Recomienden Fuente para GTX 550 Ti

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Alucard1990627, 11 Nov 2011.

1. Alucard1990627

Alucard1990627 Miembro nuevo

Registro:
    11 Nov 2011

Hola buenas, resulta que estoy pronto a comprarme una MSI Nvidia GeForce GTX550 TI/OC y necesito saber cual es la fuente que me recomiendan pues debo comprar una nueva, mi fuente actual es de 400W, que es el minimo que segun la pagina de Nvidia pide la tarjeta, pero quiero aumentarle para no correr el riesgo cual me recomendarian?

2. shareminer

shareminer Miembro maestro

Registro:
    8 Dic 2009
    Te pide minimo 400W pero tu fuente es de watts reales? una coolermaster o corsair de 500W para arriba seria lo adecuado.

Si pides recomendación, te sugiero la serie GX de Coolermaster (550W, 650W, 750W)

3. JoseEduardosn

JoseEduardosn Miembro frecuente

Registro:
    30 Oct 2010
    Hola Alucard.

Yo tengo la misma tarjeta y la uso con una fuente genérica de 580 watts, marca Avatec. No sé a cuánto equivaldrá eso en watts reales, pero hasta ahora, ya mas de un mes, no me ha dado ningún problema.
    La tarjeta me la vendió uno del foro y funciona super!:wow:
    Esa VGA consume poco, así que con tus 400 watts reales soobraadoo la corres....

A jugar nomás, brother..!!!:yeah:

4. Alucard1990627

Registro:
    11 Nov 2011
    Si mis 400W son reales por eso pregunto porque no quiero que despues pase algo malo con esta tarjeta que me esta costando tiempo y sudor comprar, un amigo me recomendo comprar un bueno estabilizador para compensar tmb algo de fuente

5. Italian_Lov3r

Italian_Lov3r Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2011

con esta corsair.. la haces broer...basta y sobra...la puedes pedir o facil la encuentras en wilson...saluds:hi:

6. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    mmm pero te has fijado cuantos amperios tiene el riel de 12V? minimo deberia tener unos 18A, si es asi creo que con la configuracion que tienes no habria problema, si quieres estar mas seguro podrias buscar una fuente Antec o Thermaltake de 450Watts, a mi me parece mejor cuando son monoriel es decir que solo tienen un riel de 12v la mayoria o creo que casi todas las fuentes menores a los 550W tienen dos rieles.

con esta corsair.. la haces broer...basta y sobra...la puedes pedir o facil la encuentras en wilson...saluds:hi:

Yo no recomendaria esa serie de corsair, las buenas son las TX, y mejor aun las TX V2 para una pc gama media si quieres algo high end estan las HX y AX (que no se si venderan aqui). Las TX las encuentras a partir de 550W si tienes presupuesto y te quieres asegurar para futuros upgrades o si no una Antec 450W

Última edición: 13 Nov 2011
    A Leonardo le gustó este mensaje.
  7. Alucard1990627

Registro:
    11 Nov 2011
    buen al parecer en Wilson por $110 me venderan un Case Thermaltake V3 y con una fuente de 600W tmb Tt

8. shareminer

shareminer Miembro maestro

Registro:
    8 Dic 2009
    Con una de 500w tienes de sobra pero si quieres pensar a futuro ve por una de 600w a más.

Siempre recomiendo Coolermaster modelos GX :)

9. luisnintendo

luisnintendo Miembro nuevo

Registro:
    8 Dic 2011
    Hola amigos les saludo con un cordial saludo. les comento que tengo un problema con mi tarjeta de video MSi GTX-550 1Gb-Ddr5 no muestra antialiasin aunque se lo aplique todo. solo sube resolucion y todos los demas effectos, menos el alisado de texturas.como puedo hacer para que me funcione porque los bordes se ven como una segueta fina.
    sera inconpatible con la tarjeta madre?? o tendre que actualisar los bios.
    De ante mano muchos saludos.Gracias. :hi:posdata:ya revise el panel de contro de Nvidia le di a todo lo que dice suavisado de lineas y nada cambio.

10. GONZALO2525

GONZALO2525 Suspendido

Registro:
    23 Jul 2011
    cual es la fuente que marca y modelo usas actualmente deacuerdo a eso te digo si soporta sin problemas

----- mensaje añadido, 09-dic-2011 a las 00:43 -----

y tambien debes saber q las fuentes q regalan con los cases mayormente no son buenas y no todas las fuentes de poder de marca son buenas