1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Recomiendem plan 79

Publicado en 'Celulares' por Payasito, 24 May 2016.

1. Payasito

Payasito Suspendido

Registro:
    10 May 2016

Hola mi hno me esta diciendo para ir a comprar un pospago el dice k puede pagar asta 99... Pero yo le recomiendo 79 soles.. El tiene cel de claro prepago.
    Ahora si el no aprueba entonces sacaremos el equipo a mi nombre. (si ay alguna oferta para mi)yo actualmente tengo bytel ichip 49.90

ME pueden recomendar algún equipo de ese valor de ese plan ?? El utilizara Internet ya que se a metido a easy taxi osea supongo que el internet lo debe tener siempre activo (si no es Internet ilimitado de bytel) entonces cual plan de Internet le puede convenir?? Sea claro o entel o movistar, supongo que tbm debe ser un celular que de muy rápido la opción de posicionamiento global (GPS) RECUERDE QUE CHAMBEA E NTAXI

GRACIAS X SU AYUDA .
    PSDTA ESTOY CHEKEANDO LA WEB DE LAS operadoras

Serán buenos los smartphone de bytel (los de marca bytel) para el uso que se le quiere dar GPS y procesador rápido supongo ? O una cosa no tiene nada k ver con la otra .. Gracias

2. Pulzar

Pulzar Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2015
    Uhmm no estoy seguro pero me parece haber visto acá en el foro q Entel se ha aliado con la empresa WASE (tiene un APP de GPS con el mismo nombre ideal para taxistas) en la cual ofrecen wase gratis (no consumen datos moviles) asi q sería bueno q uses el buscador o en todo caso alguien nos ilumine con ese dato.

A Payasito le gustó este mensaje.
  3. rdlfo129

rdlfo129 Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2016
    Si es para que lo use mientras trabaja, es mejor que vaya a Entel por el Waze. En Claro ahora último están pidiendo rentas adelantadas, así que tendrías que tener el dinero para pagar algunas rentas.

A Dark Zero le gustó este mensaje.
  4. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010
    Opino igual, que vaya por entel.

5. Payasito

Payasito Suspendido

Registro:
    10 May 2016
    Entel OK. Pero que equipo es recomendable que corra bien por ese precio mensual

6. rdlfo129

rdlfo129 Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2016
    Puedes ir por un moto g3 a 9 soles en plan 75 si haces portabilidad. Te da 500 MB de internet.

Podrías poner tu presupuesto para indicarte un equipo.

A klezita le gustó este mensaje.
  7. Payasito

Payasito Suspendido

Registro:
    10 May 2016
    Ala finales le dije que mejor le vendía mi maquina a 450. Que me dará 300 en efectivo y el próximo mes el resto y que se pase a Bytel 49.90 ichip.. (duplican creo estos 3meses)... Ya que el lo quiere ya el equipo y quiere buen equipo y como ya vio las fotos que botan mi celular acepto..
    Gracias compañeros

8. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    :yeah:

9. Pulzar

Pulzar Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2015
    Ultimamente he tenido la suerte de subirme a varios taxis cuyos taxistas usan o bien Samsung o bien Motorola (presumo q es el Moto G2 o G3) usando siempre el Wase (me parece q son de empresa) asi q relacionamos todo parece q estos taxis a los q he tenido la oportunidad de subir tienen Entel, si tu hermano es taxista mejor recomiendale Entel para no pierda plata porq el Waze le sale GRATIS! sin consumir MEGAS, cosa q sus megas lo guarda para sus videitos nocturnos (si es q trabaja de noche claro) ^^

Suerte!

10. Payasito

Payasito Suspendido

Registro:
    10 May 2016
    Pero bytel tbm tiene internét ilimitado. Cual seria la. Diferencia con entel ??

11. rdlfo129

rdlfo129 Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2016
    Entel te da el servicio de Waze gratis por lo que tengo entendido.

12. Payasito

Payasito Suspendido

Registro:
    10 May 2016
    Voya chekear l web de entel Aver que equipo ay.. Dime el motor la g es bueno es GPS ??

13. rdlfo129

rdlfo129 Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2016
    Osea no consume datos.

14. Payasito

Payasito Suspendido

Registro:
    10 May 2016
    Toy chekeando la web de entel

El. Motorola g 3 generación creo que viene con problemas de sobrecalentamiento

Cual. Sera mejor de todos estos
    Motorola g3
    Samsung j7
    Sony m4aqua
    Huawei p8 lite
    LG k10

15. Fr0zeN

Fr0zeN Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2014
    Huawei p8 lite

16. rdlfo129

rdlfo129 Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2016
    El p8 lite es casi parecido al moto g3, la RAM en el P8 lite es mejor.

17. Natsu

Natsu Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2015
    Huawei p8 lite :D.

18. Pulzar

Pulzar Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2015
    La diferencia esta en el Waze es GRATIS (no consume datos) si tu hermano usará un aplicativo GPS lo mejor sería q use WAZE, si tu hermano opta por Bitel le va a consumir datos, pero bueno si aun con todo quieres bitel.

19. rdlfo129

rdlfo129 Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2016
    Si es para que maneje es mejor una pantalla grande así que mejor irías por el equipo Samsung j7

20. canondegeminis

canondegeminis Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2015
    La mejor opcion seria Entel y el Moto G de 3ra generacion en portabilidad S/9, pero estoy buscando por todos lados esta agotado, tengo que renovar mi equipo y otras opciones similares no hay