1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Recomiendan Samsung S5360 o LG Optimus ME p350

Publicado en 'Celulares' por Omaru, 7 Dic 2011.

1. Omaru

Omaru Miembro frecuente

Registro:
    30 Jun 2011

Hola gentita quiero hacerles una consulta sobre que equipo Smarphone adquirir. Cuento con un presupuesto de 700 soles, alguito mas por ahi pero nica llego a los 800.

El uso que le dare mas que todo es para navegar internet, forear aqui, obvio, msn, de vez es cuando esa cosa del Facebook, y ver mis correos y algunos tutoriales en el youtube.

La verdad me gusta que sea grande :D .... osea la pantalla.

Tengo la duda de si comprar el Samsung S5630 el cual me parecio muy interesante por el Procesador 832Mhz que tiene, lo malo es su camara de 2mb y tiene posible actualizacion de android de 2.3.5 de fabrica al Ice Cream Sandwich, jugare uno que otro juegito, buena pantalla de 3 pulgadas me agrada mucho.

Ahora el LG optimus ME solo le aventaja en mejor camara segun lo que veo en las espcificaciones, diganme ustedes que sacrificarian, la cantidad de pulgadas de la pantalla, o la cantidad de megapixeles.

Si alguien ha tenido alguna experiencia (creo que con el samsung nadie) pero tal vez con el LG agradecere mucho puedan darme una recomendacion.

Ahora si hay otro modelo de otra marca acepto sugerencias, pero por el momento nada de comprar en malvinon.

Gracias y saludos.

2. Zark

Zark Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2011
    Yo he visto el Lg optimus one en saga falabella desbloqueado por 700 soles, porque no te das una vuelta, y según se el equipo es muy bueno en relación precio - calidad! acá en el foro dan muy buenas referencias de ese celular Saludos!