recomiendan tener Diners Club?

Publicado en 'Más allá del teclado' por kheel, 25 Mar 2016.

1. kheel

kheel Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2011

Me han llamado para tener la Diners Club Miles, cuya tasa de interes que me cobrarian seria menor a la AMEX y visa que tengo, aunque necesito opiniones sobre quienes la han usado o sobre lo que sepa de ello.

Una desventaja al menos es que no sera tan aceptada como la otras dos, pero alguna otra ventaja importante es la tasa de interes, cualquier buena sugerencia es bienvenida, y abstenerse los que dicen no usar tarjetas de credito, gracias

2. bladimirrb

bladimirrb Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2011

Quédate con Visa, es aceptada en todos lados.

A kheel le gustó este mensaje.
  3. yoshikivaras

yoshikivaras Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2009
    La Diners pasa en todos los POS de MasterCard. Mientras los comercios a los que vas tengan MC, deberías estar bien.

A OSUM2010 y kheel les gustó este mensaje.
  4. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Es una muy buena tarjeta, los beneficios de las cuotas a 3 y 6 meses sin intereses es bien difícil que la encuentres con otra entidad.

A OSUM2010 y kheel les gustó este mensaje.
  5. Solidus J2K

Registro:
    19 Dic 2008
    Es una muy buena tarjeta, los beneficios de las cuotas a 3 y 6 meses sin intereses es bien difícil que la encuentres con otra entidad.

6. Ronaldsandoval

Ronaldsandoval Miembro frecuente

Registro:
    18 Ene 2016
    Yo tengo un servicio delivery de licores y lo que la gente prefiere es POS VISA mastercard y diners club no es tan comercial. Espero haberte ayudado

A kheel le gustó este mensaje.
  7. kheel

kheel Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2011
    el problema es qe esas cuotas sin interes son en unos pocos locales y no son tiendas de clase media o media baja, aun asi su baja tasa de intereses comparada a las otras dos que tengo es buena.

Y si la adquiero, no se si jubilaria mi visa o mi amex

8. Solidus J2K

Registro:
    19 Dic 2008
    En realidad son bastantes las tiendas, en Wilson hay varios como MK donde te olvidas ese 6% que te aumentan por comprar con tarjeta, en claro puedes sacar celulares en 6 cuotas y sale más barato que sacarlo en cuotas con la misma claro, y así hay muchos más, es cuestión de buscar, y para todos los gustos.

9. delima45

delima45 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2012
    Creo que no podrás usarla en compras internacionales. No Amazon, no China, no Paypal.

10. rortigas

rortigas Miembro frecuente

Registro:
    31 Oct 2013
    ¿Alguien puede confirmar esto?

11. Solidus J2K

Registro:
    19 Dic 2008
    Paypal si, el resto no se, utilizo otro MC para compras x internet.

12. delima45

Registro:
    18 Nov 2012
    Nunca jubiles una Visa. Siempre hay que tener una a la mano.

13. jcfarfan

jcfarfan Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2010
    Dinners es una buena opcion por el programa de cuotas sin intereses, adicionalmente si mantienes consumos frecuentes / todos los meses, te exoneran de la embresia (S/125)

Personalmente me parece una buena opcion, pero siempre es bueno mantener una visa a la mano.

A OSUM2010 le gustó este mensaje.
  14. kheel

kheel Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2011
    Entonces recomiendan desaparecer mi amex? Porqie tener tres tarjetas no me parece saludable

15. delima45

Registro:
    18 Nov 2012
    Eso lo decides tú. Yo sugiero lo que no debes desaparecer. Y es cierto, a más tarjetas, más preocupante resultas para quienes dan créditos. Si tienes 5 tarjetas y pides un crédito para un auto, por ejemplo, el funcionario levantará una ceja cuando vea que tienes tantas pues eres un potencial peligro de hacerlas volar y después incumplir el préstamo solicitado.

16. kheel

kheel Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2011
    5 tarjetas no, si es recomendable mantener la amex, entonces ya habria que asignar un pago especifico para cada tarjeta de ls tres que tendria junto con la diners (aunque la visa si puedo pagar su membresía)

17. jcfarfan

jcfarfan Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2010
    Mucho depende del manejo que hagas de tus créditos, si eres ordenado y cumples con los pagos, no creo que tengas problemas con las 3 tarjetas siempre y cuando les des uso.

En todo caso si no usas alguna de las tarjetas preferible darle de baja.

18. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Pues algo interesante que le he visto a la diners es que puedes comprar pasajes de avion en Despegar y pagarlos en 3 o 6 cuitas sin intereses. Eso la verdad es muy conveniente.

19. Hz1

Hz1 Miembro nuevo

Registro:
    19 May 2016
    Yo tengo diners hace años. Hasta hace dos semanas no tuve problemas.
    Pero hace 2 semanas compre un pasaje en Peruvian.
    Estoy en Lima y compré un pasaje cusco-lima para una tia. Diners te envía una clave dinámica al celular para validar la compra. Asi lo hice, todo salió bien y recibí la confirmación y pasajes a mi email. A los días me llaman de Peruvian para decirme que debo acercarme a sus oficinas y mostrar físicamente la tarjeta para que la compra sea válida, de lo contrario NO DEJARIAN EMBARCAR AL PASAJERO. También me dieron como alternativa que el pasajero muestre en el aeropuerto una copia de mi tarjeta de crédito y de mi dni.

No se si será un problema de Peruvian o de Diners. Pero ya antes había hecho compras con visa y Mastercard en peruvian y no tuve problemas.

20. Onizuka-Kun

Onizuka-Kun Miembro de bronce

Registro:
    29 May 2008
    Antes me estaban exonerando de la membresia, aun sin hacer uso de la tarjeta, al igual que otros bancos pero este año no quieren hacerlo, tenganlo en cuenta.