1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Recomiendeme un Smart

Publicado en 'Celulares' por DEIDAD, 15 May 2014.

1. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013

Saludos gente estoy en busqueda de un equipo celular.. ESO SI QUE SOLO TENGA SO ANDROID ya que es mas comercial y sus aplicaciones son faciles de encontrar y bajar.

Caracteristicas de lo que busco:

Camara de buena resolucion a partir de 5mp para arriba (indispensable para mi)
    Flash en la camara (importante para las fotos de noche)
    Grabar videos en HD
    Buena resolucion de la pantalla
    Mucha velocidad al procesar datos
    Buena version de Android
    Que no sea calenton :risota:
    Que tenga buen parlante incorporado

Marcas referentes NOKIA, SAMSUNG, LG, SONY ERICSSON... ahora si conocen otra que tambien sea buena pues acepto sugerencias

Por cierto los celulares chinos los veo hasta en la sopa, ¿seria bueno comprar uno y se ajustara a lo que busco?

Y lo mas importante presupuesto: que no pase los 700 soles

Gracias espero opiniones y propuestas. :hi:

2. michael_douglas

michael_douglas Suspendido

Registro:
    26 Dic 2013
    Haber colega , creo que estas perdido o te quedaste en la epoca de la pantalla monocroma , primero que nada

NOKIA = no tiene android , es full windows phone , bueno ok tiene un andriod cocinado pero recien es nuevo por lo tanto aqui ni lo menciones

SONY ERICCSON = amigo , hacer rato esa alianza se rompio ahora todo sus productos son de la familia XPERIA .

Mucho se ajustara a tu billetera , por ahora le voy hechando ojo a LG con su optimus ONE , me parece ajustable , a los que buscas , si no caballero comprate un MOTO G y fin del asunto .

A DEIDAD le gustó este mensaje.
  3. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013
    Amigo hace tiempo que no se de Smarts, ya que yo tenia un Nokia N95 black 8gb, luego con el avance de la generacion adopte un Smart Nokia 500 que tenia Symbian y la verdad que me hacia desear de vuelta mi antiguo n95, pero bueno eso fue a lo maximo que llegue, ya que como me desepcione rotundamente de ese nokia volvi a la tecnologia anterior y compre un nokia 1112 de pantalla blanca :biggrin: ... asi que desde hace ya 2 años que voy desfasado del tema celulares... por eso especifique todo ello, ya que creo que es hora de actualizar mi base de datos en cuanto a moviles de ultima generacion y en cuanto a marcas y tu aporte me sirve mucho. Gracias... :hi:

Sigo esperando comentarios y sugerencias :D

4. DrLoko

DrLoko Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2013
    Un moto g es para ti....!

5. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013
    A ver tengo 3 en mente...

Moto G
    Lg L7
    Samsung Galaxy S3 Mini

Cual seria mas recomendable en base a mis requerimientos??? :hi:

6. Cosito_Humala

Cosito_Humala Miembro frecuente

Registro:
    5 Set 2013
  7. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013

Hey doc buena pagina... gracias!!!!! :biggrin: con eso podre entretenerme un rato haciendo comparativas y demas... ademas acabo de ver segun funciones y caracteristicas que el L7 si bien me atrae en cuanto a su diseño estetico, ya va algo anticucho y con menos funciones que el Moto G... todo ahce indicar que me ire por el Moto G... Gracias....!!! :hi:

8. EfayiN

EfayiN Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2011
    Moto G es un smartphone en general que rinde y es accesible en precio pero el detalle de la camara y flash que es buena pero por tu post buscas una camara que sea mas que buena y flash, en temas de camara Nokia es la mejor pero no usa Android.

9. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    Estoy usando el Moto G, la fotos en exteriores y con luz salen bastante bien. En interiores con HDR pues se defiende.

No es la maravilla de la fotografía, pero está bien para mi. Cuando quiero buenas fotos, pues llevo mi cámara.

10. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    ahi dios lo q se lee x internet nokia no tiene android ,pffffff
    el nokia X funciona con android en su estado mas puro...

yo que tu espero a q llege el MOto E

11. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    MOTO E o MOTO G o Razr i

12. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013
    Si pues amigo, estoy un poco desfasado de esto y ya me voy poniendo mas al corriente, de como van marcas y tecnologias...

He visto el Moto G y solo hay un telefono que sin ser tan costoso tiene buenas prestaciones, y es el Razr I ... aunque claro luego viene el razr XT (sin la i) y el Razr HD pero para eso ya tendria que invertir un poco mas de dinero y de momento quiero algo que cumpla y al parecer ese Razr con atom cumple a cabalidad lo que pido, superando al moto G en varios factores clave, incluso si no me equivoco en la actualizacion de su version de Android... veremos que pasa... :yeah:

13. Hyland

Hyland Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2013
    Porque no un iphone ?

14. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    Yo tuve el RAZR i y ahora el Moto G, y el Moto G es algo más fuido y punche, sin dejar de ser el RAZR un gran cell. Y la pantalla de 4.5" del Moto G es perfecta para mi gusto.

15. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010
    El mejor celular por ese precio es el samsung galaxy s3, eso es indiscutible.

16. alonsomedo

alonsomedo Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2011
    precio rendimiento es el moto G

17. gongroca

gongroca Miembro nuevo

Registro:
    10 May 2014
    Hola, bueno yo te recomendaria que averiguaras mas. Hay muchas marcas chinas muy buenas y a precios baratos en comparacion del hardware que te venden aqui en Peru.

Por ejemplo xiaomi, oppo, lenovo, etc. Pero segun veo eres un usuario que quiere un movil facil de obtener; por lo cual te recomendaria un htc (m7) con el cual tendras suficiente para correr todas las apps que desees C:

18. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013
    Interesante amigo, lo acabo de ver y tienes prestaciones interesantes, el unico detalle es que esta por encima de los 1000 soles y la verdad que si bien puedo pagarlos, no quiero arriesgarme a que por ahi me lo roben o le pase algo y la ca.....ncion...!!!! asi que busco algo modico...

Me iba a ir por el Motorola I , pero lamentablemente para movistar esta mas caro ya que por defecto el equipo es para claro en Peru, asi que al parecer el MOTO G sera la eleccion pero claro, sacrificaria el tema de memoria expandible y el tema de la camara que no solo se queda en "BUENA" a secas, claro que la ventaja es la pantalla y resolucion, pero por lo demas van casi a la par.... asu asi tengo hasta fin de mes para comprar asi que sigo analizando propuestas... saludos :hi:

19. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    De repente te interesa:
    http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=197974

20. alonsomedo

alonsomedo Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2011
    Espera el MOTO G 4G LTE LLEGARA UNOS 100SOLES O MAXIMO 200SOLES MAS EN JULIO O INICIOS DE AGOSTO ESTE TRAE SLOT DE MEMORIA SD DE 32GB