conclusión termina siendo muy positiva. Sólo si tu sala es iluminada por los 4 lados sería complicado acomodar la pantalla. Por ahí te recomiendan esperar la línea 2012, pero de hecho los nuevos modelos costarán más, si puedes pagar más, bacán. Lo cierto es que si siempre vas a esperar a que llegue la nueva línea nunca vas a comprar nada.

6. extremo93

Registro:
    27 Ene 2011
    Si, las ST50 y las VT 50 a Cuanto Costaran cuando Salgan.... Uffff un Montonal.... nica, lo que si esta en mi Presupuesto es por una ST30 o la LG.....

Tengo una Pregunta, QUe Diferencias Tiene la ST30 y la VT30 ??

7. wartolomeo

wartolomeo Miembro frecuente

Registro:
    21 May 2010
    gente yo tambien estoy en esa disyuntiva entre comprar el panasonic st30 42" o el lg lw5700 42", respecto al 3d cval es mejor?? verdad q con el pana solo se debe mirar en una sola posicion o no es tan asi ya q lo q me animaria a comprar el lg es q x su 3d pasivo se pueda ver sin problemas de cualquier angulo y con lentes baratos.... bueno la tele es para mi cuarto y la conectaria a la ps3, internet, bluray, etc iria x una de 50 pero creo q seria demasiado grande....

8. Tony Twist

Tony Twist Miembro maestro

Registro:
    17 Abr 2008
  9. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    despues d haber leido las caracteristicas del ST50 y en un supuesto vs con el ST30 y haber leido d otros foros la poca info q hay sobre el ST50 q d paso es una Tv q aun no sale al mercado, pues todos estan deduciendo q entre ST30 y ST50 van a ser como q tendran una calidad d imagen parecida o kien sabe pueda ser casi lo mismo, la diferencia y aplicacion d toda el nuevo cambio con los plasmas panasonic arrancaria con el GT50 q d paso es un plasma q no creo vaya a llegar a nuestro pais.

eso d esperarse a la proxima nueva linea d q cosa comprar, es la d nunca acabar.

la decision es dificil por q si uno no tuvo experiencia con alguna d las 2 tecnologias pues entonces es dificil escoger cual deberia d ser.

suerte con la eleccion.

Última edición: 11 Feb 2012
  10. jorgeluis e

jorgeluis e Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2011
    Entre los dos modelos, yo escogería el panasonic. El lg es bueno pero en 3d, en estándar definition te vas a molestar con haberlo comprado. El de 50" es el modelo para 3d. Lis más chicos no se aprecia cono se debe.
    Sobre la otra opción de led, pues preferiría esperar los oled.

11. wartolomeo

wartolomeo Miembro frecuente

Registro:
    21 May 2010
    bueno gente hoy pase por hiraoka del centro y compre el st30 de 42" + 2 lentes a 2299 soles, ya me vi batman dark night y watchmen y se ve de la rcsm y eso q me falta calibrarlo, ahora chequeo las configuraciones pa sacarle el jugo a la tv :)

Última edición: 11 Feb 2012
    A stonne22, mikamil y Tony Twist les gustó este mensaje.
  12. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    provecho con el nuevo plasma.

13. mikamil

mikamil Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2011
    idem, felicitaciones.

14. extremo93

Registro:
    27 Ene 2011
    Que Bueno que te lo Hayas Comprado, ahora Espero para ver cuando yo me lo Compro... :yeah:

PD: Como es lo de la Calibracion ? y si Puede Haber Problemas de Retencion.... :hi:

15. jorgeluis e

jorgeluis e Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2011
    Hay un tread de panasonic modelos 2011 creo y ahi casi los ultimos 10 paginas hablan de este modelo y de las retenciones. Te sugiero te des una vuelta x ahi.
    Ya vi con mas tranquilidad el v25 de panasonic y la verdad ese SI ES un buen tv no solo para 3d sino tambien standard definition. La salvedad es que solo esta el de 60' y la verdad es que vale la pena pero los mas de 10 mil q cuesta solo nos deja desearlo y verlo de lejos.

16. extremo93

Registro:
    27 Ene 2011
    Ahora que veo que el ST30 no se Puede ver Bien en Sala Iluminada, y otros Pequeños Problemas, Mejor seria Irme por un LCD-LED ?, ya que no quiero muchos Problemas en Calidad y Rendimiento, Otro Cosa, los 600hz Funcionan Siempre Cuando Quieras ? o solo para Algunas Cosas ? ya que Para ver Los Partidos en HD, con los 120hz o 240hz de Otras TV, sean LEDS, se ven Bien, y yo Quiero verlo con Realismo, Tanto en los Deportes como con las Peliculas......... Ya que Quiero Una Tv Que Funcione con 120hz para Adelante, siempre cuando Yo Quiera Activarles los Hz.....

Última edición: 20 Feb 2012
  17. agk360

agk360 Miembro de plata

Registro:
    29 Dic 2011
    Al ser plasma en sala iluminada y el contraste intenso y el nivel de negro que tiene no le permite una buena performance en salas iluminadas, los 600 hz en plasma son 6ohz reales pasado por 10 sub-campos de motion es decir 600hz y no necesita utilizar interpolación de frames (efecto telenovela) para no tener judder, para algunos les parece real el efecto y natural para otros se ve demasiado forzado y como si fuera grabado con videocámara de los 90, cuestión de gustos, por eso mejor compra un LED...no te va a "llenar" el plasma según tus gustos. Saludos

18. M.C

M.C Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2011
    Comprate 1 Led LG de 42 Pulgadas modelo LE5500 para que comienzes en lo referente a tecnologia del Video.......Salu2

19. jq13

jq13 Miembro frecuente

Registro:
    2 Dic 2009
    Yo en el ST30 en el Menu de Imagen le puse el Intelligent Frame Creation al maximo y la Super Resolucion tambien al maximo. Ahi le sacas el jugo y la sensacion/percepcion de la imagen (movimiento), luego de hacer eso, es como la de un LED de 240hz o tal vez mejor.

20. Jizzy[B]

Jizzy[B] Miembro frecuente

Registro:
    2 Ene 2012
    Te aconsejo LED, Plasma mmm, tengo un familiar que tiene un Plasma, los colores son bien reales, no como el LED que trata de acercarse pero no llega, pero lo malo es el brillo, lo veo super oscuro, le subo el brillo se ve plomo, tendrias que ver tio. LED es la voz actualmente!!! Halaosss