Recomiendan comprar Tarjeta de Sonido? en mi MSI Z87-GD65 Realtek 1150

Publicado en 'Hardware General' por ZyzzBrah, 11 Jun 2014.

1. ZyzzBrah

ZyzzBrah Miembro maestro

Registro:
    9 May 2014

Gente ando en unos parlantes Z506 pero le dire a un familiar que me traiga unos Audioengine A2+ ,

Mi duda es que si es necesario comprar una tarjeta de sonido ya que cuento con
    una placa msi Z87-GD65 Gaming Serie , que llega con un chip integrado realtek 1150
    con audio boost , amplificador etc etc segun leo , revisen la seccion de audio de esa placa (Aqui el link)

http://www.msi.com/product/mb/Z87GD65_GAMING.html#hero-overview

Piensas que con este integrado sea suficiente para andar en esos parlantes ? o
    si o si necesito una tarjeta de sonido ? y cual seria

2. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    Pues segun veo no habria nesecidas de una tarjeta de sonido, los parlantes van a funcionar vien con la integrada. De todas formas, nada cuesta probar y si no te sientes satisfecho compras una tarjeta de sonido despues.

A ZyzzBrah le gustó este mensaje.
  3. ZyzzBrah

ZyzzBrah Miembro maestro

Registro:
    9 May 2014
    Como saber si los parlantes andas a su 100% ???? , no sabria con que compararlo :p

4. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    No digo q vayan a su 100% pero se supone q tendrias q notar una mejoria con respecto a tu anterior sistema, supongo q la idea de cambiar es porque estas comprando uno mejor xD, supongo q una forma de probar si funciona cerca al 100% es ver cuanto puedes subir el volumen sin que es sonido se distorcione, yo con mi anterior placa ( gigabyte h81m) al conectar mi equipo de musica al pc no podia subir el volumen del equipo a mas de 22 (maximo 30) porque se distorcionaba, abora cambie a una g1 sniper b5, que tbien lleva una buena integrada de sonido y puedo subir al maximo el equipo sin distorcion y controlar el volumen desde el pc, cuando probe por primera vez en bas tarjwtas el volumen del pc estaba en 50% asi que si hubo una buena mejoria, adas que empece a escuchar sonidos que no habia escuchado, por ejemplo en LOL nunca habia escuchado el sonido que hace al colocar el cursor encima del boton play, ahora si se escucha claramente y usando los mismos parlantes. Como te dije probalos y si no estas satisfecho ps compras la tarjeta.

A ZyzzBrah le gustó este mensaje.