Recomiendan Phenom 955 Para edicion de Video

Publicado en 'Procesadores' por ElpirataRata, 22 Jul 2011.

1. ElpirataRata

ElpirataRata Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2007

Hola Amigos tengo una duda necesito hacer unos trabajos de edicion de video y estoy pensando comprarme una placa sencilla con 4gb de memoria y el procesador phenom 955 x4 no se si esta me ayudaria en el etrabajo de edicion de video
    pues ahora estoy con una core2duo con 2 gb de ram con la ati 4650 de 1gb y solo he tenido dolores de cabeza y perdido mucho tiempo -
    Les agradesco de antemano :)

2. Mickyngo

Mickyngo Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2011
    yo tengo el procesador y con el Sony Vegas Pro 10 reenderizando en HD normal pero eso si los cores a 80 % , con msn y escuvhando musica y en el navegador! y normal ! , bueno yo no edito mucho ,por eso no sabria decirte con seguridad! , pero en cuanto a mi experiencia ! eso te puedo brindar!
    Creo q tiene q ver tmb mucho con la tarjeta grafica !

Si me equivoco en algo CORRIGIRME!

:HI: SALUDOS

A ElpirataRata le gustó este mensaje.
  3. ElpirataRata

ElpirataRata Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2007
    Gracias por la respuesta me dices que normal demora mucho renderizar con tu procesador y cuanto de memoria tienes
    Bueno para renderizar no se si depende de la tarjeta de video o depende de la ram y el procesador

Última edición: 22 Jul 2011
  4. alexpulsar

alexpulsar Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2010
    Yo siempre usaba el sony vegas para renderizar y editar mis videos...Eso si en este programa lo que trabajaba a full era el procesador..
    Ahora que tengo el i5 es muho mas rapido...